Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2019

Exámenes 2019 25 Ene 2019 12:17 #47536

  • serleco
  • Avatar de serleco
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas 4
De Ética I, hoy hemos tenido:

-Ética y religión
-Ética y antropología

- Comentario sobre los imperativos (Kant)

Phronesis y suerte a todos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Yumber21, aicampos

Exámenes 2019 25 Ene 2019 12:46 #47537

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1949
  • Gracias recibidas 6519
Hola Silvanus, ese "quejido pequeño" era mío y efectivamente fui una pardilla. Primer examen de este modelo y allá que voy con los cuernos. Me dejé llevar por la importancia tan grande que le dio a las definiciones durante todo el cuatrimestre en el foro, y estudié términos cuando tenía que haber trabajado el texto entero de cada lectura propuesta. Una comparativa con el temario del Fraijo y las malditas definiciones permiten salir airosa del examen pero se ajusta mucho más si se insertan en el conjunto de la lectura y se aderezan con los temas, otro rollo. Demasiadas indicaciones, demasiados corsés, todo muy dirigido. Se agradece la dedicación de Sonia y su presencia en los foros, sobre todo cuando en otras asignaturas sólo corre el aire frío pero a mi me gusta galopar sin que me manejen con riendas.
Última Edición: 25 Ene 2019 12:49 por Xna.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Entelequia, alekhine, Silvanus

Exámenes 2019 25 Ene 2019 13:00 #47538

  • anargusol
  • Avatar de anargusol
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 142
  • Gracias recibidas 165
Que buenooooo.... Eso daba para otro ensayo!!!! Las distintas percepciones según quien.... Suerte!!! Ya me contarás que tal fue
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: zolaris

Exámenes 2019 25 Ene 2019 14:00 #47539

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6622
Xna escribió:
Hola Silvanus, ese "quejido pequeño" era mío y efectivamente fui una pardilla. Primer examen de este modelo y allá que voy con los cuernos. Me dejé llevar por la importancia tan grande que le dio a las definiciones durante todo el cuatrimestre en el foro, y estudié términos cuando tenía que haber trabajado el texto entero de cada lectura propuesta. Una comparativa con el temario del Fraijo y las malditas definiciones permiten salir airosa del examen pero se ajusta mucho más si se insertan en el conjunto de la lectura y se aderezan con los temas, otro rollo. Demasiadas indicaciones, demasiados corsés, todo muy dirigido. Se agradece la dedicación de Sonia y su presencia en los foros, sobre todo cuando en otras asignaturas sólo corre el aire frío pero a mi me gusta galopar sin que me manejen con riendas.

Permíteme que discuta la dedicación de Sonia y su presencia en los foros. Una pregunta que le hice hace semanas aún espera respuesta (bueno, ya no, porque la contestó una compañera que se apiadó de mí), y otra también la está esperando. En vez de vídeos infumables en los que se enrolla como una persiana podría ofrecernos una guía clara de lo que espera de nosotros (estoy en la asignatura del máster y no en la del grado, pero la profesora es la misma y supongo que los foros básicamente funcionan igual).
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alekhine, Silvanus, Xna

Exámenes 2019 25 Ene 2019 14:04 #47540

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Xna escribió:
Hola Silvanus, ese "quejido pequeño" era mío y efectivamente fui una pardilla. Primer examen de este modelo y allá que voy con los cuernos. Me dejé llevar por la importancia tan grande que le dio a las definiciones durante todo el cuatrimestre en el foro, y estudié términos cuando tenía que haber trabajado el texto entero de cada lectura propuesta. Una comparativa con el temario del Fraijo y las malditas definiciones permiten salir airosa del examen pero se ajusta mucho más si se insertan en el conjunto de la lectura y se aderezan con los temas, otro rollo. Demasiadas indicaciones, demasiados corsés, todo muy dirigido. Se agradece la dedicación de Sonia y su presencia en los foros, sobre todo cuando en otras asignaturas sólo corre el aire frío pero a mi me gusta galopar sin que me manejen con riendas.

Pues de verdad que pensé que eras tú cuando lo leí :lol: Por tu manera de escribir... Te tengo tomado el pulso ;)

Precisamente esa expresión que utilizaste y las formas, me hicieron pensar que eras tú. Ahora que lo tengo confirmado, tal vez escriba esta crítica en el foro de la asignatura directamente. Aunque sea con un tono más débil, para no llamar mucho la atención ni que me tome a malas. Me molestó que la gente se echase para atrás. Más aún habiendo hecho el examen ya.

No creo que preparases mal la asignatura. Creo que son esas cadenas que ha puesto ella las que finalmente han condicionado el examen. Queda todavía saber su forma de calificar. Así que hay que esperar.

¿Te presentaste a HGC?
Última Edición: 25 Ene 2019 14:14 por Silvanus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alekhine, Xna

Exámenes 2019 25 Ene 2019 14:22 #47542

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
Ahí, ahí,Alma, eso es, vídeos infumables y corsés. Estoy de acuerdo. Mucho rollo tiene la señora.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Alma, Xna

Exámenes 2019 25 Ene 2019 14:38 #47544

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1949
  • Gracias recibidas 6519
Silvanus:Pues de verdad que pensé que eras tú cuando lo leí Por tu manera de escribir... Te tengo tomado el pulso.

Claro, jaja,vas con ventaja, eres filólogo y yo una rollera, se me ve el plumero demasiado ;)
Como dijisteis por ahí, a mi me ha liado la asignatura más por exceso que por defecto pero es chula y la segunda parte tiene muy buena pinta.
Silvanus: ¿Te presentaste a HGC?

No, voy ahora en febrero. Leí las preguntas que te cayeron, gracias. Eh, viste, una era de matemáticas griegas, uf, arriesgaste.
Última Edición: 25 Ene 2019 14:42 por Xna.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus

Exámenes 2019 25 Ene 2019 15:44 #47545

  • Shankara
  • Avatar de Shankara
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas 790
Hola a todos, he hecho ya mis dos primeros exámenes (HFA y Ética) y me ha sorprendido la facilidad con la que se me han llenado las dos horas. ¿Os pasa lo mismo a los veteranos o tenéis alguna técnica especial? Realmente me habría ido tener todavía más tiempo, pero supongo que poco a poco iré cogiendo agilidad. ¡Qué diferencia con otros alumnos de otros grados, con exámenes tipo test y que a los 20 minutos habían terminado! Pero eso tiene la filosofía...
Por cierto, ¿sabéis cuándo suelen estar las notas? Y, ¿todos los exámenes los corrigen los dos o tres tutores de la asignatura? ¿No es demasiada faena?
Salud!
Última Edición: 04 Jul 2023 23:59 por Shankara.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 25 Ene 2019 18:26 #47549

  • TyroneSlothrop
  • Avatar de TyroneSlothrop
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 215
  • Gracias recibidas 165
Historia de la filosofía española antigua y moderna:

Responda 2 (DOS) de las siguientes preguntas.

1. Maimónides: ideas principales.

2. Principales ideas del barroco español.

3. La ilustración española: ideas principales.


Un cordial saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 26 Ene 2019 10:35 #47560

  • Goriot
  • Avatar de Goriot
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas 514
Tenéis todos los enunciados de los exámenes de la primera semana en la web www.unedbarbastro.es

Espero que os sirva de ayuda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Castlelita
Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos