Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Duda con becas

Duda con becas 23 Ago 2019 19:17 #51025

  • Elena
  • Avatar de Elena
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Sapere Aude
  • Mensajes: 26
  • Gracias recibidas 20
Buenas tardes,
no sé si alguien podrá ayudarme con una duda.
Estoy en el cuarto año de la carrera de filosofía, todos los cursos me he matriculado de entre 8-10 asignaturas. Este curso he pedido por primera vez la beca del ministerio, la cual me han concedido, y también la cuantía variable por la media de notas del curso anterior.

El caso es que este curso me ha superado por problemas personales y, a pesar de haber cogido 7 asignaturas, dejé una para septiembre pensando que no suspendería ninguna, pero... me quedó una, por lo tanto he aprobado 5 y tengo dos para septiembre.

Es la primera vez que me pasa esto, y como nunca he pedido la beca no sé cuales son las condiciones en la UNED.

He leído que la devolución del dinero no está sujeto a los mismos requisitos que en otras universidades, que es aprobar el 90% de las asignaturas, en su lugar he visto que en la UNED es del 50% de los créditos, me parece poco, por eso quiero preguntar.

Tengo la esperanza de aprobar ambas y no tener que preocuparme por estas cosas pero me gustaría informarme, si alguien puede decirme como funciona.

Ya no tengo que pedir más becas por lo que el no tener el 90% aprobado para el próximo curso no es lo que me preocupa, sino la devolución de ésta.

Gracias de antemano y un cordial saludo.
Última Edición: 23 Ago 2019 19:18 por Elena.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos