Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2019

Exámenes 2019 04 Mar 2019 09:40 #48760

  • Castlelita
  • Avatar de Castlelita
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • ...
  • Mensajes: 815
  • Gracias recibidas 1786
Pues yo estoy muy descontenta con mi nota en HAyM. He sacado un 6 y me quedo con la sensación de que he aprobado por los pelos...Ojo, un 6 es una nota muy digna pero en esta asignatura en la que me faltó tiempo y espacio para contestar...estoy muy decepcionada, vamos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 04 Mar 2019 09:47 #48762

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
Castlelita escribió:
Pues yo estoy muy descontenta con mi nota en HAyM. He sacado un 6 y me quedo con la sensación de que he aprobado por los pelos...Ojo, un 6 es una nota muy digna pero en esta asignatura en la que me faltó tiempo y espacio para contestar...estoy muy decepcionada, vamos
También tengo esa sensación de que podría haber tenido más nota. Pero he pensado que soy yo que aún no sé ceñirme a un espacio tasado, igual me ha sobrado de aquí y me ha faltado de allí. Seguro que tengo que aprender mucho más. Me quedo pues muy contenta con mi 8.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Castlelita

Exámenes 2019 04 Mar 2019 17:44 #48775

  • EloiSola
  • Avatar de EloiSola
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 19
  • Gracias recibidas 8
Ya ha salido Filosofía política I. Bastante descontento con la nota y con el funcionamiento general de la asignatura...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 04 Mar 2019 20:23 #48778

  • Paco Filo
  • Avatar de Paco Filo
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 18
  • Gracias recibidas 16
También a mí me ha decepcionado un poco la nota. Un seis he sacado, no esperaba mucho más pero aspiraba al menos a un siete. Bueno, a ver cómo se da la segunda parte. Un saludo Eloi y mucho ánimo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 04 Mar 2019 21:07 #48779

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
Mi nota un 7, y me esperaba más, creo que aunque no es una asignatura difícil son exigentes corrigiendo o al menos es lo que me parece. Bueno, estoy conforme, tendré que seguir aprendiendo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 05 Mar 2019 00:13 #48785

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
Nenas, nenes, no nos dais cuenta de que ha entrado un grupo de profes que van de actorponostar...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 05 Mar 2019 00:14 #48786

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
La de política, la de religión, la de...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 05 Mar 2019 10:47 #48797

  • Alfredo
  • Avatar de Alfredo
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 105
  • Gracias recibidas 180
Creo que FPI es bastante sencilla de estudiar, pues los temas están muy bien definidos en el manual y las preguntas de examen se repiten de años anteriores. El tema de la corrección, en mi caso, no me ha parecido injusto.

Saludos,
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: leopoldd

Exámenes 2019 06 Mar 2019 10:15 #48809

  • leopoldd
  • Avatar de leopoldd
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 133
  • Gracias recibidas 197
Yo incluso esperaba obtener menos nota.
Última Edición: 06 Mar 2019 10:15 por leopoldd.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 06 Mar 2019 10:49 #48810

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6622
Estilpon escribió:
Nenas, nenes, no nos dais cuenta de que ha entrado un grupo de profes que van de actorponostar...

No seas cruel. A eso se le llama entusiasmo. Ya tendrán tiempo de aclimatarse y experimentar una atroz abulia, y entonces nos quejaremos por su falta de interés. Esto suele evolucionar así.
Yo prefería con mucho a la profe que nos bombardeaba con lecturas y textos, a uno que tengo ahora que te da una o dos referencias y que cuando le pides más información, te repite las mismas y se queda tan pancho. Ya es porque el asunto en sí motiva, porque si por algunos profesores fuera, te dan ganas de mandarlo todo a tomar por saco. Parecen tener tanto interés por su asignatura como yo por presentar la declaración del IRPF (que por cierto está al caer).
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Entelequia, Estilpon, Silvanus, Castlelita, Lapidario
Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos