Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2019

Exámenes 2019 25 Feb 2019 13:29 #48552

• leira89
  • Socrático
  • Gracias recibidas 194
Silvanus escribió:
El de Metafísica me parece a mí que va a esperar al último día.

Y encima es la última nota que me queda por saber.

El año pasado el de metafísica esperó en febrero hasta el último día. Pero casi mejor, porque en junio fue la primera nota que salió y en este foro teníamos sospechas fundadas de que no se había ni leído el examen.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus

Exámenes 2019 25 Feb 2019 14:58 #48554

• azahar
  • Jonio
  • Gracias recibidas 3
Hola!

En Filosofia de la Ciencia me aparece Pendiente en Calificaciones pero no me aparece nota numérica. ¿A alguien más le ha ocurrido esto antes?

Exámenes 2019 25 Feb 2019 15:08 #48555

• Alma
  • Estoico
  • Gracias recibidas 674
Hola, ¿cuándo es el último día para que salgan las notas? ¿El cuatro de marzo?

Exámenes 2019 25 Feb 2019 16:15 #48558

• zespris
  • Platónico
  • Gracias recibidas 130
Una pregunta (y felicitaciones) para los de las notazas de Historia de la filosofía antigua , ¿qué planteasteis para la pregunta autoformulada?

Para UTA, mi experiencia con el PEC-Examen fue algo similar. El examen me lo corrigió Yayo y tuve un nueve que me pareció mucho, para el PEC me lo corrigió Jesús y saqué un seis con fuertes críticas. Creo que corrigen muy descompensado.

Teoría del Conocimiento aprobada, me falta la nota de Historia de la filosofía medieval que es la que más miedo me da.
Los siguientes usuarios han agradecido: bmerelas, Lapidario, anargusol

Exámenes 2019 25 Feb 2019 16:37 #48559

• anargusol
  • Presocrático
  • Gracias recibidas 59
zespris escribió:
Una pregunta (y felicitaciones) para los de las notazas de Historia de la filosofía antigua , ¿qué planteasteis para la pregunta autoformulada?

Para UTA, mi experiencia con el PEC-Examen fue algo similar. El examen me lo corrigió Yayo y tuve un nueve que me pareció mucho, para el PEC me lo corrigió Jesús y saqué un seis con fuertes críticas. Creo que corrigen muy descompensado.

Teoría del Conocimiento aprobada, me falta la nota de Historia de la filosofía medieval que es la que más miedo me da.

Hola hola,

yo titulé la pregunta autoformulada "Más allá del estereotipo sofista" ... las principales críticas a los sofistas, como se configura un estereotipo negativo de ellos y una mirada más allá del mismo ... me lo pasé muy bien estudiando el tema :D

Saludos.
Los siguientes usuarios han agradecido: zespris, Lapidario

Exámenes 2019 25 Feb 2019 17:09 #48560

• Lapidario
  • Socrático
  • Gracias recibidas 147
zespris escribió:

"Tiempo, eternidad y atemporalidad en Aristóteles"... Estoy absolutamente obsesionado con el concepto de tiempo (es uno de los motivos por los que estoy estudiando Filosofía), así que lo cogí con ganas. El tiempo descrito en la “Física”, la eternidad de las esferas celestes y la atemporalidad sincrónica a-la-Oñate al hilo del rayo de Heráclito y el ser de Parménides.

Desde un punto de vista práctico, centrarlo en Aristóteles y en sus referencias a los presocráticos me dejaba a huevo elegir Platón en la otra pregunta del examen, lo que me facilitó bastante el estudio (en las últimas semanas post-entrega-de-la-PEC prescindí de todo lo que no fuera platónico). :P
Primum vivere deinde philosophari
Los siguientes usuarios han agradecido: zespris

Exámenes 2019 25 Feb 2019 17:23 #48561

• Pescaitus
  • Presocrático
  • Gracias recibidas 27
Hola anargusol,

yo también estoy siguiendo las tutorías de Cristina Calero. Podrías,por favor, facilitarme en que tutoría trató el tema de Bhabha?

No encuentro por ningún sitio en que grabación se encuentra.

Saludos

Exámenes 2019 25 Feb 2019 18:17 #48562

• Castlelita
  • Aristotélico
  • ...
  • Gracias recibidas 372
Alma escribió:
Hola, ¿cuándo es el último día para que salgan las notas? ¿El cuatro de marzo?

En el grado esa fecha es la tope, según me pareció leer al principio...No sé si es para los estudiantes de máster también.
Los siguientes usuarios han agradecido: Alma

Exámenes 2019 25 Feb 2019 18:24 #48563

• zespris
  • Platónico
  • Gracias recibidas 130
Muchas gracias a ambos, yo en su día escribí sobre el Platonismo en la física moderna (que también fue lo que me llevó a empezar a estudiar filosofía, mis problemas con la ciencia moderna). Pero nunca llegué a entender si me había pasado de frenada haciendo el tema un poco lejos de lo que se daba en los libros (y sin consultar al tutor), pero era un pobre estudiante de primer año que no sabía lo que hacía. Saqué un 7 al final y la verdad no estaba triste (más viendo las otras notas del cuatrimestre que fueron un 5 y un 3.5 :whistle: ).

Así que seguí sin mirar hacia atrás, y para el segundo cuatrimestre hice algo parecido planteando la relación entre el epicureísmo y el yoga. Otra vez sin consultar al tutor, y otra nota similar. Ahora pienso y veo que podría haber salido bastante peor.
Los siguientes usuarios han agradecido: Castlelita, Lapidario, anargusol

Exámenes 2019 25 Feb 2019 20:01 #48565

• Estilpon
  • Aristotélico
  • Gracias recibidas 383
Silvanus, el de metafisica no tiene perdón divino. Os hace leer un libro de Marzoa queesun petardo y Luego en el examen de primera semana os mete un comentario del libros de Lukacs que era el del año pasado. Luego en segunda semana pasa igual. Le pregunta un tutor que como no corrigio el examen de segunda semana. Y el bobo de Paco le suelta que como ya estaba mandado no sabia como. Y teniendo sólo que corregir pues una pregunta os sacará la nota el último día.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus
Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos