Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿Es posible aprobar con los apuntes de "Descargas"?

¿Es posible aprobar con los apuntes de "Descargas"? 09 Sep 2015 17:55 #32444

  • Uyatsura
  • Avatar de Uyatsura
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 285
  • Gracias recibidas 194
Afortunado tú, Earl!

Yo recuerdo que en ASII de las cuatro preguntas que cayeron dos eran sobre los textos. Yo no me arriesgaría.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Es posible aprobar con los apuntes de "Descargas"? 18 Oct 2015 10:30 #33730

  • sgordillo15
  • Avatar de sgordillo15
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas 8
Naruba, dices que encontraste un pack de apuntes de HFA1 y HFA2 por internet y que te habían ayudado mucho, son diferentes que los que podemos encontrar en la sección de descargas del foro?, en tal caso y si consideras que son buenos, me los prodrias reenviar a mi e-mail?

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Gracias de antemano!!!
"Solo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada". E.M.Cioran
Última Edición: 18 Oct 2015 10:38 por sgordillo15.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Es posible aprobar con los apuntes de "Descargas"? 20 Oct 2015 12:37 #33777

Ayer en la clase presencial de HFA, la tutora recomendó la lectura del libro de Fraile y de Él nacimiento de la filosofía en Grecia, viaje al centro de Occidente de Oñate, éste último es más variado que el de Aristóteles de Teresa Oñate, por lo tanto te ofrece una mayor amplitud a la hora de realizar La PEC o la.pregunta autoformulada, además, sirve para reforzar el resto de epígrafes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Es posible aprobar con los apuntes de "Descargas"? 24 Oct 2015 11:24 #33894

  • Corax
  • Avatar de Corax
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 146
  • Gracias recibidas 122
Lo de preparar AS sólo con apuntes de Descargas me parece cuasi temerario. Estoy ahora preparándome la asignatura, leyendo tanto el Kottak como los textos, así que supongo que mi visión sobre esto puede ser aún parcial. En todo caso, estaba haciendo un descanso y se me ocurrió echar un vistazo a cómo son los exámenes. Escogí al azar el de la primera semana de Febrero del curso pasado cuando veo que en una de las preguntas se pide, sobre el artículo de Baumann...¡desarrollar un análisis de los compositores y estilos mencionados por el autor! Téngase en cuenta que esta cuestión alude a una parte muy concreta del texto (y lateral, me atrevería a añadir, son dos ejemplos). La verdad es que entendí perfectamente por qué algunas compañeras y compañeros señalan esta asignatura como una de las más difíciles de primero; es el manido examen. Porque, por lo demás, la encuentro muy interesante y amena para estudiar.

En fin, ahí lo dejo.

¡Saludos!
Última Edición: 24 Oct 2015 11:26 por Corax.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos