Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes etc Junio 18

Exámenes etc Junio 18 18 Jun 2018 12:58 #43464

  • Mus_go
  • Avatar de Mus_go
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 156
  • Gracias recibidas 132
Una consulta en cuanto a la revisión de exámenes. ¿Siempre piden que se haga cotejando el "libro"? La única vez que me vi en la tesitura de pedirla, me eché atrás porque me pareció delirante. Tal vez es la fórmula y tengo que poner los pies en la tierra...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes etc Junio 18 18 Jun 2018 15:06 #43465

  • leira89
  • Avatar de leira89
Hola TyroneSlothrop y Estilpon

Me dais el empujón que me hacía falta para revisar. Llevo 23 asignaturas de la carrera y es la primera vez que voy a ir a la revisión, y no ha sido la peor nota que he sacado. No soy de revisar, me da pereza y tampoco he encontrado nunca razones de peso para hacerlo pero está vez no tengo alternativa. Y he de decir que mi principal motivación, además de defender mis derechos, claro está, es molestar y hacer trabajar un poco al profesor, que me da que tiene unas ganas locas de irse de vacaciones. Un saludo, compañeros, y mucho ánimo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes etc Junio 18 18 Jun 2018 15:54 #43467

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
Ya somos dos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes etc Junio 18 18 Jun 2018 16:16 #43468

  • Earl
  • Avatar de Earl
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 150
  • Gracias recibidas 134
Para que las notas de Metafísica hayan salido a los 10 días de acabar los exámenes... algo raro ha pasado :unsure:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes etc Junio 18 18 Jun 2018 16:30 #43469

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
Eso me parece a mi. Ahí ha habido tongo. Todos tenemos 7.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes etc Junio 18 19 Jun 2018 14:46 #43473

  • zespris
  • Avatar de zespris
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas 308
La profesora de Filosofía Política II mandó un correo sobre las solicitudes de revisión, y me parece a mí que ha sido una masacre bastante grande. :unsure:

Me parecía mucho más interesante el planteamiento que le había dado a la asignatura, frente al libro anterior, pero va a conseguir que se le recuerde por haber suspendido a media clase por lo que parece.
Última Edición: 19 Jun 2018 17:50 por zespris.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes etc Junio 18 19 Jun 2018 16:39 #43474

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
Estará pensando en que así la van a incluir en el próximo "consejo de ministras y ministros". La verdad es que cuatro gatos que somos haciendo esto de la filosofía y cómo nos dan por saco. Pues menudo curso que es ya segundo:
- HFMR 1 interminable;
- FP con un nuevo "coco" o "coca";
- Lógica, sin comentarios...terrible...
- HGC2 dura de por sí, aunque el profe es bueno y justo (Sellés);
- AF, pues ahora que se jubila Sanmartín, a ver a quien ponen, igual a otro u otra joven que convierte la asignatura en un Waterloo...a saber...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes etc Junio 18 19 Jun 2018 18:43 #43476

  • bmerelas
  • Avatar de bmerelas
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 77
  • Gracias recibidas 79
Vaya como esta la cosa , yo todavía he empezado este año , estoy en primero , he cogido algunas asignaturas , que he aprobado en junio y alguna que me queda para septiembre ,pero según lo que se esta comentando parece que segundo es difícil. Espero afrontarlo con paciencia y dignidad.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes etc Junio 18 19 Jun 2018 22:13 #43480

  • Xplitter
  • Avatar de Xplitter
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 94
  • Gracias recibidas 94
Acaban de salir las notas de Sabidurías Orientales en India y China. Un 8.5 por aquí, misma nota que en el primer cuatrimestre con Egipto, Mesopotamia e Irán.

Me ha gustado mucho estudiar la asignatura. Creo que debería haber más acercamiento en el grado a la filosofía oriental. Sin embargo, el haberlas cursado este año me ha abierto el apetito a indagar por mi cuenta la bibliografía recomendada y consultada por María Teresa Román.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Earl

Exámenes etc Junio 18 20 Jun 2018 09:35 #43483

  • leira89
  • Avatar de leira89
Hola Xplitter

Pues yo sinceramente la bibliografía de Maite Román no la acabo de digerir. El manual me pareció atropellado y descompensado. Se dedican partes enormes del mismo a asuntos sin interés y se ventilan partes en teoría importantes en dos párrafos. Hay párrafos enteros y bastante largos copiados y pegados dentro del libro. He apreciado sobre todo dos cosas de la asignatura: la generosidad de las notas y los materiales audiovisuales, muy interesantes y muy útiles para preparar la asignatura. En concreto las charlas y las clases magistrales con Gerardo López Sastre.

En otro orden de cosas, y retomando el tema de Metafísica: alguien sabe a dónde se envían las solicitudes de revisión? Es la primera vez que hago una revisión y me está costando encontrar la información. Se envía directamente al mail del profesor?

Un saludo, compañeros
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos