Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2019

Exámenes 2019 25 Jun 2019 16:05 #50327

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
Silvanus escribió:
Ha salido también Filo de la Religión.

Tengo la misma nota que en HGC. 8 y medio!!

Me queda saber la nota de nuestro colega Paco!!! :lol:

¡Enhorabuena! Yo en HGCII saqué un 9!! El año pasado un 1... :)

¡Ánimo y suerte al resto!
Nullius in verba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 25 Jun 2019 16:12 #50329

  • bmerelas
  • Avatar de bmerelas
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 77
  • Gracias recibidas 79
Hola buenas compañeros yo tengo una de cal y otra de arena.ETICA II un 9!!!!! la he disfrutado mucho y me ha encantado. ASCII un 4 , lo cual no acabo de entender. Primero me manda un mail la profesora de ASCII que no entendía la letra de mi examen, que se lo pasase a un word. Me paso la tarde pasándolo a un word , se lo mando y me pone un 4 , en fin voy a pedir revisión porque creo que para aprobar tenia en fin.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 25 Jun 2019 16:37 #50331

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • CONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
Mus_go escribió:
y abusando, otra pregunta, ¿las MH se conceden siempre a partir de 9,50 o es a valorar por el eq. docente a partir de ahí? (con pec y toda la pesca included)

Es que en algunas guías queda muy claro, pero en otras no tanto.

Así en general las MH son a discreción del equipo docente a partir de nota 9 o más, habiendo un porcentaje máximo de alumnos que pueden optar a matrícula por convocatoria (al haber ahorro de pasta de por medio, claro). En algunas asignaturas es imprescindible o "muy recomendable" la PEC para optar a MH, aunque por lo que he visto esas asignaturas lo explicitan en la guía. En otras se puede lograr matrícula sin PEC. Así que puede haber un 10 sin MH y un 9 con MH, dependiendo de varios factores... Entre ellos cuánta gente de cada convocatoria lo haya bordado. :P
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Mus_go

Exámenes 2019 25 Jun 2019 16:47 #50332

  • EloiSola
  • Avatar de EloiSola
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 19
  • Gracias recibidas 8
Ya salió ITL por fin!! Un 9 que para el esfuerzo empleado está más que bien ! :P
Ahora solo me falta AFII que tiene pinta de apurar hasta el último día...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 25 Jun 2019 16:54 #50333

  • zespris
  • Avatar de zespris
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas 308
También salió TCII, parece que hoy es el día. :lol:

Con esto me quito lo que me quedaba de segundo (en el antiguo plan). Ahora hay que reorganizarse para tercero con esto del nuevo...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 25 Jun 2019 16:56 #50334

  • EloiSola
  • Avatar de EloiSola
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 19
  • Gracias recibidas 8
Zespris, no sé si has visto que han ampliado el plazo para terminar el plan antiguo a 4 años finalmente.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: zespris

Exámenes 2019 25 Jun 2019 16:58 #50335

  • Kessel
  • Avatar de Kessel
A tomar por xxx sonia Attention-whore, aprobado con un 6 y al carrer! encima de cascarnos el mismo examen ya sería demás que ni subiese la mano..

p.d.: en la corrección del trabajo final para estética I y II de los foros tengo un 9 sobre 10 pero en calificaciones aún no sale; alguien q sepa: ¿es esa la calificación final?

Y enhorabuena a todos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 25 Jun 2019 17:07 #50336

  • Goriot
  • Avatar de Goriot
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas 514
bmerelas escribió:
Hola buenas compañeros yo tengo una de cal y otra de arena.ETICA II un 9!!!!! la he disfrutado mucho y me ha encantado. ASCII un 4 , lo cual no acabo de entender. Primero me manda un mail la profesora de ASCII que no entendía la letra de mi examen, que se lo pasase a un word. Me paso la tarde pasándolo a un word , se lo mando y me pone un 4 , en fin voy a pedir revisión porque creo que para aprobar tenia en fin.

Yo también estoy muy satisfecho con el resultado de Ética (9). Y en cuanto a ASII yo también estoy muy sorprendido, en el peor de los sentidos. Salí del examen con la sensación de haber terminado el mejor de mis exámenes y la calificación final ha sido un 6. Es decir, la peor de todas mis calificaciones del año.

No sé, macho, yo ya le envié un correo para discutirlo, a ver qué pasa porque me jode la media y, sobre todo, los ánimos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 25 Jun 2019 17:17 #50337

  • zespris
  • Avatar de zespris
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas 308
EloiSola escribió:
Zespris, no sé si has visto que han ampliado el plazo para terminar el plan antiguo a 4 años finalmente.

Si, había leido, pero igual cambiaron algunas asignaturas de cuatrimestre. Por ejemplo Filosofía de la Religión II ahora es del primer cuatrimestre, pero no cursé la primera parte, así que aunque siga en el plan antiguo no puedo hacerla este año. Así que hay que hacer planes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: EloiSola

Exámenes 2019 25 Jun 2019 17:29 #50338

  • EloiSola
  • Avatar de EloiSola
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 19
  • Gracias recibidas 8
zespris escribió:
EloiSola escribió:
Zespris, no sé si has visto que han ampliado el plazo para terminar el plan antiguo a 4 años finalmente.

Si, había leido, pero igual cambiaron algunas asignaturas de cuatrimestre. Por ejemplo Filosofía de la Religión II ahora es del primer cuatrimestre, pero no cursé la primera parte, así que aunque siga en el plan antiguo no puedo hacerla este año. Así que hay que hacer planes.
Ostras!! No había caído en este detalle, que además me afecta de pleno! Me voy a hacer planes ahora mismo!!! :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos