Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Asignaturas del 4º curso

Asignaturas del 4º curso 21 Sep 2020 16:35 #57379

  • Eduanarch
  • Avatar de Eduanarch
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 31
  • Gracias recibidas 11
Buen día.

En teoría me encuentro ya en mi último año pero estoy algo indeciso respecto a dos optativas, El pensamiento en Egipto, Mesopotamia e Irán, e Historia de la filosofía española antigua y moderna ¿Qué opinión tenéis de ellas en cuanto a su planteamiento?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Asignaturas del 4º curso 21 Sep 2020 20:24 #57398

  • DAVID_SMITH
  • Avatar de DAVID_SMITH
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 38
  • Gracias recibidas 44
Tengo la misma duda y creo que haré Filosofía Española Antigua y Moderna. Las dos en cuanto a dificultad y atractivo, me parecen iguales; asequibles e interesantes. Pero el modo de examinar en HFEAM es con un trabajo tipo PEC y me permitirá dedicar más tiempo de estudio-duro a otras asignaturas.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

Asignaturas del 4º curso 21 Sep 2020 20:39 #57399

  • baucelion
  • Avatar de baucelion
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Nolite timere eos qui occidur corpus...
  • Mensajes: 66
  • Gracias recibidas 88
Yo cursé El Pensamiento en Egipto… y me gustó mucho. No tiene mucho más que estudiar el manual e ir al examen. Era una o dos preguntas teóricas y una autoformulada. A mí me gustó bastante porque realmente descubrí cosas que no sabía y aproveché el tiempo con la PEC porque hice un trabajo sobre el zoroastrismo que disfruté mucho. Yo la recomiendo totalmiente.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna, Lapidario, Confusus

Asignaturas del 4º curso 21 Sep 2020 21:57 #57402

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
DAVID_SMITH escribió:
Pero el modo de examinar en HFEAM es con un trabajo tipo PEC y me permitirá dedicar más tiempo de estudio-duro a otras asignaturas.

La evaluación no es que sea con trabajo tipo PEC, sino que es más bien un examen tipo aLF: dispones de 2h para contestar a 2 preguntas y cargar el documento. Además, el contenido es bastante generoso, por lo que las preguntas pueden ser muy dispares. Creo que esta asignatura habría que trabajarla igual que si fuera un examen presencial.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Asignaturas del 4º curso 22 Sep 2020 19:09 #57432

  • Eduanarch
  • Avatar de Eduanarch
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 31
  • Gracias recibidas 11
Yo me inclino por El pensamiento en Egipto Mesopotamia e Irán, pero no me siento bien descartando sin más HFEAM y quería tener otras opiniones sobre la asignatura

Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos