Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Notas Febrero 2011

Notas Febrero 2011 22 Feb 2011 12:35 #1540

Consultando en el foro de la asignatura de lógica una estudiante ha preguntado por su nota y la respuesta del profesor en línea ha sido: aún no le han llegado los exámenes a la profesora. Me parece excesivo que las personas que nos presentamos en la primera semana a esta asignatura y a otras no se nos hayan comunicado las notas. no se si esta es la tónica general en la uned (más de un mes) para comunicar a los alumnos sus calificaciones, pero si es así me parece que sobrepasa al periodo de espera de las demás universidades. ¿qué opináis al respecto?
Una vez exclamó a grandes voces:"¡Venid aquí, Hombres!". Y cuando éstos se acercaron, les golpeó con su bastón al tiempo que profería las siguientes palabras:"Hombres he dicho y no inmundicia".
Última Edición: 18 May 2011 21:45 por admin.
El tema ha sido cerrado.

Re: Notas 22 Feb 2011 12:47 #1541

  • Kierkegaard
  • Avatar de Kierkegaard
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 2185
  • Gracias recibidas 1790
Llevo ya 6 años en la UNED y mi experiencia siempre ha sido que la espera ronda los 25-35 días. Según sea el caso hay profesores que entregan parcialmente los resultados con ese plazo según corrijan los exámenes de la primera o de la segunda semana, aunque hay otros que se esperan hasta el final. Por lo que tengo entendido, no obstante, la mayor parte del tiempo se la lleva el envío de exámenes y no tanto la corrección. Yo la verdad es que ya estoy resignado. Puede resultar inquietante andar entrando varias veces al día a ver si ha salido ya la nota, pero procuro mentalizarme con no empezar a mirarlo hasta un mes después de la fecha del examen.
Javier Jurado
@jajugon
Anímate a suscribirte
jajugon.substack.com/
Última Edición: 22 Feb 2011 12:47 por Kierkegaard.
El tema ha sido cerrado.

Re: Notas 22 Feb 2011 13:40 #1549

  • Naroic
  • Avatar de Naroic
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 74
  • Gracias recibidas 9
Lo que dice kierke es verdad , pero supón que las notas te las dan a los 20 días y 5 días después es la revisión, si entras a los 30 días ves tu nota, pero ya no tendrías la posibilidad de hacer la revisión. Con esto quiero decir que yo creo que hay que estar pendiente a partir de 2 semanas aproximadamente, lo que sí podían dar es unos plazos como el año pasado hizo el profesor de antropología social que dio unas fechas para sacar las notas y así los alumnos no tendríamos que estar pendientes día sí día también desde la segunda o tercera semana.

Un saludo.
El tema ha sido cerrado.

Re: Notas 22 Feb 2011 14:10 #1550

  • Kierkegaard
  • Avatar de Kierkegaard
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 2185
  • Gracias recibidas 1790
La ventaja, Naroic, es que si has facilitado tu correo electrónico personal en los datos de la matrícula y has solicitado esta posibilidad, se te envía un email al día siguiente de que salga tu nota de un examen, o a lo sumo a los dos días. En general, con las ansias de saber la nota, eso no es suficiente y andamos entrando a mirarlas. Pero eso te libra del peligro de saltarte la revisión.
Javier Jurado
@jajugon
Anímate a suscribirte
jajugon.substack.com/
Última Edición: 22 Feb 2011 14:10 por Kierkegaard.
El tema ha sido cerrado.

Re: Notas 22 Feb 2011 14:41 #1555

A parte de eso, el que tarden mucho en darte las notas también te puede influir en la decisión de ampliar o no la matrícula
Una vez exclamó a grandes voces:"¡Venid aquí, Hombres!". Y cuando éstos se acercaron, les golpeó con su bastón al tiempo que profería las siguientes palabras:"Hombres he dicho y no inmundicia".
El tema ha sido cerrado.

Re: Notas 22 Feb 2011 18:49 #1565

  • Toposhiperurano
  • Avatar de Toposhiperurano
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 174
  • Gracias recibidas 53
No, porque ya no se puede ampliar la matrícula.
Qué te crees... éstos lo tienen todo pensao jaja
"Burru fó Perico a Uviedo, burru fó y burru vieno."
Última Edición: 22 Feb 2011 18:50 por Toposhiperurano.
El tema ha sido cerrado.

Re: Notas 22 Feb 2011 20:58 #1572

  • Naroic
  • Avatar de Naroic
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 74
  • Gracias recibidas 9
Diógenes ya no se pueden modificar las matrículas tio, estamos casi en marzo y salvo causa muy justificada las matrículas no se pueden tocar.

Un saludo.
El tema ha sido cerrado.

Re: Notas 22 Feb 2011 21:24 #1574

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
No se pueden modificar pero si llamas llorando a veces hacen excepciones. Lo digo por una compañera que el año pasado se matriculó sólo de asignaturas del primer semestre porque se pensaba que luego habría otro turno de matrícula. Hicieron una excepción en su caso (tal vez por ser el primer año de grado) pero es algo rarísimo.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El tema ha sido cerrado.

Re: Notas 23 Feb 2011 09:37 #1579

Yo no necesito ampliar mi matrícula, lo dio por si se diera el caso de que alguien estuviera esperando aprobar la primera parte de una asignatura para poder hacer la segunda.
Una vez exclamó a grandes voces:"¡Venid aquí, Hombres!". Y cuando éstos se acercaron, les golpeó con su bastón al tiempo que profería las siguientes palabras:"Hombres he dicho y no inmundicia".
El tema ha sido cerrado.

Re: Notas 23 Feb 2011 12:21 #1587

  • Kierkegaard
  • Avatar de Kierkegaard
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 2185
  • Gracias recibidas 1790
No sé si nos estamos entendiendo entre todos. Creo haber entendido que Diógenes decía que en general "el que tarden mucho en darte las notas también te puede influir en la decisión de ampliar o no la matrícula", y no en particular a estas alturas de curso. Lo que por otro lado no sé es si por muy rápido que corrijan los exámenes, realmente se puede hacer una modificación de matrícula a mitad de curso - sin tener que llorar ;)
Javier Jurado
@jajugon
Anímate a suscribirte
jajugon.substack.com/
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos