Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Pruebas y calificaciones de Junio del 2016

Pruebas y calificaciones de Junio del 2016 29 Jun 2016 22:33 #37252

  • Absurdum
  • Avatar de Absurdum
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas 87
Silvanus escribió:
Al ser mi primer año, he cogido las asignaturas de primer curso. Es decir: HFA I y II, Ética I y II, AS I y II, HAyM, HMyC, UTA. Y como hice Filología Hispánica, de primero me convalidaron ITL.

Por temas de trabajo me he tenido que dejar HAyM y AS I para septiembre.

¿Cómo te has preparado Lógica? El próximo curso me matricularé de segundo y me gustaría saber cuál es el mejor modo de preparar esta asignatura.

Gracias, Absurdum.

Un saludo.

Pues... quizá no soy la mejor persona para preguntar. Yo el manual (Formas Lógicas) lo encontré muy claro y el foro muy útil (especialmente los exámenes resueltos de años anteriores). Sin embargo otros usuarios han comentado que el manual les parecía un poco críptico... Yo soy de ciencias, a lo mejor eso influye, es un poco distinta al resto de asignaturas de la carrera (so far).

Gracias a ti! En una universidad tal impersonal como la UNED realmente se agradece tener un espacio como este para tener "compañeros de facultad" aunque sea a distancia :)

Mucho ánimo en septiembre!
Nihil tam absurde dici potest, quod non dicatur ab aliquo philosophorum
Última Edición: 29 Jun 2016 22:36 por Absurdum.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus

Pruebas y calificaciones de Junio del 2016 30 Jun 2016 08:06 #37253

  • Pedro Pablo
  • Avatar de Pedro Pablo
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 406
  • Gracias recibidas 882
Silvanus escribió:
¿Cómo te has preparado Lógica? El próximo curso me matricularé de segundo y me gustaría saber cuál es el mejor modo de preparar esta asignatura.
Como se prepara una asignatura de matemáticas, o sea, haciendo muchos ejercicios.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus, Absurdum

Pruebas y calificaciones de Junio del 2016 30 Jun 2016 11:12 #37258

¿Alguien que haya cursado la asignatura de Historia de las ideas estéticas tiene ya la nota? En el foro de la asignatura la profesora comentó que estarían antes del 29 y hasta ahora, por lo menos yo, no he recibido mi nota. No sé si alguien más se encuentra en la misma situación.
Una vez exclamó a grandes voces:"¡Venid aquí, Hombres!". Y cuando éstos se acercaron, les golpeó con su bastón al tiempo que profería las siguientes palabras:"Hombres he dicho y no inmundicia".
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pruebas y calificaciones de Junio del 2016 30 Jun 2016 19:08 #37266

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Absurdum escribió:
En una universidad tal impersonal como la UNED realmente se agradece tener un espacio como este para tener "compañeros de facultad" aunque sea a distancia :)

Mucho ánimo en septiembre!

"Compañeros de facultad" con caras de avatar y nombres como Silvanus o Absurdum :lol:

Fuerza para el estudio durante el verano!

Un saludo.
Última Edición: 30 Jun 2016 19:08 por Silvanus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Absurdum

Pruebas y calificaciones de Junio del 2016 18 Jul 2016 17:46 #37541

  • stormshield
  • Avatar de stormshield
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 37
  • Gracias recibidas 23
Buenas,

¿Alguien sabe por qué no consta todavía la nota del TFG en el expediente? ¿No se han cerrado ya las actas? Me aparece la nota en la secretaría virtual pero no en el expediente. :unsure:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pruebas y calificaciones de Junio del 2016 18 Jul 2016 21:20 #37546

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
stormshield escribió:
Buenas,

¿Alguien sabe por qué no consta todavía la nota del TFG en el expediente? ¿No se han cerrado ya las actas? Me aparece la nota en la secretaría virtual pero no en el expediente. :unsure:

¿Te queda alguna asignatura por superar? EL TFG es la última nota del Grado que te pasan al expediente. Hasta que no superes las asignaturas que te resten no verás la nota del TFG en el expediente. Pero tranquilo. Te la guardan.

En caso de que tengas todas las asignaturas superadas ten en cuenta que para el TFG se dan un poco más de tiempo.

Más cosas. Si tienes un 10; es decir, si eres aspirante a MH, hasta mediados de octubre nada. Es mi caso. Y eso que ya finalicé el Grado en febrero.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 18 Jul 2016 21:21 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: stormshield

Pruebas y calificaciones de Junio del 2016 18 Jul 2016 23:15 #37548

  • stormshield
  • Avatar de stormshield
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 37
  • Gracias recibidas 23
Muchas gracias por tu respuesta, Conrado.

Me falta una asignatura para terminar el grado, ahora en septiembre, si todo va bien, de ahí que no aparezca la nota.

¡Suerte con esa MH! ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado
Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos