Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Pruebas y calificaciones de Junio del 2016

Pruebas y calificaciones de Junio del 2016 21 Jun 2016 18:35 #37109

  • Pedro Pablo
  • Avatar de Pedro Pablo
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 406
  • Gracias recibidas 880
Este curso me han descontado 12,5 créditos por matrículas de honor (en parte de grado, en parte de máster), a 13 € por crédito, total exacto de 162,5 €. Claramente me han aplicado el precio por crédito del grado en filosofía para este curso, el precio del curso anterior eran 12,9 € por crédito.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

Pruebas y calificaciones de Junio del 2016 21 Jun 2016 18:46 #37110

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Pedro Pablo escribió:
Este curso me han descontado 12,5 créditos por matrículas de honor (en parte de grado, en parte de máster), a 13 € por crédito, total exacto de 162,5 €. Claramente me han aplicado el precio por crédito del grado en filosofía para este curso, el precio del curso anterior eran 12,9 € por crédito.

Entonces aclarado. Estaba yo equivocado. Tenía en mente que era el importe del curso anterior. De hecho, tras leer tus mensajes he ido a comprobarlo y efectivamente así es: este curso me descontaron 65€, que es el importe exacto de los 5 créditos en que obtuve MH el curso anterior (Historia de la Filosofía Española Antigua y Medieval): 13€ x 5 = 65€. Se trata de los precios públicos del curso académico en marcha.

Mi memoria es muy buena en general, pero no infalible. :side:

Entonces aclarado: tienen razón S_Greene y Pedro Pablo: se descuenta el importe del precio por crédito de la matrícula del curso siguiente, y no con arreglo al de la anterior, como pensaba yo.

Saludos y gracias, Pedro Pablo. ;)
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 21 Jun 2016 18:51 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pruebas y calificaciones de Junio del 2016 21 Jun 2016 18:54 #37111

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Pedro Pablo escribió:
Este curso me han descontado 12,5 créditos por matrículas de honor (en parte de grado, en parte de máster)

Me queda sólo una duda: ¿quieres decir que te han descontado créditos de Máster por créditos de Grado? No sabía que eso fuese posible. Al revés, sí: de 4º de Grado a Máster se hacen los descuentos oportunos. Pero a la inversa, de Máster a Grado, no tenía noticia. Tampoco hasta ahora nadie con la debida experiencia se había manifestado al respecto.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pruebas y calificaciones de Junio del 2016 21 Jun 2016 20:59 #37113

  • Pedro Pablo
  • Avatar de Pedro Pablo
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 406
  • Gracias recibidas 880
Este curso me han hecho descuento en los créditos de grado por créditos de máster y créditos de grado del curso anterior. En la matrícula del curso 2014-2015 me hicieron descuento en créditos de máster por créditos de grado.

En definitiva, un crédito con MH en cualquier grado o máster vale un descuento de un crédito en la matrícula del curso siguiente, en cualquier grado o en cualquier máster, siempre que sea una matrícula de primera vez, claro está. Además, si en la nueva matrícula hay asignaturas de estudios diferentes puedes elegir los créditos a los que se aplican los descuentos (lo lógico es elegir los más caros, obviamente).

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

Pruebas y calificaciones de Junio del 2016 22 Jun 2016 16:15 #37127

  • S_Greene
  • Avatar de S_Greene
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 42
  • Gracias recibidas 37
Acaba de salir HFMYRII, espero que os haya ido bien, yo estoy muy contenta :lol:
May the sunrise bring hope where it once was forgotten
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pruebas y calificaciones de Junio del 2016 22 Jun 2016 16:40 #37128

No quepo en mí mismo ante la notaza de HFMYRII... Creo que ha levantado mucho la mano :P jejeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pruebas y calificaciones de Junio del 2016 22 Jun 2016 20:20 #37129

  • juan josé
  • Avatar de juan josé
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Ignoramus et ignorabimus
  • Mensajes: 589
  • Gracias recibidas 565
También han salido ya las de Antropología Filosófica II.

Me ha resultado una asignatura interesante aunque tengo la sensación de que es un poco secta: "La verdadera religión es la fenomenología y Husserl su profeta"
"Revolutionär wird der sein, der sich selbst revolutionieren kann"
Revolucionario será aquel que pueda revolucionarse a sí mismo.
Ludwig Josef Johann Wittgenstein (1889-1951)

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Txomin1

Pruebas y calificaciones de Junio del 2016 24 Jun 2016 09:35 #37143

  • Corax
  • Avatar de Corax
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 146
  • Gracias recibidas 122
Ya están las notas de TC II ;) .
¡Enhorabuena a todos por esas notas! Por cierto Silvanus, un 7 no es mal resultado en absoluto, menos todavía en HMyC. Como bien ha señalado Conrado, es de las asignaturas hueso de primero; no sólo estoy pensando en la extensión del temario, que también, pero es que además conviene tener en cuenta que el criterio de corrección no es laxo precisamente.
Última Edición: 24 Jun 2016 10:22 por Corax.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alekhine, Silvanus

Pruebas y calificaciones de Junio del 2016 24 Jun 2016 10:19 #37144

  • Corax
  • Avatar de Corax
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 146
  • Gracias recibidas 122
juan josé escribió:
Me ha resultado una asignatura interesante aunque tengo la sensación de que es un poco secta: "La verdadera religión es la fenomenología y Husserl su profeta"

A mí esto me da un poco de miedo Juan José, porque no es la primera vez que lo leo y he de admitir que no soy demasiado fan de Husserl...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pruebas y calificaciones de Junio del 2016 24 Jun 2016 10:47 #37145

  • Earl
  • Avatar de Earl
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 150
  • Gracias recibidas 134
Corax escribió:
juan josé escribió:
Me ha resultado una asignatura interesante aunque tengo la sensación de que es un poco secta: "La verdadera religión es la fenomenología y Husserl su profeta"

A mí esto me da un poco de miedo Juan José, porque no es la primera vez que lo leo y he de admitir que no soy demasiado fan de Husserl...

En AF I no es tan grave, solo hay pinceladas aquí y allá, pero en AF II prácticamente todo gira en torno a la fenomenología y Husserl, con alguna afirmación sobre sus hitos que te deja atónito. Yo no comparto su indisimulado aprecio por ella y la asignatura me ha decepcionado bastante en esta segunda parte.

Además ya han saldio las notas de Teoría del Conocimiento, mucha suerte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Corax
Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos