Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Examenes Febrero 2017

Examenes Febrero 2017 06 Mar 2017 14:45 #39428

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
Cierto, han salido las de Antropología Social I. Un 7, estoy abonado. :lol: Mucha Suerte!
Nullius in verba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Estrella5

Examenes Febrero 2017 06 Mar 2017 14:52 #39429

  • Julián Pavón
  • Avatar de Julián Pavón
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 50
  • Gracias recibidas 55
ksetram escribió:
Pues Etica I no ha salido, verdad? (Escribo con móvil). Lié una buena con los folios, pero no me sale nota, creo que no ha salido y hoy es dia 6 y mas de las 14h por eso me ha entrado susto.

No te preocupes, ksetram, también yo me examiné de Ética I y no he obtenido todavía mi calificación. A lo largo del día de hoy, o quizás mañana, deberían subirlas. De todos modos, leí en el foro que hubo años en los que incluso se demoraron más de lo permitido, así que tendremos que tener paciencia.

Verbas escribió:
Julián Pavón, lo estoy considerando. Creo que tenemos 7 días a partir de hoy. Miraré el "reglamento" para ver en qué casos podría este procedimiento bajarnos la nota ( :ohmy: )

Precisamente eso me gustaría saber a mí, aunque me parece que optaré por resignarme. Al haber sido la corrección estricta en todos los casos, dudo que en la revisión sean más benignos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram

Examenes Febrero 2017 06 Mar 2017 14:54 #39430

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
El año pasado la entregaron el último día...
Nullius in verba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram

Examenes Febrero 2017 06 Mar 2017 16:32 #39431

  • Rohi
  • Avatar de Rohi
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Wake me up before I die
  • Mensajes: 104
  • Gracias recibidas 94
A mí no me aparece la nota de HAyM... No me presenté, pero, ¿no debería aparecerme al menos un No Presentado en la convocatoria de febrero?
“El primer sorbo del vaso de la ciencia te vuelve ateo, pero en el fondo del vaso Dios te está esperando.” (Heisenberg)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Examenes Febrero 2017 06 Mar 2017 16:52 #39432

  • azahar
  • Avatar de azahar
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 13
  • Gracias recibidas 4
Rohi, si no te presentas a un examen, no te aparece nada en la plataforma de Calificaciones. El no presentado te saldrá en el expediente una vez que cierren actas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Rohi

Examenes Febrero 2017 06 Mar 2017 17:07 #39433

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Los No presentados aparecen en el expediente como un guión (-). Pero las notas no las pasan a los expedientes de manera inmediata. Tardan un poco. No las pueden pasar hasta que algún catedrático haya firmado las actas.

Por cierto, ¿os han llegado las notas al móvil? Porque a mí, no. Y como además veo que ha habido cambios en la consulta de calificaciones, no sé si es que tendré deshabilitada esa opción que por defecto debería estar activada. O a lo mejor es que ahora ya no envían SMS porque hay una aplicación para el móvil que sirve para consultar notas. Me inclino a pensar que debe ser eso.

¿Vosotros habéis recibido algún SMS con las notas? :huh:

Con lo divertido que era oír entrar un SMS sabiendo que esperabas alguna nota. Pero lo más divertido era comprobar que el SMS en cuestión era algún mensaje de propaganda del operador contratado. :side:
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 06 Mar 2017 17:18 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Rohi

Examenes Febrero 2017 06 Mar 2017 17:35 #39434

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
No. Yo las he recibido todas vía aplicación. De hecho, en estos tres años matriculado, no recuerdo ninguna vía SMS. Pero puede ser que ahora, con la app, cortaran el servicio SMS.
Nullius in verba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

Examenes Febrero 2017 06 Mar 2017 18:28 #39435

  • Bedmar
  • Avatar de Bedmar
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 16
  • Gracias recibidas 4
Conrado escribió:
Los No presentados aparecen en el expediente como un guión (-). Pero las notas no las pasan a los expedientes de manera inmediata. Tardan un poco. No las pueden pasar hasta que algún catedrático haya firmado las actas.

Por cierto, ¿os han llegado las notas al móvil? Porque a mí, no. Y como además veo que ha habido cambios en la consulta de calificaciones, no sé si es que tendré deshabilitada esa opción que por defecto debería estar activada. O a lo mejor es que ahora ya no envían SMS porque hay una aplicación para el móvil que sirve para consultar notas. Me inclino a pensar que debe ser eso.

¿Vosotros habéis recibido algún SMS con las notas? :huh:

Con lo divertido que era oír entrar un SMS sabiendo que esperabas alguna nota. Pero lo más divertido era comprobar que el SMS en cuestión era algún mensaje de propaganda del operador contratado. :side:

Yo me enteré de una calificación a través de la App, pero no recibí el aviso, sino que entré por aquello de que las cosas no siempre funcionan como esperas "et voilá", allí estaba. Eso si, después de cerrar la aplicación me llegó un aviso...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

Examenes Febrero 2017 06 Mar 2017 22:40 #39439

  • Corax
  • Avatar de Corax
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 146
  • Gracias recibidas 122
Conrado, creo que el servicio de aviso por SMS dejó de funcionar desde que implementaron la app. A mí ésta me ha funcionado, por el momento, perfectamente. Los SMS, por contra, no llegaban siempre y cuando lo hacían era con retraso (lapso de un día o así). Esto en mi caso, por supuesto.
Por cierto, enhorabuena a todos por esas buenas notas y ánimo para quienes tengan algo pendiente para septiembre.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

Examenes Febrero 2017-duda 07 Mar 2017 00:29 #39440

  • miura1943
  • Avatar de miura1943
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 79
  • Gracias recibidas 46
Hola,
Acabo de leer mi nota de etica 1, y he sacado un 8.5. En la pec saque un 10 y en la nota final me ponen otra vez un 8.5. Por lo que he visto en otras asignaturas se supone que me tendria que haner subido la nota no?

No se muy bien como reclamar esto, realmente no quiero una revision del examen, ya que seguro que esa nota si esta correcta.

Alguien sabe como proceder??
Muchas gracias
Maria
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos