Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes etc Junio 18

Exámenes etc Junio 18 04 Jul 2018 09:33 #43603

  • Mus_go
  • Avatar de Mus_go
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 156
  • Gracias recibidas 132
Tras casi suspender HAM, el notable de HMC me supo a sobresaliente. Tal cual. Vaya dos piedras en el camino. Que manera de convertir una materia tan rica y básica en algo totalmente tedioso. Una auténtica tortura, así he vivido yo estas dos asignaturas. Datos metidos a presión, qué absurdo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes etc Junio 18 04 Jul 2018 10:03 #43604

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
Bueno Musgo, pues ya se ha pasado, ahora a disfrutar el verano que te lo mereces. Yo al revés, saqué un 9 en HAyM y un 5 en HMyC que como ya sabéis me supo a MH :P

Yo opino lo mismo que tú, pero he de reconocer que la única forma de meter en un cuatrimestre toda la Historia es a base de engullir datos a presión, con esa escasez de tiempo no hay otra manera...

¡Enhorabuena!
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes etc Junio 18 08 Jul 2018 14:48 #43613

  • bmerelas
  • Avatar de bmerelas
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 77
  • Gracias recibidas 79
Hola buenas a todos, he comenzado hace un año el grado cogiendo algunas asignaturas ,he aprobado algunas y realizare dos para septiembre , me quedarían UTA,HAYM, ETICA 1 Y 2 ,ANTROPOLOGIA 2 de primero para el año que viene. Estoy pensando en coger 2 de segundo , me gustaría saber que me aconsejáis para que no sea demasiado denso pues con el trabajo casi no tengo tiempo y quiero disfrutar de la carrera que para eso la he cogido.un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes etc Junio 18 09 Jul 2018 08:50 #43615

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
Hola Bemerelas, pues eso depende de cada uno. Yo particularmente solo me matriculo de dos asignaturas por año porque mi propósito no es tener un título, sino disfrutar de lo que leo y estudio.

Desde luego yo no disfrutaría cogiéndome la cantidad de asignaturas que coges tú, pero cada uno tiene una capacidad y vida distinta con disponibilidad de tiempo diferente. De todas formas te digo mi opinión sobre las asignaturas de las que estás pensando matricularte:

HAyM es densa, más o menos como HMyC que según dices ya la has cursado por lo que te puedes hacer una idea. Las Éticas y las Antropologías también hay que dedicarles tiempo aunque no son tanto de memorizar como las Historias, son más asequibles, y UTA pues hay que cogerle el tranquillo, no hay que memorizar nada porque puedes llevar todo el material que quieras al examen, pero hay que leer bastante.

A la pregunta que formulas solo puedes responderte tú que conoces hasta donde puedes esforzarte sin que acabe siendo un agobio.

De todas formas un el foro Matrícula y elección de asignaturas, hay un hilo que se llama Asignaturas de primero por orden de dificultad o densidad, donde podrás leer las opiniones de los foreros sobre este tema. ;)

Saludos.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 09 Jul 2018 08:51 por Estrella5.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: bmerelas, Aqueo

Exámenes etc Junio 18 09 Jul 2018 19:32 #43629

  • Aqueo
  • Avatar de Aqueo
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 450
La mejor manera de decidirse, en mi opinión, es leer las guías de las asignaturas que te llamen la atención (tanto la I como la II) y trastear un poco por el foro.
El hilo que menciona Estrella es este.
Por otra parte, y dado que preguntas por asignaturas de segundo, lo siguientes hilos podrían ayudarte:

- Hilo 1
- Hilo 2
- Hilo 3
- Hilo 4

En cualquier caso, en todos ellos se termina diciendo lo que comenta Estrella: depende del tiempo disponible, capacidades e intereses de cada uno.

Yo por lo pronto el año que viene me matricularé en HFMRI y II, TC I y II y EI y II.

¡Nos vemos en los foros!
Grado en Filosofía.

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Estrella5, bmerelas

Exámenes etc Junio 18 09 Jul 2018 21:25 #43630

  • David Condis
  • Avatar de David Condis
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • El siglo de la "folie"
  • Mensajes: 123
  • Gracias recibidas 132
En mi opinión, salvo que tengas mucho tiempo libre, no cogería más asignaturas. Antropología es muy bonita pero muy densa, sobre todo la primera parte. Piensa que el material está constituido por 3 libros. Las éticas requieren su tiempo y UTA es un misterio en tanto en cuanto se te puede dar muy bien o muy mal, depende. Lo que cogieras de segundo sería, en mi opinión, para examinar en septiembre. Por otra lado, trabajando entiendo que 30 créditos son suficientes. Con más irás muy agobiada y no disfrutarás nada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Aqueo

Exámenes etc Junio 18 09 Jul 2018 22:13 #43631

  • bmerelas
  • Avatar de bmerelas
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 77
  • Gracias recibidas 79
Yo creo que son muy acertadas vuestras recomendaciones y me matricularé de las que me quedan de primero pues si que seria mucha carga y como he dicho antes tengo un trabajo que me requiere tiempo y me metí en esta carrera para aprender y disfrutar , un saludo y gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes etc Junio 18 23 Ago 2018 14:31 #44129

  • Espartanaco
  • Avatar de Espartanaco
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas 9
Hola a todos!

Me preguntaba si alguien cuenta con el examen de Introducción a la teoría de la literatura-Junio 2018
En el portal de la UNED se han colgado las respuestas pero no encuentro el examen.

Muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes etc Junio 18 23 Ago 2018 17:03 #44139

  • juan josé
  • Avatar de juan josé
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Ignoramus et ignorabimus
  • Mensajes: 589
  • Gracias recibidas 565
En el portal de la UNED de Calatayud tienes el repositorio de todos los exámenes.
"Revolutionär wird der sein, der sich selbst revolutionieren kann"
Revolucionario será aquel que pueda revolucionarse a sí mismo.
Ludwig Josef Johann Wittgenstein (1889-1951)

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Espartanaco
Tiempo de carga de la página: 0.936 segundos