Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes de septiembre de 2013

Re: Exámenes de septiembre de 2013 30 Sep 2013 20:46 #16692

  • BALLESTEROS
  • Avatar de BALLESTEROS
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 122
  • Gracias recibidas 80
Enhorabuena Moni. Veo que al final la paliza veraniega ha dado buenos frutos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni

Re: Exámenes de septiembre de 2013 30 Sep 2013 20:50 #16694

  • pulpo
  • Avatar de pulpo
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • calamar
  • Mensajes: 1716
  • Gracias recibidas 1056
¿Como paliza, si ha estado menarquiando todo el verano?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Exámenes de septiembre de 2013 30 Sep 2013 21:15 #16697

  • Bud
  • Avatar de Bud
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 630
  • Gracias recibidas 567
Vaya notaza Moni, y además en esa asignatura que no regalan nada. Recibe mi más sincera enhorabuena...Bueno, y un poco de mi envidia.


Un saludo.
Hay una sola expresión para la verdad: el pensamiento que niega la injusticia. Horkheimer.
Última Edición: 30 Sep 2013 21:16 por Bud.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni

Re: Exámenes de septiembre de 2013 30 Sep 2013 21:21 #16698

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Moni escribió:
¡¡ Al fin salió la calificación de HAM !! :cheer:


Convocatoria de Septiembre Curso 2012/2013

011034 Historia Antigua y Medieval

Prueba: Final (Extr) Calificación SOBRESALIENTE Nota Numérica: 10 [NOTA PROFESOR --> RAQUEL LOPEZ MELERO]


¿Me cambiará? :huh:
Ps. Todavía no se me ha notificado vía SMS, la vi publicada en la web.
Lo cierto es que eres increíble Moni. Lo tuyo son sólo dieces o nueves y medio.
¡¡ Enhorabuena !! :cheer:

Pues yo espero que te cambie, porque un 10 de examen merece ser una MH. Y si no ya sabes lo que hay. Espero que no tengas que ponerte en contacto con nadie, pero si decides hacerlo te recomiendo la profesora Raquel López Melero (departamento de Historia Antigua), de lo mejor que me he topado en la UNED.

Fue la profesora Melero quien me explicó hace tres años cómo funcionaba el asunto de las MH. Creo que los de Historia las ponen a posteriori; es decir, tal como explicaba Nolano: se esperan a tener todas las notas y reclamaciones y luego ponen a mano las MH. En realidad creo que así lo hacen todos los docentes, pues son muy pocos los casos en que te sale directamente la MH, ni siquiera en febrero-junio. Casi siempre es a posteriori.

Pues ahora estás como Grealeser, yo y otros que estamos esperando a que nos pasen al expediente las MH para poder matricularnos.

Por cierto, yo tampoco he recibido los SMS. Y en febrero-junio los recibí con mucha puntualidad.

De seguir a ese ritmo te podrías llevar el premio de fin de Grado. Ahora bien, lo que no sé es si las notas convalidadas cuentan igual que las no convalidadas. Sé que ahora guardan las notas. Pero vamos, que cuando llegue el momento no lo dudes ni un momento: preséntate.

Por cierto, ¿cuántos créditos has superado este curso? Te lo digo porque si llegas a 40 te podrías presentar a los premios del Consejo Social en la categoría de "mejores notas del curso anterior" (no recuerdo ahora el nombre exacto). Yo me vuelvo a presentar este año. Voy con una media de 9,0575 (mejores 40 créditos 8,9375 de media + 0,12 por una asignatura "extra" superada; en total 45 créditos). Debe ser la tercera o cuarta vez que me presento, pero hasta ahora nunca me han seleccionado porque hay quienes van con 9,7 o más.

Lo dicho Moni, ¡enhorabuena!. B)
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 30 Sep 2013 21:30 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni

Re: Exámenes de septiembre de 2013 30 Sep 2013 21:45 #16700

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Yo he tenido de todo este año, algunas MH me han salido directamente como en FP y otras no, veremos qué pasa con HAM.

Hoy he tenido un día muy complicado y no he podido entrar aquí hasta ahora, pero parece que se ha levantado un poco de revuelo con este tema.

Muchas gracias por las felicitaciones, pero lo que es cierto, y me cuesta mucho decir esto, es que con el trabajo tan absorbente que tengo, el estar intentando finalizar este grado me está costando sudor y lágrimas, por eso cuanto antes acabe mucho mejor. Este verano pensé que sucumbía en el intento. Estaba realmente agotada y no descansé por intentar sacar adelante esta asignatura. Alguno bien lo sabe.

Luego continúo contestando. :)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Exámenes de septiembre de 2013 30 Sep 2013 22:02 #16701

  • grealeser
  • Avatar de grealeser
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 415
  • Gracias recibidas 325
Moni, ¡enhorabuena! Sé que te lo mereces.

Esa nota tiene que cambiar a MH sí o sí, pues te lo digo con un dato objetivo. Yo en febrero saqué MH en HAM con un 9,5, así que si a ti con un 10 te la deben de poner sí o sí; no cabe otra. Aunque es cierto también que este equipo docente la pone a posteriori.

Tan solo en dos ocasiones me han puesto MH en primera instancia: Historia de la Filosofía Antigua I y II. En este último caso creo que hubo una empatía profesor-alumno especial teniendo en cuenta esto de estudiar a distancia. En el foro acabamos dos o tres junto al profesor más hablando de poesía y ofreciendo poesías propias y ajenas con total placidez. Espero que esto no se entienda como ser insolidario y sí como un ejercicio de philía.

Lo dicho Moni: ¡Enhorabuena por tu empresa!
El noble debe vivir con honor o con honor morir.- Sófocles.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, Moni

Re: Exámenes de septiembre de 2013 30 Sep 2013 22:54 #16702

  • Alma negra
  • Avatar de Alma negra
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 207
  • Gracias recibidas 45
Por supuestísimo que te lo mereces, Moni. ¡¡Enhorabuena!! Una matrícula y salir a hombros por la puerta grande. ¡¡OLÉ!! Eres realmente magnífica, ¡¡Qué pasada tan colosal!! Felicidades también a todos los que han sacado matrícula, que son tantos que ya he perdido la cuenta.

Este foro tiene mucho de mágico y hay mucha gente magnífica y tendré que frecuentarlo más, para ver si se me pega algo...

¡¡Bravo bravísimo por todos vosotros!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, grealeser, Moni

Re: Exámenes de septiembre de 2013 30 Sep 2013 23:31 #16704

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Grealeser escribió:
Lo dicho Moni: ¡Enhorabuena por tu empresa!
Y por la tuya porque gran parte de este resultado se debe a tu excepcional colaboración. En escaso mes y medio hubiera sido del todo empeño imposible para tamaña empresa.

Asimismo, muchas gracias por tus palabras de ánimo que me ayudaron a encontrar el aliento que necesitaba en aquellos momentos difíciles.

Muchas gracias, amigo. ;)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 30 Sep 2013 23:56 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: grealeser

Re: Exámenes de septiembre de 2013 30 Sep 2013 23:34 #16705

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Moni escribió:
Yo he tenido de todo este año, algunas MH me han salido directamente como en FP y otras no, veremos qué pasa con HAM.
Pues yo en FP I y II saque dos dieces y me cambiaron de SB a MH cuando casi había finalizado el plazo de cierre de actas. En cambio, en HGC I el profesor Solís me cambió a MH a los pocos minutos de colgar las notas. El profesor Sellés me puso las dos MH que me ha concedido al instante (HGC II más ACC). El profesor San Martín también es de los que se lo piensa bien y las pone a posteriori.

Yo creo que cuando un profesor ve claramente que no se va a pasar de poner MH (hasta el 5% de los matriculados) entonces las pone al instante. Pero cuando hay que seleccionar entonces las ponen a posteriori, que suele ser lo habitual.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: grealeser, Moni

Re: Exámenes de septiembre de 2013 30 Sep 2013 23:51 #16707

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Conrado escribió:
De seguir a ese ritmo te podrías llevar el premio de fin de Grado. Ahora bien, lo que no sé es si las notas convalidadas cuentan igual que las no convalidadas. Sé que ahora guardan las notas. Pero vamos, que cuando llegue el momento no lo dudes ni un momento: preséntate.
Muchas gracias a ti también por tus amables palabras, Conrado. Esta nota para mí ha sido algo muy especial porque me ha costado mucho esfuerzo. De hecho, no volveré a repetir locuras de este tipo.
Por cierto, ¿cuántos créditos has superado este curso? Te lo digo porque si llegas a 40 te podrías presentar a los premios del Consejo Social en la categoría de "mejores notas del curso anterior" (no recuerdo ahora el nombre exacto).
Este pasado curso fueron 43 créditos y creo que el próximo alguno más. Gracias por tu ofrecimiento, pero yo no pretendo presentarme a ningún premio. Mira, así reduces un poquito más la competencia y ojalá te lo llevaras tú. ;)

Muchas gracias, Conrado. :)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 01 Oct 2013 10:37 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos