Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Atentado a la equidad

Atentado a la equidad 01 Dic 2018 21:34 #46509

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Anuska- escribió:
Quizá el señor Estilpon domine el arte del Derecho y sepa hasta dónde debe llegar en sus comentarios. Es una lástima pues Entelequia, que es un amor, se ha dejado llevar por la pasión y ha soltado ese "vete a la m..." que le ha valido la expulsión. Que pena ¿no?. Sigo pidiendo la sanción reversible a Entelequia.

Quien mejor lo controla es precisamente David, que tengo entendido que es abogado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Atentado a la equidad 01 Dic 2018 21:36 #46510

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
Silvanus escribió:
Efectivamente. A mí lo que me dijo y en general las faltas constantes de respeto que diga este individuo me resbalan. Y los mensajes privados y la persecución que hicieron también.

Ahora bien, si Entelequia va a sufrir esa sanción, entonces sí es momento para señalar esas faltas constantes.

Añado a lo que dice David: los exabruptos contra la profesora de Filosofía de la Religión (con cosas como: "La profesora se piensa que es la reina de Saba y lo del glosario de términos es una gilipollez supina que quita mucho tiempo. Y despues a saber que se inventa la Sonia esa. Luego nos trata como si fuéramos de preescolar. Menudo circo con payasos"), contra la profesora Oñate o contra el profesor de Metafísica.

Denigra el Grado, denigra a la UNED y denigra a la Filosofía. Cualquiera que llegue a este foro para leer impresiones de profesores o asignaturas y lea a este individuo, lo tiene crudo.

¿Todo eso?, no puedo creerlo. O estamos locos o aquí no hay, y siento mucho decirlo, ecuanimidad.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido:

Atentado a la equidad 01 Dic 2018 21:37 #46511

  • Avatar de
Hola,

Hace tiempo que no me puedo conectar y veo que el compañero Entelequia ha sido sancionado por enviar a la mierda a Estilpon. Creo que su tono es como el de Fenan Gómez o Labordeta, frente a quienes les están increpando y atropellando, una reacción visceral en defensa de su dignidad.

¿Impropio de un foro de filosofía? Probablemente, igual que las soflamas ideológicas y provocaciones de Estilpon. En ese sentido, coincido con David Condis en la falta de equidad a la hora de evaluar y sancionar los comentarios de ambos. Yo también pediría su readmisión.

Saludos

Abel Sainz
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Atentado a la equidad 01 Dic 2018 21:42 #46512

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
Ante esto que considero un atropello sin más sólo añadir que espero Entelequia no te frene este atropello. Tu sabes dar mucho. Aquí nos volvemos a ver en nada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus

Atentado a la equidad 01 Dic 2018 21:43 #46513

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Anuska- escribió:

¿Todo eso?, no puedo creerlo. O estamos locos o aquí no hay, y siento mucho decirlo, ecuanimidad.

En general, para este individuo, todo el mundo es idiota, menos él.

Sus formas se pueden ver en otro personaje, que es de su misma ideología: el señor Losantos. Ejemplo:




Pues lo mismo este individuo con respecto a la UNED.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anuska-

Atentado a la equidad 01 Dic 2018 21:49 #46514

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
Silvanus escribió:
En general, para este individuo, todo el mundo es idiota, menos él.

Sus formas se pueden ver en otro personaje, que es de su misma ideología: el señor Losantos. Ejemplo:




Pues lo mismo este individuo con respecto a la UNED.

Cítame a otro. A Losantos lo tengo toíto atragantao. Y oye, las formas las creo reconocer.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Atentado a la equidad 01 Dic 2018 21:58 #46515

  • Tualis
  • Avatar de Tualis
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 14
Buenas noches,

Soy nueva en el foro. Me gusta leer cuando puedo vuestros hilos de debate. Sería una pena que Entelequia no fuera readmitido. Hace comentarios muy interesantes y no es justo que a alguien se le expulse por responder impulsivamente a una provocación.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: David Condis, Castlelita

Atentado a la equidad 01 Dic 2018 22:03 #46516

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Anuska- escribió:

Cítame a otro. A Losantos lo tengo toíto atragantao. Y oye, las formas las creo reconocer.

Tampoco me gustó que te dijera: “si eres marxista, o de podemos, o de izquierdas, entonces te trato así (esto es, mal, de forma irrespetuosa). Pero si dices que no eres, entonces pasas a ser digna.”

Eso no es muy normal y dice el perfil de ese individuo. Cuando tus aportaciones, Anuska, siempre han sido de altura y con total respeto siempre (¡con todos!).

En fin. Que vuelva pronto Entelequia, que es lo más importante.

Buenas noches.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: , David Condis, Anuska-

Atentado a la equidad 02 Dic 2018 00:56 #46517

  • rose
  • Avatar de rose
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 34
Alguien me ha dicho que me habías aludido, Silvanus. No sé muy bien el motivo (ni me voy a poner a leer absolutamente nada por aquí (yo no tengo tiempo de estas cosas); pero bueno, te diré algo (así mirando muy por encima todo), no vaya a ser que con las tonterias y estupideces de estos submundos te vayas a quedar sin dormir.

Yo a ti nunca te he entendido, Silvanus. Es que no te entiendo casi nunca, prácticamente, en nada de lo que escribes. Ni siquiera entiendo tu forma de expresarte; así es que, te he leído, aunque no demasiado. Pero sí he visto que, sistemáticamente, has demostrado cierta animadversión hacia Estilpon y hacia elías. ¿Por qué?. Pienso que porque no están en tu onda; piensan diferente a ti. Porque tú, das la impresión, de ir en la linea de "si no estás conmigo estás contra mi".

Y en cuanto a mi. Yo nunca te he faltado al respeto (¿quién te has creído tú que eres?). Yo nunca te he perseguido (hablas de persecución; yo no he perseguido a nadie nunca en mi vida). Sí te he pedido que no machacaras a Estilpon y a elías (simplemente para ver si podia mediar entre vosotros; no deberia haberlo hecho, desde luego, porque no ha valido para nada). Así es que, por favor, no mientas; no inventes.

Verás, yo soy una de esas mujeres a las que tú llamas medias mujeres. Así es que, ni yo te gustaria a ti, ni tú me has gustado a mi nunca en ningún sentido.

¿Queda claro?

Con lo bien que estaba yo en Noruega. Así es que me vuelvo.

No me contestes. Ya sé que siempre digo lo mismo, pero no lo necesito. Mejor dedica tu tiempo a la Filsofia y al estudio. Infinitamente mejor. Eso hago yo.

Un saludo para elías y Estilpon.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Atentado a la equidad 02 Dic 2018 08:55 #46518

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
¿Así que esto va de bandos?. Leyendo el último mensaje creí por un momento estar dentro de west side story y me ha dado un poco de miedo pensar si estaré desubicada en un mundo irreal.

Y es que siempre he creído que estaba en un Foro donde primaba la individualidad a la hora de pensar y que uno hablaba porque quería comunicarse con los demás, como hace un alumno en una universidad presencial, salvo que aquí utilizamos nicks y no se nos ve en persona.

Sigo creyendo que no hay tanta diferencia, al menos en mi caso me obligo a intentar ser como soy cara a cara. Así al leerme no me da vergüenza ni me arrepiento de lo que haya dicho, salvo mi falta de fluidez a la hora de expresarme y mis pocos conocimientos en Filosofía.

Me da cierta tristeza que Rose hable de este sitio como un submundo, cuando lo que estamos intentando en este hilo es apoyar a un compañero que siempre ha dado muy buen rollo y que tuvo la mala fortuna de mandar a la m. a Estilpon porque no le estaban gustando las formas de expresarse de éste último.

En fin. Espero que el Administrador dé una explicación sobre lo que va a pasar con Entelequia, que es lo que quisiera entender de verdad.
Última Edición: 02 Dic 2018 08:59 por Anuska-.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido:
Tiempo de carga de la página: 0.396 segundos