Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2019

Exámenes 2019 26 Jun 2019 06:53 #50370

• anargusol
  • Socrático
  • Gracias recibidas 73
zolaris escribió:
Enhorabuena Anargusol

Acabo de leer tu notaas
Enhorabuena a ti tambieeeeen!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: zolaris

Exámenes 2019 26 Jun 2019 07:17 #50371

• anargusol
  • Socrático
  • Gracias recibidas 73
Goriot escribió:
bmerelas escribió:
Hola buenas compañeros yo tengo una de cal y otra de arena.ETICA II un 9!!!!! la he disfrutado mucho y me ha encantado. ASCII un 4 , lo cual no acabo de entender. Primero me manda un mail la profesora de ASCII que no entendía la letra de mi examen, que se lo pasase a un word. Me paso la tarde pasándolo a un word , se lo mando y me pone un 4 , en fin voy a pedir revisión porque creo que para aprobar tenia en fin.

Yo también estoy muy satisfecho con el resultado de Ética (9). Y en cuanto a ASII yo también estoy muy sorprendido, en el peor de los sentidos. Salí del examen con la sensación de haber terminado el mejor de mis exámenes y la calificación final ha sido un 6. Es decir, la peor de todas mis calificaciones del año.

No sé, macho, yo ya le envié un correo para discutirlo, a ver qué pasa porque me jode la media y, sobre todo, los ánimos.

Os admiro por ética. Enhorabuena!!! Yo decidí dejarlas para el año que viene. No pude con ellas... Si podéis hacer recomendación de algún libro que lo haga más llevadero o entendible os lo agradezco!!!

En cuanto al resultado de ASCII en mi caso fue muy bueno. Es una asignatura que me encantó.
Última Edición: 26 Jun 2019 08:48 por anargusol.

Exámenes 2019 26 Jun 2019 09:58 #50378

• bmerelas
  • Jonio
  • Gracias recibidas 13
Hola buenos dias , Goriot, enhorabuena por la nota de ASCII , con respecto a lo que comentas de ética yo he usado los libros que recomiendan , pero ademas he escuchado las tutorías de Carmen en la plataforma de la uned que son maravillosas , explica genial y se entiende muy bien todo, lo digo por si te puede servir , animo para el año que viene con las éticas que yo he disfrutado muchísimo ,Un saludo.
Los siguientes usuarios han agradecido: anargusol

Exámenes 2019 26 Jun 2019 11:48 #50385

• anargusol
  • Socrático
  • Gracias recibidas 73
bmerelas escribió:
Hola buenos dias , Goriot, enhorabuena por la nota de ASCII , con respecto a lo que comentas de ética yo he usado los libros que recomiendan , pero ademas he escuchado las tutorías de Carmen en la plataforma de la uned que son maravillosas , explica genial y se entiende muy bien todo, lo digo por si te puede servir , animo para el año que viene con las éticas que yo he disfrutado muchísimo ,Un saludo.

Hola de nuevo!

La de las "éticas" pendientes soy yo (anargusol, ana en realidad), Goriot sacó muy buena nota.
Gracias mil por la sugerencia de las tutorias. Anoto para el año que viene!!!
Saludos

Exámenes 2019 26 Jun 2019 12:21 #50387

• leira89
  • Socrático
  • Gracias recibidas 235
Hola compañeros, a ver si me podéis ayudar. Sonia me ha enviado un mail diciéndome mi nota y diciéndome que estoy en el listado. Sin embargo, le he enseñado que la nota en la app no ha sido actualizada y muestra la fecha de febrero. Me ha recomendado acudir al soporte técnico. He ido al soporte técnico, he rellenado un formulario comentando el problema y no he recibido respuesta. He enviado también un mail al buzón de estudiantes y tampoco me han contestado. ¿Alguna sugerencia? Yo no sé a dónde acudir ni con quien contactar y Sonia tampoco parece saber qué debo hacer. Estoy seguro de que el problema radica en que mi nota es la misma que en febrero y, por lo tanto, la nota no se actualiza porque no hay nada que actualizar. Pero ello no me tranquiliza y no sé si esto supone algún problema. Agradecería cualquier tipo de ayuda o sugerencia.

Exámenes 2019 26 Jun 2019 12:29 #50388

• Silvanus
  • Escolástico
  • Gracias recibidas 1511
¿Pero te ha escrito y no te ha dicho directamente qué nota tienes??

Lo único que esperes a mañana, a ver si se actualiza.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Exámenes 2019 26 Jun 2019 12:40 #50389

• leira89
  • Socrático
  • Gracias recibidas 235
Sí, Silvanus me ha dicho la nota. Por eso sé que es la misma que en febrero y sospecho que esa es la razón por la cual no se actualiza, por ser la misma. Por curiosidad, a los que os ha salido la nota de FRII, ¿es distinta a la del primer cuatrimestre?

Exámenes 2019 26 Jun 2019 12:43 #50390

• Silvanus
  • Escolástico
  • Gracias recibidas 1511
La mía es distinta. En febrero tuve un 9,5 y en está un 8,5.

Sí, será eso.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Los siguientes usuarios han agradecido: leira89

Exámenes 2019 26 Jun 2019 12:45 #50391

• EloiSola
  • Jonio
  • Gracias recibidas 8
A todo esto ha salido AFII. No me ha llegado la notificación de la app y la he visto porque he accedido a las calificaciones para mirar otra cosa. Un 9 y con esta ya lo tengo todo. Ahora a seguir preparando HFMRII que me dejé para septiembre! :)

Exámenes 2019 26 Jun 2019 12:52 #50392

• Arcar
  • Jonio
  • Gracias recibidas 41
Hola,

Dices que has mirado en la aplicación móvil (o eso he entendido yo), ¿y qué ocurre si accedes a tu calificación desde la página web? Si no lo hubieras hecho y allí aparece tu calificación correctamente, yo no le daba más vueltas.

Si soporte técnico aun no te ha respondido, quizá sea porqué aun no hayan visto tu incidencia. (trabajo en una Universidad y sé por propia experiencia que soporte técnico suele estar bastante saturado y no siempre responden rápido)

También puedes optar por escribirle directamente al vicerrectorado de tecnología. Teóricamente son los resposables últimos de todas estas cosas "informáticas".
Vicerrector de Tecnología
D. Juan Manuel Cigarran Recuero
Vicerrector Adjunto de Gestión de Proyectos Tecnológicos
D. Rafael Sebastián Fernández
Dirección postal:
Campus de Las Rozas. Avenida de Esparta, 9.
Ctra. de las Rozas al Escorial Km. 5 (Urb. Monterrozas)
28232 Las Rozas, Madrid
Teléfonos: 91 398 98 27, 91 398 98 28

Un escalón por debajo está el Centro de Tecnología de la UNED, también podrías preguntarles a ellos.

Por otro lado, si la profesora ha comprobado que estás en los listados, no creo que debas preocuparte demasiado. De todas formas, en breve se volverá a actualizar el listado cuando acabe el periodo de reclamaciones y ahí podrás comprobarlo. Más aun, hace unos años, pero no sé si ha cambiado, el Centro Asociado al que estabas adscrito recibía los listados en papel con las notas.

Lo último que se me ocurre: podría ser que el problema radique en la propia app, con lo que eliminándola y volviendo a instalarla quizá se resolviera.

Si no has tenido este problema con otras asignaturas en esta convocatoria, sospecho que el error de "subida de datos" (por llamarlo de alguna manera) proviene de un error humano por parte de la profesora (un despiste o algo así).

Suerte. Saludos.
Los siguientes usuarios han agradecido: leira89
Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos