Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes y notas de mayo/junio de 2017

Exámenes y notas de mayo/junio de 2017 28 Jun 2017 13:59 #40184

  • Earl
  • Avatar de Earl
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 150
  • Gracias recibidas 134
No, todavía no han salido. Ha escrito en el foro de la asignatura el profesor Rivera que intentará ponerlas mañana.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes y notas de mayo/junio de 2017 28 Jun 2017 14:09 #40185

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Estrella5 escribió:
A mi me han puesto en ASII: "SOBRESALIENTE nota numérica 10" : tengo un 8 en la PEC y un 9,60 en el examen. ¿Creéis que pueden ponerme MH?

Por supuesto. Si no te la ponen a ti, que tienes un 9,6 en el examen y un 10 de calificación global, ¿a quién se la van a poner? :silly:

Cuando la nota final es la suma de la PEC más el examen, a la hora de poner MH suele tener preferencia la nota del examen. Yo creo que, salvo que haya mucha gente con 10 de examen y de nota final, tienes muchos puntos para MH.

Estrella5 escribió:
Imagino que si me la fueran a dar no me hubieran puesto SOBRESALIENTE, hubieran puesto directamente MH ¿no? No sé... :whistle:

No, no, la cosa no tiene por qué ir así. Hay profesores que ponen las MH al momento. Pero la mayoría se lo piensa un poco y las pone después, a mano. Es decir, primero introducen las calificaciones en el sistema. Y luego, al cabo de unas horas o unos días, ponen las MH. Depende de cada profesor.

Como las actas no se cierran hasta el día 7 de julio, si ves que a fecha de día 3 no te han puesto MH, pregunta al equipo docente. No pasa nada por preguntar. A fin de cuentas tienes un 10 de calificación final y casi que de examen. Sería raro que te quedases sin ella. Pero, ojo, que tampoco quiero ponerte la miel en los labios y que luego te lleves un chasco (espero que no). Yo no soy el profesor. :P

Si estuviésemos en la convocatoria de septiembre, la cosa ya sería muy otra. A veces no quedan MH para septiembre. Algunos profesores se guardan alguna. Depende de cada profesor.

PD: yo sigo esperando la nota de Pensamiento cosmológico: aspectos históricos, de Máster. Aunque como ya tengo la nota de los trabajos me hago una idea precisa de la calificación final.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 28 Jun 2017 14:10 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Estrella5

Exámenes y notas de mayo/junio de 2017 28 Jun 2017 14:31 #40189

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
Conrado escribió:
Como las actas no se cierran hasta el día 7 de julio, si ves que a fecha de día 3 no te han puesto MH, pregunta al equipo docente. No pasa nada por preguntar.

¿Y dónde lo miro? Imagino que en el mismo lugar en el que he mirado la nota y que cambie de sobresaliente a MH ¿no? Al equipo docente me da un poco de corte preguntarle, no sé...

Gracias por tomarte tantas molestias Conrado. Espero que esa nota de Pensamiento cosmológico sea estupenda. La verdad es, que la asignatura suena de lo más bonito :)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

Exámenes y notas de mayo/junio de 2017 28 Jun 2017 19:43 #40197

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Estrella5 escribió:
¿Y dónde lo miro? Imagino que en el mismo lugar en el que he mirado la nota y que cambie de sobresaliente a MH ¿no? Al equipo docente me da un poco de corte preguntarle, no sé...

Exacto, en el mismo lugar donde miras habitualmente (lo llaman SIRA). Mientras no tengas el SB pasado al expediente, hay esperanza. Supongo que sabes que lo del expediente se mira entrando en "Secretaría virtual".

Y no tengas reparo en preguntar a los profesores. Pero espérate hasta el lunes.

Estrella5 escribió:
Espero que esa nota de Pensamiento cosmológico sea estupenda. La verdad es, que la asignatura suena de lo más bonito :)

Pues mira, acaba de salir. :lol:

30001319 PENSAMIENTO COSMOLÓGICO: ASPECTOS HISTÓRICOS
• Prueba: Final (Ord) Calificación: SOBRESALIENTE Nota Numérica: 9 [NOTA PROFESOR --> MANUEL A. SELLES GARCIA]

Aunque es una buena nota, en esta asignatura me hubiese gustado sacar al menos un 9,5. Pero bueno, ahora ya está. He sacado más en Filosofía y Medicina, que a priori me interesaba menos. Si bien finalmente es una asignatura que disfruté mucho.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 28 Jun 2017 21:04 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Estrella5, alekhine, Estilpon, Papageno, Julián Pavón, TyroneSlothrop

Exámenes y notas de mayo/junio de 2017 28 Jun 2017 19:57 #40198

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
¡Vaya Conrado! :cheer: Me alegro un montón, ojalá que todo tu esfuerzo y todos tus buenos resultados te sirvan para dedicarte profesionalmente a lo que más te gusta y ser feliz. Te lo mereces :)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 29 Jun 2017 06:57 por Estrella5.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, Papageno

Exámenes y notas de mayo/junio de 2017 29 Jun 2017 07:09 #40201

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
Conrado escribió:
Supongo que sabes que lo del expediente se mira entrando en "Secretaría virtual"


Perdona Conrado no te respondí. Sí, sé dónde se mira el expediente y de momento está sin pasar la nota ;) B)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 29 Jun 2017 07:12 por Estrella5.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes y notas de mayo/junio de 2017 29 Jun 2017 09:47 #40203

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
Estrella5 escribió:
Hola a todos!

A mi me han puesto en ASII: "SOBRESALIENTE nota numérica 10" : tengo un 8 en la PEC y un 9,60 en el examen. ¿Creéis que pueden ponerme MH?

Espero que sí, lo mereces. ;) Como dice Conrado, seguramente las ponga al pasarlas a las actas finales. Y siempre son una ayuda de cara al curso siguiente...
Nullius in verba.
Última Edición: 29 Jun 2017 09:47 por Marinho.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Estrella5

Exámenes y notas de mayo/junio de 2017 29 Jun 2017 10:01 #40204

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
Si me ponen MH os lo comunico ;) ;) No te creas que me lo merezco tanto, solo me matriculo de una asignatura en cada cuatrimestre, no doy para más y prefiero disfrutar las asignaturas que cojo aunque no avance mucho en el grado :blush:

Si, lo de la ayuda hace ilusión :)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 29 Jun 2017 10:03 por Estrella5.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Marinho

Exámenes y notas de mayo/junio de 2017 04 Jul 2017 12:05 #40249

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
He ido a mirar mi expediente para ver si me habían puesto MH :cheer: y todavía está sin pasar la nota :whistle:

He visto que una de las nomenclatura que pone en la parte de abajo es SC SOBRESALIENTE CUM LAUDE
¿Sabéis qué es? ¿también tiene bonificación para la siguiente matrícula?

Solo es curiosidad :)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes y notas de mayo/junio de 2017 04 Jul 2017 12:27 #40251

  • TyroneSlothrop
  • Avatar de TyroneSlothrop
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 215
  • Gracias recibidas 165
Hola Estrella5:

En primer lugar enhorabuena por tus logros, seguro que eres merecedora de ellos. El término cum laude procede del latín y significa 'con elogio'. Así pues un sobresaliente cum laude es un sobresaliente con elogio, lo cual viene siendo un reconocimiento honorífico del que puedes sentirte orgullosa si lo consigues, ya que es una distinción en la que el profesor reconoce que el alumno en esa materia ha demostrado un alto conocimiento, digno de alabanza.
Última Edición: 04 Jul 2017 12:29 por TyroneSlothrop.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Estrella5
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos