Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes de septiembre de 2014

Exámenes de septiembre de 2014 02 Oct 2014 01:29 #26752

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Rivera de Rosales, además de ser el Decano y un excelente docente, es un "currante" nato. Si no ha puesto todavía las notas, seguro que tendrá sus motivos (¿sobrecarga laboral?). Algunos profesores, como Sánchez Bernal, ya han comentado en alguna ocasión la sobrecarga que tienen (su compañero M. Fraijó ya es emérito). El número de alumnos no ha descendido en la UNED con la crisis, sino que incluso ha aumentado. En parte, porque las tasas apenas han aumentado en la UNED desde 2008 (hay gente que se está pasando a la UNED sólo por eso, especialmente de Madrid y Barcelona, donde las tasas que paga el alumno son las más altas de España). Y también porque con la crisis mucha gente a vuelto a la universidad. Pero lo que no ha aumentado, sino que más bien ha disminuido, es el número de profesores. Muchos catedráticos son eméritos y no tienen lugar altas nuevas (¿por qué no dejan paso a gente nueva, con el paro que hay?).

De todos modos no pasa nada por preguntar educadamente por las notas, máxime si el plazo ya ha vencido. Yo el curso pasado le pregunté a David Teira por las notas de Filosofía de las Ciencias Sociales y me respondió muy amablemente.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 02 Oct 2014 01:32 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni, Marina, cuervo ingenuo, Hipatia73

Exámenes de septiembre de 2014 02 Oct 2014 06:58 #26755

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1049
  • Gracias recibidas 2704
El bueno de Don Jacinto se debe de haber pasado la noche actualizando notas... yo he amanecido con ella, aunque no sabría decir si a las 23:59 la tenía ya.
Suscribo el comentario de Conrado. Ya he dicho en otras ocasiones que la tasa de reposición del 10% en profesionales educativos y sanitarios es lamentable y una pésima noticia para la sociedad. No deja de ser lamentable la "subida" al 50%. Espero que el próximo gobierno, lo forme quien lo forme, arregle (y no lo haga de manera unilateral) el asunto de la educación y la investigación en España. Y espero que no sea demasiado tarde para nuestras viejas universidades públicas que se desangran de desamor...

Buen día a todos, felicidades a las "lechuzas" de septiembre y muchos éxitos para el curso que comenzamos
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 02 Oct 2014 07:31 por cuervo ingenuo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, Moni, Marina, Hipatia73

Exámenes de septiembre de 2014 02 Oct 2014 11:38 #26767

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Efectivamente, al fin tenemos la nota de HFMII. Cuervo.. ha tenido que salir a partir de las 2.15 am, última vez que lo miré, ya 2 de octubre. Ahora a esperar a que aparezca el apunte en el expediente. Una dosis más de paciencia y objetivo conseguido. ;)

Solamente apuntar que nadie ha comentado nada en contra del docente de la asignatura, al contrario. En mi caso, sabía de antemano ya la calificación, por lo tanto, tranquilidad en ese aspecto. Además, me informó hace unos días de la imposibilidad de hacerlo antes, como referí aquí. Simplemente hay plazos que cumplir que se pueden ver solapados por otros. En el caso del último curso puede afectar a la correcta formalización de la matrícula del TFG en el intervalo establecido para ello. B)

Felicidades a los "cuervos" de septiembre y mucha suerte en el nuevo curso. :)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 02 Oct 2014 11:43 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, reinfeld, cuervo ingenuo

Exámenes de septiembre de 2014 02 Oct 2014 14:56 #26774

  • reinfeld
  • Avatar de reinfeld
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 33
  • Gracias recibidas 11
si fuera un profesor solo se podría pensar que es cuestión de esta persona pero cuando son prácticamente todas las asignaturas no pueden ser todos los profesores malos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes de septiembre de 2014 06 Oct 2014 12:39 #26852

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1049
  • Gracias recibidas 2704
Conrado escribió:
Enhorabuena a todos. :)

Si no me falla la memoria, el último día para que salgan las notas (SIRA) es el 1 de octubre. Es decir, mañana. Y la firma de actas es hasta el 9 de octubre. Y luego es cuando empiezan a pasar las notas a los expedientes.

A lo mejor el paso de notas al expediente está informáticamente automatizado. Mer refiero a que una vez se firman las actas, las notas pasan del SIRA a los expedientes de manera automática. Sería lo más rápido y efectivo (menos mano de obra humana y más gente al paro, dicho sea de paso).

Gracias Conrado, por recordarnos la fecha de las actas. Añado que los expedientes no siempre se actualizan después de esa fecha, ni todas las asignaturas a la vez. Por ejemplo, de los dos exámenes que hice yo en septiembre (CAFII y HFMII) ya tengo una nota en el expediente (desde ayer domingo). He notado que suele llegar un segundo SMS cuando la nota se pasa al expediente. Este segundo SMS lleva la misma información, salvo cuando hay un cambio de SB a MH (estos cambios no siempre se notifican primero en el apartado de las calificaciones de los exámenes).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 06 Oct 2014 16:18 por cuervo ingenuo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

Exámenes de septiembre de 2014 09 Feb 2015 00:05 #28377

  • Isabel
  • Avatar de Isabel
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas 1
Pues a mí no me parece nada fácil, me cuesta muchísimo encontrar las respuestas. Estudio árabe y me resulta más fácil que esta asignatura.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos