Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Notas Febrero 2011

Re: Notas 18 Mar 2011 13:28 #1933

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
A mi también me ha ido muy bien este primer semestre.

Han salido esta mañana las notas de Filosofía Política I:

012111 Filosofía Política I

Prueba: P (Feb) Calificación APTO Nota Númerica: 10 [NOTA PROFESOR --> ANTONIO GARCIA-SANTESMASES MARTIN-TESORERO]
Prueba: Final (Ord) Calificación SOBRESALIENTE Nota Númerica: 10 [NOTA PROFESOR --> ANTONIO GARCIA-SANTESMASES MARTIN-TESORERO]

Una pregunta que os quiero hacer, ¿tenéis idea de por qué no me han puesto Matrícula de Honor teniendo en cuenta que he sacado un 10 en el examen?. No sé muy bien cómo funciona el asunto de las matriculas de honor. Hay gente que con un 9,1 se la han puesto en otras asignaturas. Imagino que irá en función del presupuesto también.

Muchas gracias.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El tema ha sido cerrado.

Re: Notas 18 Mar 2011 13:42 #1934

  • Nolano
  • Avatar de Nolano
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 4002
  • Gracias recibidas 3983
Hay un cupo de Matrículas de Honor por asignatura, que va en función del número de alumnos. Por tanto, puede ocurrir que con 10 no te den MH y con un 9 sí. A mí me han pasado ya ambas cosas.

De todas formas algunos profesores primero dan las notas y al cabo de unos días conceden las MH. También me ha pasado ya en alguna asignatura eso, recibir la MH unos días después.

Así que ten un poco de paciencia (y entra de vez en cuando en la consulta de notas para ver si te llevas el premio).
Bin ich doch kein Philosophieprofessor, der nöthig hätte, vor dem Unverstande des andern Bücklinge zu machen.
No soy un profesor de Filosofía, que tenga que hacer reverencias ante la necedad de otro (Schopenhauer).


Jesús M. Morote
Ldo. en Filosofía (UNED-2014)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

Re: Notas 18 Mar 2011 15:57 #1937

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Muchas gracias Nolano por tu esperanzadora respuesta. Podría ser que, teniendo en cuenta que hoy es el último día de entrega de notas, el equipo docente haya decidido primero colgar las notas y, unos días después ya sin la presión de los horarios, establecer las modificaciones oportunas.
Estaré pediente.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El tema ha sido cerrado.

Re: Notas 27 Mar 2011 19:42 #2066

  • Naroic
  • Avatar de Naroic
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 74
  • Gracias recibidas 9
Espero que esa modificación haya llegado a tu 10 Conrado. Enhorabuena.
El tema ha sido cerrado.

Re: Notas 27 Mar 2011 23:13 #2069

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Pues no, todavía no, y empiezo a sospechar que ya no me la van a poner. Lo único que me queda es esperar a que aparezca la nota en el expediente, que aún no aparece. Tal vez entonces ponga MH. Pero si con un 10 en el examen de febrero no te ponen MH, ¿qué hay que hacer, entonces, para sacar MH?. Lo único que pudiera suceder es que haya menos MH que dieces con lo cual no habría para todos.

Cuando las notas aparecen en el expediente ya son inamovibles. Creo que si mañana sigo teniendo un Sobresaliente llamaré pasado al profesor Santesmases y le preguntaré. Le envié un mail hace una semana preguntándole si podría optar a MH pero no me ha respondido. No si es lo que yo digo, que como el teléfono no hay nada para estas cosas. Será mejor que me aplique el cuento y que lo llame, aunque me diga que no.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El tema ha sido cerrado.

Re: Notas 28 Mar 2011 08:54 #2072

A mi en HF me pusieron un 8 (notable) en el examen y me han subido a un 9 (sb) en la nota final. Conrado ponte en contacto con el profesor.
Una vez exclamó a grandes voces:"¡Venid aquí, Hombres!". Y cuando éstos se acercaron, les golpeó con su bastón al tiempo que profería las siguientes palabras:"Hombres he dicho y no inmundicia".
El tema ha sido cerrado.

Re: Notas 30 Mar 2011 23:53 #2162

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
¡¡ Y cayó la Matrícula de Honor !! :lol: :lol: :lol:

012111 Filosofía Política I

* Prueba: P (Feb) Calificación APTO Nota Númerica: 10 [NOTA PROFESOR --> ANTONIO GARCIA-SANTESMASES MARTIN-TESORERO]

* Prueba: Final (Ord) Calificación MATRÍCULA DE HONOR Nota Númerica: 10 [NOTA PROFESOR --> ANTONIO GARCIA-SANTESMASES MARTIN-TESORERO]

Estoy muy contento. Son 5 creditos gratis para la matrícula del año que viene. Bueno ahora a ver cómo me va en la segunda parte. Tampoco me hago ilusiones, pero haré lo que pueda y más.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El tema ha sido cerrado.

Re: Notas 30 Mar 2011 23:57 #2164

  • Kierkegaard
  • Avatar de Kierkegaard
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 2185
  • Gracias recibidas 1790
Enhorabuena, Conrado.
Javier Jurado
@jajugon
Anímate a suscribirte
jajugon.substack.com/
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

Re: Notas 18 May 2011 21:46 #2605

  • admin
  • Avatar de admin
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 510
  • Gracias recibidas 1073
Pasada la convocatoria de Febrero, damos por cerrado este hilo.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado
Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos