Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¡Menudo lío! (sobre convalidaciones y elección de asignaturas)

Re: ¡Menudo lío! (sobre convalidaciones y elección de asignaturas) 17 May 2013 15:09 #13657

  • Frans
  • Avatar de Frans
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas 33
¿Y crees que sería mejor dejar para más adelante las de Historia Antigua y Medieval? Por ejemplo, ¿para mi cuarto año?

Supongo que llegado mi tercer año intentaría abarcar 6 asignaturas por año. ¿Realmente se nota la diferencia entre 6 y 5 créditos?

Supongo que es subjetivo el hecho de ciertas asignaturas, como las de Ética y las de Política, en cuestiones de dificultad. Pero creo que me habría ido mejor una vez conocidos los autores que proponen las de Ética.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ¡Menudo lío! (sobre convalidaciones y elección de asignaturas) 18 May 2013 00:44 #13661

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Frans escribió:
Supongo que es subjetivo el hecho de ciertas asignaturas, como las de Ética y las de Política, en cuestiones de dificultad. Pero creo que me habría ido mejor una vez conocidos los autores que proponen las de Ética.
Bueno, en esto discrepo en cierta medida. Al igual que te comenta Tasia, la Filosofía Política me parece una asignatura bastante asequible, fácil.

Cierto es también que la Filosofía Moral y Política me interesa mucho pero, sinceramente, la temática es muy general, actualizada y su estudio no presenta problema alguno, así como el examen. Yo saqué MH en FPI y voy a por el doblete, y te puedo asegurar que no he hecho nada extraordinario, mis ocupaciones no me lo permiten.

En mi opinión esta asignatura se encuentra entre las asequibles para combinar con otras de mayor complejidad.
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 18 May 2013 00:45 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Frans

Re: ¡Menudo lío! (sobre convalidaciones y elección de asignaturas) 18 May 2013 00:47 #13662

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Frans escribió:
Supongo que es subjetivo el hecho de ciertas asignaturas, como las de Ética y las de Política, en cuestiones de dificultad. Pero creo que me habría ido mejor una vez conocidos los autores que proponen las de Ética.
Filosofía Política I y II y Antropología Filosófica I y II son las asignaturas más fáciles de segundo. Yo saqué MH en las cuatro.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Frans

Re: ¡Menudo lío! (sobre convalidaciones y elección de asignaturas) 20 May 2013 15:44 #13692

  • Frans
  • Avatar de Frans
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas 33
Gracias a los tres, seguramente me equivoqué al leerlo y la asignatura era otra. Tendré en cuenta vuestros comentarios a la hora de configurar futuros años a partir de las asignaturas que comentáis.

Por ahora continuaré con las Historias de la Filosofía, como dije, intercalándolas con las que sean más asequibles y no requieran de un conocimiento previo que no tenga.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ¡Menudo lío! (sobre convalidaciones y elección de asignaturas) 06 Jun 2013 19:04 #14092

  • Rachi
  • Avatar de Rachi
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 3
Hola, me gustaría sí alguno de vosotros puede que me comenté sobre las asignaturas de tercero. No puedo hacer el curso entero y querria coger asignaturas compensadas y hacerlo en dos cursos. Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos