Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes de mayo y junio de 2015

Exámenes de mayo y junio de 2015 15 Jun 2015 07:15 #30146

  • joaquinruano
  • Avatar de joaquinruano
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 18
  • Gracias recibidas 5
Conrado escribió:
Este año se han dado mucha, mucha prisa. :ohmy: B)

A ver si se la dan también para corregir, que el semestre pasado me tuvieron hasta el ultimo día (y una, historia, me la dieron fuera de plazo) :evil:
joaquín
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Naruba

Exámenes de mayo y junio de 2015 16 Jun 2015 08:13 #30165

  • Demóstenes
  • Avatar de Demóstenes
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 723
  • Gracias recibidas 1217
Ya están disponibles en "Valija virtual" los exámenes realizados esta convocatoria. Buen momento para (re)leer, analizar y aprender de, eso que nos dio tiempo a gestar durante las siempre breves dos horas de que disponemos en cada prueba.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, Diógenes de Sinope, Uyatsura, cuervo ingenuo

Exámenes de mayo y junio de 2015 16 Jun 2015 11:05 #30166

Lo que estaría verdaderamente bien es que nos indicaran en esa "valija virtual" nuestros errores o a los que los tengamos, claro.
Una vez exclamó a grandes voces:"¡Venid aquí, Hombres!". Y cuando éstos se acercaron, les golpeó con su bastón al tiempo que profería las siguientes palabras:"Hombres he dicho y no inmundicia".
Última Edición: 16 Jun 2015 11:05 por Diógenes de Sinope.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes de mayo y junio de 2015 16 Jun 2015 11:14 #30168

  • pulpo
  • Avatar de pulpo
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • calamar
  • Mensajes: 1716
  • Gracias recibidas 1056
No se si es excesivo lo que pides.... :whistle:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes de mayo y junio de 2015 16 Jun 2015 13:00 #30172

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1049
  • Gracias recibidas 2704
Diógenes de Sinope escribió:
Lo que estaría verdaderamente bien es que nos indicaran en esa "valija virtual" nuestros errores o a los que los tengamos, claro.

Esto lleva en fase de pruebas algún tiempo. Hace dos años a mí me tocó una asignatura en el Grado de Historia del Arte y pude ver las correcciones, anotaciones y los puntos asignados por pregunta. No había mucha información, pero me parece una muy buena idea.

Creo que el año pasado los alumnos y profesores de Últimas Tendencias del Arte también contaron con esta experiencia.

Lo que no entiendo es por qué, una vez que ya tienen la tecnología, están tardando tanto tiempo en implementarla.

Buenos resultados a todos
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni, Naruba

Exámenes de mayo y junio de 2015 16 Jun 2015 13:02 #30173

No sé si es excesivo o no, pero está claro que difícil tarea es la de aprender cuando cometes errores y nadie te los señala. A mí me sirve de mucho saber en qué me he equivocado.
Una vez exclamó a grandes voces:"¡Venid aquí, Hombres!". Y cuando éstos se acercaron, les golpeó con su bastón al tiempo que profería las siguientes palabras:"Hombres he dicho y no inmundicia".
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes de mayo y junio de 2015 16 Jun 2015 13:07 #30174

  • Naruba
  • Avatar de Naruba
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 184
  • Gracias recibidas 180
cuervo ingenuo escribió:

Creo que el año pasado los alumnos y profesores de Últimas Tendencias del Arte también contaron con esta experiencia.

Lo que no entiendo es por qué, una vez que ya tienen la tecnología, están tardando tanto tiempo en implementarla.

Buenos resultados a todos

Este año yo recibí este año las "correcciones" de mi examen de Últimas Tendencias del Arte. Aunque yo me supongo que también dependerá del profesor.

Como veis, la opción está ahí, así que yo creo que es más bien cosa del departamento y no de los medios, por eso algunas asignaturas te lo ofrecen y otras no.
Entre lo que pienso,
lo que quiero decir
lo que creo decir
lo que digo,
lo que quieres oír,
lo que oyes,
lo que crees entender,
lo que quieres entender,
lo que entiendes,
Existen nueve posibilidades
de no entenderse.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, cuervo ingenuo

Exámenes de mayo y junio de 2015 16 Jun 2015 13:54 #30175

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Sí, lo de las correcciones está en marcha desde el principio. Yo este año he vivido algo similar con el TFG. Yo le enviaba al profesor los borradores y él me los devolvía con anotaciones. Empleábamos el formato PDF. Pero en lo exámenes de momento son muy pocos profesores quienes los devuelven corregidos. De hecho, yo nunca he recibido nincuno así.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 16 Jun 2015 13:55 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes de mayo y junio de 2015 16 Jun 2015 16:35 #30176

  • pulpo
  • Avatar de pulpo
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • calamar
  • Mensajes: 1716
  • Gracias recibidas 1056
A mí me sirve de mucho saber en qué me he equivocado.
No creas que eres tu solo. También me gusta que me lo digan, pero esta Uned es todo lo contrario. Para lo poco que participan y la excusa de que no tienen tiempo, no lo hacen, esto es, enseñanza 0. Arréglatelas como puedas! Por otra parte dudo si conocen la herramienta informática cuando aún andan con pergaminos :lol: Si os daís cuenta siempre estamos conque si no sale, si no lo publican, los contenidos están repetidos, los trabajos , teleuned, etc. también yo soy torpe pero ...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes de mayo y junio de 2015 17 Jun 2015 17:29 #30192

  • davidem
  • Avatar de davidem
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 27
  • Gracias recibidas 14
Hola a todos, ya ha salido la nota de lógica 2, yo he sacado un 5 pelao, suerte a todos los que os habeis examinado. Por ciierto, esta profesora debe ser de las mas rapidas corrigiendo. Supongo que ayuda el formato del examen.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos