Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2019

Exámenes 2019 09 Feb 2019 15:04 #47958

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Y el lunes ya todos nerviosos esperando las notas... :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Castlelita, Anuska-

Exámenes 2019 09 Feb 2019 15:08 #47959

  • leira89
  • Avatar de leira89
Anuska- escribió:

Pues yo no me he resistido. Ya me organicé el estudio y empecé a ojear todo lo nuevo, ¡que ganas!. Estaría todo el tiempo libre con todo lo que me gustaría leer y no me va a dar tiempo. Estaría, pero no lo estoy porque me propongo seguir teniendo mi familia, mi trabajo y mis amigos, que al final son lo más importante que tengo en mi vida.

Uf, eres una entre un millón. Yo necesito al menos una semanita de descanso. Además a mí el estrés de los examenes me afecta mucho físicamente. La piel de las manos se me seca y se me agrieta, y justo el día que termino los exámenes vuelve su estado normal. Tengo que cuidar mucho lo que como porque en cuanto se acercan los exámenes tiendo a tener indigestión. Entonces necesito un parón. Sobre todo, leer una o dos novelas. En época de exámenes parece que la lectura es exclusivamente para preparar el examen y me gusta disociar un poco eso y leer por puro placer.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 09 Feb 2019 15:10 #47960

  • leira89
  • Avatar de leira89
Sabéis si Jordi Claramonte tarda en subir la nota? Yo le entregué el trabajo hace como 3 semanas y parece un tipo competente. Igual tengo la sorpresa de una nota temprana.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 09 Feb 2019 15:12 #47962

  • Castlelita
  • Avatar de Castlelita
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • ...
  • Mensajes: 815
  • Gracias recibidas 1786
Anuska- escribió:
Pues yo no me he resistido. Ya me organicé el estudio y empecé a ojear todo lo nuevo, ¡que ganas!.

¿Qué tienes este cuatrimestre?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anuska-

Exámenes 2019 09 Feb 2019 15:14 #47963

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1347
  • Gracias recibidas 3347
Castlelita escribió:
Anuska- escribió:
Pues yo no me he resistido. Ya me organicé el estudio y empecé a ojear todo lo nuevo, ¡que ganas!.

¿Qué tienes este cuatrimestre?
Dos creo que bastante asequibles. ITL y FPII. Quisiera más pero entiendo que mi vida no es sólo el Grado. ¿Tú?.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Entelequia, Castlelita

Exámenes 2019 09 Feb 2019 15:15 #47964

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1347
  • Gracias recibidas 3347
leira89 escribió:
Anuska- escribió:

Pues yo no me he resistido. Ya me organicé el estudio y empecé a ojear todo lo nuevo, ¡que ganas!. Estaría todo el tiempo libre con todo lo que me gustaría leer y no me va a dar tiempo. Estaría, pero no lo estoy porque me propongo seguir teniendo mi familia, mi trabajo y mis amigos, que al final son lo más importante que tengo en mi vida.

Uf, eres una entre un millón. Yo necesito al menos una semanita de descanso. Además a mí el estrés de los examenes me afecta mucho físicamente. La piel de las manos se me seca y se me agrieta, y justo el día que termino los exámenes vuelve su estado normal. Tengo que cuidar mucho lo que como porque en cuanto se acercan los exámenes tiendo a tener indigestión. Entonces necesito un parón. Sobre todo, leer una o dos novelas. En época de exámenes parece que la lectura es exclusivamente para preparar el examen y me gusta disociar un poco eso y leer por puro placer.
Algo parecido me pasó. El cuello, la espalda, todo tensión, espero recuperarme enseguida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: leira89

Exámenes 2019 09 Feb 2019 15:19 #47965

  • Castlelita
  • Avatar de Castlelita
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • ...
  • Mensajes: 815
  • Gracias recibidas 1786
Anuska- escribió:
Castlelita escribió:
Anuska- escribió:
Pues yo no me he resistido. Ya me organicé el estudio y empecé a ojear todo lo nuevo, ¡que ganas!.

¿Qué tienes este cuatrimestre?
Dos creo que bastante asequibles. ITL y FPII. Quisiera más pero entiendo que mi vida no es sólo el Grado. ¿Tú?.

Yo también dos, imposible llegar a más: ITL e HMyC. Coincidimos en ITL ;) :) :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 09 Feb 2019 15:20 #47966

  • leira89
  • Avatar de leira89
ITL es bastante asequible pero es un espanto. El libro de Caparrós creo que se llamaba es un caos. Y aun encima un examen tipo test con respuestas que restan, que dificulta bastante poder optar a una nota muy alta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 09 Feb 2019 15:27 #47968

  • Castlelita
  • Avatar de Castlelita
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • ...
  • Mensajes: 815
  • Gracias recibidas 1786
leira89 escribió:
ITL es bastante asequible pero es un espanto. El libro de Caparrós creo que se llamaba es un caos. Y aun encima un examen tipo test con respuestas que restan, que dificulta bastante poder optar a una nota muy alta.

Justo en otro hilo acabo de leer a Estilpón definir la asignatura justo como lo haces tú: espantosa, infumable, inútil...

¡¡Joder, qué pena!! Yo tenía otra percepción de la asignatura.... :(
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: leira89

Exámenes 2019 09 Feb 2019 16:42 #47969

  • Goriot
  • Avatar de Goriot
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas 514
¿Cuánto suelen tardar en dar las notas, chicos?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos