Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes / Notas Febrero 2018

Exámenes / Notas Febrero 2018 02 Mar 2018 19:44 #42650

  • bmerelas
  • Avatar de bmerelas
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 77
  • Gracias recibidas 79
Hola , sabéis si ha salido ASI es que no aparece todavía . No espero gran cosa , pero por lo menos saber si que me gustaría .un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes / Notas Febrero 2018 02 Mar 2018 20:00 #42651

  • Aqueo
  • Avatar de Aqueo
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 450
bmerelas escribió:
Hola , sabéis si ha salido ASI es que no aparece todavía . No espero gran cosa , pero por lo menos saber si que me gustaría .un saludo

Nada, aquí estamos esperando. Marinho comentaba que la fecha límite es el día 6 (yo la verdad que ni lo había mirado), así que no pueden tardar. Un poco de paciencia ;)
Grado en Filosofía.

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: bmerelas

Exámenes / Notas Febrero 2018 02 Mar 2018 23:41 #42653

  • vieyra79
  • Avatar de vieyra79
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 54
  • Gracias recibidas 54
Pues aquí esperando todavía las calificaciones de Metafísica I, el profesor FJ Mtz Mtz se ve que le dará emoción hasta el último día, je.

Saludos... B)

vieyra79
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes / Notas Febrero 2018 03 Mar 2018 08:31 #42654

  • davidem
  • Avatar de davidem
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 27
  • Gracias recibidas 14
Hola vieyra79, yo estoy igual que tú, esperando metafísica, el examen no me salió nada bien pero tengo alguna esperanza de aprobarlo... ,y sí, le está dando emoción el profesor.
Última Edición: 03 Mar 2018 08:33 por davidem.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes / Notas Febrero 2018 03 Mar 2018 11:55 #42658

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
El profesor lo que no ha dado en todo el curso es ni chapa. Así que hasta el 6 no salen y no las saca más tarde porque no puede.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes / Notas Febrero 2018 03 Mar 2018 12:41 #42659

  • pbano4
  • Avatar de pbano4
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 29
  • Gracias recibidas 10
Buenas alguna opinión sobre las notas de historia de la filosofía medieval?
Me han puesto un 5 cuando contaba con un notable además de no sumarme un punto entero de la PEC, me he quedado bastante chafada la verdad....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes / Notas Febrero 2018 03 Mar 2018 15:23 #42661

  • davidem
  • Avatar de davidem
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 27
  • Gracias recibidas 14
Hola pbano4,algo han comentado un poco más atrás, yo esa asignatura la hice hace algunos años y me costó sangre y sudor aprobarla, lo positivo es que tú ya puedes pasar página.
Última Edición: 03 Mar 2018 15:25 por davidem.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes / Notas Febrero 2018 03 Mar 2018 16:06 #42662

  • Mus_go
  • Avatar de Mus_go
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 156
  • Gracias recibidas 132
davidem escribió:
Hola pbano4,algo han comentado un poco más atrás, yo esa asignatura la hice hace algunos años y me costó sangre y sudor aprobarla, lo positivo es que tú ya puedes pasar página.

Buenas tardes

Me surgen algunas dudas que quisiera poder resolver.

¿El equipo docente era el mismo? ¿De quién dependen los criterios de corrección y evaluación en este caso? Me refiero a cuando la asignatura no pertenece a la misma facultad. Puede que la forma de abordar el examen difiera de una a otra de forma sustancial. No lo sé, pego tiros al aire, de ahí mis preguntas.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes / Notas Febrero 2018 03 Mar 2018 16:25 #42663

  • davidem
  • Avatar de davidem
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 27
  • Gracias recibidas 14
Hola Mus_go, no te sé decir si el equipo era el mismo, lo que si me acuerdo es que los comentarios que leí en el foro sobre el profesor de medieval, eran un poco negativos, yo por saber en qué había fallado le llamé por teléfono y me llevé una mala impresión por cómo me trató, que fue correcto conmigo, pero me pareció que tenía una actitud como si yo fuera un insecto que no estaba a su altura intelectual... en fin, es la impresión que me dio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Mus_go

Exámenes / Notas Febrero 2018 03 Mar 2018 18:59 #42664

  • pbano4
  • Avatar de pbano4
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 29
  • Gracias recibidas 10
Este año ha cambiado el profesor dee historia de la filosofía medieval y con ęl, el tipo de examen, contenidos y demás, fue colgando los temas en el foro de la asignatura conforme los iba terminando porque está preparando un manual para el año que viene, y todo ha sido bastante caótico, a dos semanas del examen le faltaban como los 3 últimos, fue muy participativo trató de responder a todo el mundo en el foro, y con el caos que hubo llegué a pensar que sería mucho más permisivo con las notas, aún así me preparé bien el examen y me he llevado este chasco, creo que reclamaré, no se como funciona aún eso pero bueno....
Última Edición: 03 Mar 2018 19:01 por pbano4.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Mus_go
Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos