Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2019

Exámenes 2019 22 May 2019 13:15 #49809

  • Kessel
  • Avatar de Kessel
sobre la violencia de género really?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 22 May 2019 13:15 #49810

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1345
  • Gracias recibidas 3344
zespris escribió:
Hecho Filosofía Política II, un poco frustrante. Preguntó por la libertad en Skinner, articulación de teoría crítica y violencia de género, y modelo de laicidad colaborativa española.

Parecía más de memoria que los anteriores, los textos del bloque de feminismo y laicidad los menos interesantes. Luego el examen máximo en dos folios (el año pasado era folio por pregunta). Me da la impresión de que todavía no sabe bien como articular el examen.

Creo que bien pero cuando suspendí también lo creía. Espero no tener que ir una tercera vez.
Hubiera jurado que la profesora nunca preguntaría por su propio texto, pero se ve que sí.
A ver la suerte que tenemos los de la segunda semana.
Mucha suerte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: zespris

Exámenes 2019 22 May 2019 13:17 #49811

Yo también acabo de salir, bastante enfadada con la arrogancia de la profe... Llevaba todos los textos que me podían parecer mejor o menos mejor, bastante bien. Menos el propio texto de la profe que me parecía más un complemento descriptivo que un texto filosófico en el que basarse para plantear preguntas, soluciones o posibilidades políticamente filosóficas... No creía que su arrogancia de poner un texto suyo en el temario trascendiera a la arrogancia de preguntarse a sí misma en el examen... Así que pese a tener las dos primeras preguntas bien, puede que me suspenda por divagar en la tercera pregunta...
Que RABIA!!
en fin, a ver qué pasa! Suerte a todxs!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: zespris, Anuska-, Lapidario

Exámenes 2019 22 May 2019 13:20 #49812

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1345
  • Gracias recibidas 3344
Kessel escribió:
sobre la violencia de género really?
Uno de los temas de Filosofía Política es sobre Feminismo, en concreto uno de los textos lleva por título "Otro género de violencia. Reflexiones desde la teoría feminista como teoría crítica". No es de extrañar que pregunten pues sobre ello.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 22 May 2019 13:43 #49813

  • zespris
  • Avatar de zespris
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas 308
Kessel escribió:
sobre la violencia de género really?

En realidad el texto está bastante bien, aunque un poco sobreextendido. Habla de cómo la teoría crítica es necesaria para analizar los discursos subyacentes alrededor de la violencia de género, y como ciertas teorías feministas tienen poco de feminista.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 22 May 2019 13:55 #49814

  • anargusol
  • Avatar de anargusol
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 142
  • Gracias recibidas 165
Mus_go escribió:
anargusol escribió:
Shankara escribió:
Yo también fui el lunes a ITL. La asignatura poco interesante por el exceso de datos fragmentados, aunque el examen resueltó bastante asequible.
No sé si os ha pasado pero en la tarde del lunes recibí dos archivos con consejos para el examen, creo que de parte de una de la profesoras. Lástima que muchos ya lo habíamos hecho... :S

Buenas!!

Yo no recibi ninguna recomendación :dry:

Por lo menos creo que quitada del medio. Un compañero tuvo la amabilidad de colgar en el foro de estudiantes de la asignatura sus comprobaciones de las respuestas.

Saludos y suerteeee

Colgó las recomendaciones en el foro el día 19.

No me entere que estaban en el foro.. :sick:
Como decía la compañera que lo había recibido... Yo estaba haciendo test como loca :woohoo:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Mus_go

Exámenes 2019 22 May 2019 14:01 #49815

  • Mus_go
  • Avatar de Mus_go
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 156
  • Gracias recibidas 132
anargusol escribió:
Mus_go escribió:
anargusol escribió:
Shankara escribió:
Yo también fui el lunes a ITL. La asignatura poco interesante por el exceso de datos fragmentados, aunque el examen resueltó bastante asequible.
No sé si os ha pasado pero en la tarde del lunes recibí dos archivos con consejos para el examen, creo que de parte de una de la profesoras. Lástima que muchos ya lo habíamos hecho... :S

Buenas!!

Yo no recibi ninguna recomendación :dry:

Por lo menos creo que quitada del medio. Un compañero tuvo la amabilidad de colgar en el foro de estudiantes de la asignatura sus comprobaciones de las respuestas.

Saludos y suerteeee

Colgó las recomendaciones en el foro el día 19.

No me entere que estaban en el foro.. :sick:
Como decía la compañera que lo había recibido... Yo estaba haciendo test como loca :woohoo:

En previos a examen no hay día que no pase por el foro... el "por si" me mata :blush:
Mucha suerteeeeeeeeeeeee
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: anargusol

Exámenes 2019 22 May 2019 15:34 #49817

  • anargusol
  • Avatar de anargusol
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 142
  • Gracias recibidas 165
En previos a examen no hay día que no pase por el foro... el "por si" me mata :blush:
Mucha suerteeeeeeeeeeeee[/quote]

Aprendida la lección!!! :silly:consultaré foros jajajaja

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 22 May 2019 18:46 #49818

  • Nietzsche
  • Avatar de Nietzsche
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 69
  • Gracias recibidas 30
zespris escribió:
Hecho Filosofía Política II, un poco frustrante. Preguntó por la libertad en Skinner, articulación de teoría crítica y violencia de género, y modelo de laicidad colaborativa española.

Parecía más de memoria que los anteriores, los textos del bloque de feminismo y laicidad los menos interesantes. Luego el examen máximo en dos folios (el año pasado era folio por pregunta). Me da la impresión de que todavía no sabe bien como articular el examen.

Creo que bien pero cuando suspendí también lo creía. Espero no tener que ir una tercera vez.

Parece que es una asignatura en construcción; de hecho, la profesora ya ha dicho que el texto de Shapiro lo va a cambiar para el curso siguiente por ser una mala traducción. Yo me presentaré por primera vez en la segunda semana y creo que es en ésta donde me juego terminar la carrera ahora en junio.
David Romero
Alumno de Grado en Filosofía - UNED
Máster en Ética y Política pública - RCU María Cristina
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: zespris

Exámenes 2019 22 May 2019 18:48 #49819

  • Nietzsche
  • Avatar de Nietzsche
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 69
  • Gracias recibidas 30
margaritaflorero escribió:
Yo también acabo de salir, bastante enfadada con la arrogancia de la profe... Llevaba todos los textos que me podían parecer mejor o menos mejor, bastante bien. Menos el propio texto de la profe que me parecía más un complemento descriptivo que un texto filosófico en el que basarse para plantear preguntas, soluciones o posibilidades políticamente filosóficas... No creía que su arrogancia de poner un texto suyo en el temario trascendiera a la arrogancia de preguntarse a sí misma en el examen... Así que pese a tener las dos primeras preguntas bien, puede que me suspenda por divagar en la tercera pregunta...
Que RABIA!!
en fin, a ver qué pasa! Suerte a todxs!!

No es arrogancia. También estudiamos libros escritos por los propios profesores en otras asignaturas. Si está en el temario, evidentemente puede preguntar por él.
David Romero
Alumno de Grado en Filosofía - UNED
Máster en Ética y Política pública - RCU María Cristina
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos