Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes / Notas Febrero 2018

Exámenes / Notas Febrero 2018 07 Mar 2018 09:31 #42883

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Postmodernikova escribió:
Lo hice, pero no recibí respuesta. Lo entiendo como una oferta, gracias.

Bien, así, sí. ;)

Una aclaración: detrás de la administración de este foro, titularidad de Arajaí, hay personas con nombre y apellidos, entre las que me encuentro. Si aquí se permitiese el pirateo de libros, me sancionarían a mí (entre otros). No es lo mismo escribir desde el anonimato que estar perfectamente identificado. Por eso no podemos infringir las leyes de propiedad intelectual (tampoco tenemos intención). Cada cual es dueño y responsable de lo que escribe. Pero la administración del foro no puede permanecer al margen en ningún caso por lo acabado de aludir. Al imperio de la ley está sometido cualquier portal de Internet.

Bueno, pues que sigan las notas. Que por lo que veo esto ha sido un reguero de éxito. :cheer:
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 07 Mar 2018 09:35 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Uyatsura, Estilpon

Exámenes / Notas Febrero 2018 07 Mar 2018 09:50 #42884

  • Nastasia
  • Avatar de Nastasia
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 27
  • Gracias recibidas 24
Conrado escribió:

Bueno, pues que sigan las notas. Que por lo que veo esto ha sido un reguero de éxito. :cheer:

Que las regalan, ya te digo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes / Notas Febrero 2018 07 Mar 2018 09:50 #42885

  • Postmodernikova
  • Avatar de Postmodernikova
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 60
  • Gracias recibidas 30
Bueno, si me pusiera a piratear libros a diestro y siniestro probablemente me identificarían rastreando la IP por ejemplo, por eso aunque uno exponga o no su nombre y sea o no parte de la administración debería abstenerse de realizar cualquier tipo de acción ilícita aquí. Al imperio de Internet están sometidos los hechos.
Buñuelos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes / Notas Febrero 2018 07 Mar 2018 09:58 #42886

  • Postmodernikova
  • Avatar de Postmodernikova
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 60
  • Gracias recibidas 30
Nastasia escribió:
Conrado escribió:

Bueno, pues que sigan las notas. Que por lo que veo esto ha sido un reguero de éxito. :cheer:

Que las regalan, ya te digo.

¿Lo dices por ti o simplemente porque la gente dice que tiene notas altas?
Si es por ti quéjate. Pídele al profesor que te revise el examen y no te regale tanta nota. Si se niega, insiste que no ganas nada, el sí ya lo tienes.
Buñuelos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes / Notas Febrero 2018 07 Mar 2018 10:04 #42888

  • bmerelas
  • Avatar de bmerelas
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 77
  • Gracias recibidas 79
Hola, al hilo de las notas ,acabo de ver que no ha salido ASI, no se suponía que era el 6 el ultimo día ?,No entiendo nada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Aqueo

Exámenes / Notas Febrero 2018 07 Mar 2018 10:13 #42889

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
Vaya Bemerelas, a ver si te dice algo algún compañero al que también le falte AS1...Es raro..
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: bmerelas

Exámenes / Notas Febrero 2018 07 Mar 2018 10:16 #42890

  • AlejandroMC
  • Avatar de AlejandroMC
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas 1
Efectivamente, las notas de ASI no han salido aún.
No conozco el motivo.
Última Edición: 07 Mar 2018 10:17 por AlejandroMC.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: bmerelas

Exámenes / Notas Febrero 2018 07 Mar 2018 10:25 #42891

  • Aqueo
  • Avatar de Aqueo
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 450
bmerelas escribió:
Hola, al hilo de las notas ,acabo de ver que no ha salido ASI, no se suponía que era el 6 el ultimo día ?,No entiendo nada.

Sí, a mí también me sorprendió anoche. Los listados debían haberse presentado ayer, según la documentación al respecto. Tal vez haya habido alguna circunstancia extraordinaria. Supongo que sólo cabe esperar (acaso contactar con el profesor).
Grado en Filosofía.

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes / Notas Febrero 2018 07 Mar 2018 10:44 #42892

  • Nastasia
  • Avatar de Nastasia
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 27
  • Gracias recibidas 24
Postmodernikova escribió:
Nastasia escribió:
Conrado escribió:

Bueno, pues que sigan las notas. Que por lo que veo esto ha sido un reguero de éxito. :cheer:

Que las regalan, ya te digo.

¿Lo dices por ti o simplemente porque la gente dice que tiene notas altas?
Si es por ti quéjate. Pídele al profesor que te revise el examen y no te regale tanta nota. Si se niega, insiste que no ganas nada, el sí ya lo tienes.

Lo digo mirando las estadísticas, sobre todo.
Me pusieron una nota de un trabajo sobre un tema que me parecía particularmente interesante. Soy incapaz de decir si la nota es merecida o no porque el profesor o no atendía a las consultas que le hacía sobre el desarrollo del trabajo, o contestaba con vaguedades, como si la cosa no fuera con él. Le mandé un mail al poco de salir la nota, pidiéndole, no que revisara mi nota, puesto que queja no tenía, sino si tenía la bondad de informarme sobre los errores que había cometido, para corregirlos en un futuro, y una valoración global del trabajo que no se redujera a un numerito. Aún estoy esperando respuesta y han pasado casi dos semanas.
El pasotismo de los profesores que he podido conocer es de libro (no sé si te interesaría ese libro). Hasta he llegado a pensar que reparten notas como caramelos, para tener a los nenes contentos y que no les vengan con quejas, que luego tienen más trabajo.
Así que si ya ni contesta para hacerme saber qué opina de mi trabajo, ¿crees que me contestaría si le pido que me baje la nota?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes / Notas Febrero 2018 07 Mar 2018 10:54 #42893

  • Postmodernikova
  • Avatar de Postmodernikova
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 60
  • Gracias recibidas 30
Nastasia escribió:
Postmodernikova escribió:
Nastasia escribió:
Conrado escribió:

Bueno, pues que sigan las notas. Que por lo que veo esto ha sido un reguero de éxito. :cheer:

Que las regalan, ya te digo.

¿Lo dices por ti o simplemente porque la gente dice que tiene notas altas?
Si es por ti quéjate. Pídele al profesor que te revise el examen y no te regale tanta nota. Si se niega, insiste que no ganas nada, el sí ya lo tienes.

Lo digo mirando las estadísticas, sobre todo.
Me pusieron una nota de un trabajo sobre un tema que me parecía particularmente interesante. Soy incapaz de decir si la nota es merecida o no porque el profesor o no atendía a las consultas que le hacía sobre el desarrollo del trabajo, o contestaba con vaguedades, como si la cosa no fuera con él. Le mandé un mail al poco de salir la nota, pidiéndole, no que revisara mi nota, puesto que queja no tenía, sino si tenía la bondad de informarme sobre los errores que había cometido, para corregirlos en un futuro, y una valoración global del trabajo que no se redujera a un numerito. Aún estoy esperando respuesta y han pasado casi dos semanas.
El pasotismo de los profesores que he podido conocer es de libro (no sé si te interesaría ese libro). Hasta he llegado a pensar que reparten notas como caramelos, para tener a los nenes contentos y que no les vengan con quejas, que luego tienen más trabajo.
Así que si ya ni contesta para hacerme saber qué opina de mi trabajo, ¿crees que me contestaría si le pido que me baje la nota?

Pero imagino que no sabes lo que la gente hace en los exámenes o en los trabajos, lo mismo se merecen esas notas. Quién sabe.
Ese libro no me hace falta porque muchas veces lo escribo yo y me da igual si los profesores van a la suya, si tengo algún problema que no se resuelve ya ves lo pesada de libro también que puedo llegar a ser. Así que si quieres que el profesor te atienda te paso mi libro de pesada profesional y le das la vara hasta que te haga caso porque supongo que es tu derecho como alumna.
Buñuelos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos