Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2019

Exámenes 2019 24 May 2019 11:51 #49843

  • anargusol
  • Avatar de anargusol
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 142
  • Gracias recibidas 165
Hola hola

¿Alguien que haya hecho el de HFA II que nos cuente que cayó en el exámen?

Graciaaaas de antemano!!!

Y suerteeee!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 24 May 2019 12:25 #49844

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Imanol escribió:

Me alegro mucho Silvanus!

Yo haré esta asignatura la segunda semana, aunque me da un poco de miedo, no la he preparado tanto como me esperaba... la primera vez me matriculé hace 3 años y al final ni me presenté...

Pero bueno, espero que se pregunte lo que creo que se preguntará, y con ello y un poco de suerte, habré acabado segundo. El curso que viene espero finiquitar la carrera. Ánimo a todxs!!


Te recomiendo lo que he hecho yo, porque el profesor repite exámenes de otros años.

Yo me descargué los exámenes desde el 2013 en adelante y, a la vez, en la parte descargas de aquí del foro, los exámenes hechos por otros compañeros. Preparé directamente las preguntas de examen y listo. Al final, el examen éste que he hecho, ya lo habían puesto. Por eso me ha salido bien: ya lo tenía visto.

Yo también terminaré el grado el próximo curso!!! Me preocupa lógica, que seguramente este septiembre tan solo me podré presentar a la primera parte de la asignatura. Espero que no me retrase el próximo año!!! Porque he leído la opinión de algunos compañeros sobre la dificultad de Lógica II.

Me alegra mucho saber que estás terminando. Mucha fuerza para este último empujón!!!

Saludos.
Última Edición: 24 May 2019 12:26 por Silvanus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Imanol, alekhine, TyroneSlothrop

Exámenes 2019 24 May 2019 16:01 #49845

  • TyroneSlothrop
  • Avatar de TyroneSlothrop
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 215
  • Gracias recibidas 165
¿Alguien se ha presentado hoy a Historia de la filosofía española contemporánea? Agradecería que me dijese lo que han preguntado.

Silvanus, enhorabuena, yo también voy a graduarme el año que viene, y me queda por cursar únicamente HGCI y HGCII, que no me mantriculé en su día por su mala fama, más el TFG; a ver si compartimos orla y te cuelgo en la pared de mi salón (jajaja).

Saludos cordiales
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus

Exámenes 2019 24 May 2019 17:34 #49846

  • Bea Esc
  • Avatar de Bea Esc
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas 7
Hola!
En HFAII ha caído lo siguiente:
- texto de Cicerón hablando sobre el clinamen
- Escépticos: fin y utilidad de su filosofía. Epoche y ataraxia (esta es la que elegí yo)
- El estoicismo en la época del imperio: Séneca

Animo y mucha suerte a todos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Gorje, Selinunte de Sulayr, zolaris, anargusol, Gary

Exámenes 2019 24 May 2019 17:55 #49847

  • Gary
  • Avatar de Gary
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 3
Hola:
¿Alguien sabe qué ha caído en Ética II?
Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 24 May 2019 18:26 #49849

  • nexus
  • Avatar de nexus
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas 1
Buenas, ¿alguno sabe lo que ha caído en Antropología Social II?

Un saludo y gracias..
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 24 May 2019 18:33 #49850

  • Ariel
  • Avatar de Ariel
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 141
  • Gracias recibidas 149
Hola a todos.

¿Alguien se presentó al examen de Historia de la Filosofía Medieval y Renacentista II? Le estaría muy agradecido si me dijese cuáles fueron las preguntas.

Saludos y suerte.
A fabis abstineto
Última Edición: 24 May 2019 18:34 por Ariel.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Aprendiz de sabio

Exámenes 2019 24 May 2019 19:16 #49851

  • Imanol
  • Avatar de Imanol
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 394
  • Gracias recibidas 503
Silvanus escribió:
Yo me descargué los exámenes desde el 2013 en adelante y, a la vez, en la parte descargas de aquí del foro, los exámenes hechos por otros compañeros. Preparé directamente las preguntas de examen y listo. Al final, el examen éste que he hecho, ya lo habían puesto. Por eso me ha salido bien: ya lo tenía visto.

Yo también terminaré el grado el próximo curso!!! Me preocupa lógica, que seguramente este septiembre tan solo me podré presentar a la primera parte de la asignatura. Espero que no me retrase el próximo año!!! Porque he leído la opinión de algunos compañeros sobre la dificultad de Lógica II.

Sí, ese ha sido mi modus operandi durante varias asignaturas de la carrera... ¡espero que funcione esta vez también! ¿Te quedan más además de Lógica? Yo le tenía mucho miedo y al final me salió muy bien (la primera parte, la segunda algo peor). Tienes mi examen en descargas, si no me equivoco.

TyroneSlothrop escribió:
¿Alguien se ha presentado hoy a Historia de la filosofía española contemporánea? Agradecería que me dijese lo que han preguntado.

Silvanus, enhorabuena, yo también voy a graduarme el año que viene, y me queda por cursar únicamente HGCI y HGCII, que no me mantriculé en su día por su mala fama, más el TFG; a ver si compartimos orla y te cuelgo en la pared de mi salón (jajaja).

Saludos cordiales

Ánimo con HGCI, es bastante más fácil ahora, o eso parece. Yo la saqué en febrero. Por lo demás me quedan varias: suponiendo que aprube las de este año (bendito septiembre), me quedarían: Corrientes II, HFM II, TFG y tres optativas (que probablemente sean Sabiduría de Egipto, Hª Religiones y Antropología cognitiva). El TFG probablemente verse sobre filosofía oriental, ya que desde hace unos años, pero especialmente este último estoy muy metido en el mundo del Yoga, y me interesa bastante. También he empezado este año con una asignatura del grado de Psicología, y creo que esas asignaturas optativas son las que más me podrían ayudar (e interesar claro).

Hala, ya he soltado mi chapa :whistle:
Mucha suerte a todxs con los estudios en general, y estas semanas en particular.
Última Edición: 24 May 2019 19:21 por Imanol.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus, TyroneSlothrop

Exámenes 2019 24 May 2019 19:21 #49852

  • Imanol
  • Avatar de Imanol
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 394
  • Gracias recibidas 503
Y lxs que preguntáis por exámenes, que sepáis que los enunciados se suelen subir a la plataforma de UNED calatayud el último día de semana; así que hoy deberían de estar disponibles los de esta primera semana.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ariel, Selinunte de Sulayr

Exámenes 2019 24 May 2019 20:49 #49854

  • Ansoategi
  • Avatar de Ansoategi
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas 11
Buenas noches

Preguntas de ética 2

1.- Ética y utopía
2.- Ética, derechos humanos y cosmopolitismo

Texto: "Debido a esta primordial hostilidad [...] formaciones reactivas psíquicas".

Un saludo

Iñaki
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos