Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2019

Exámenes 2019 25 Jun 2019 13:52 #50317

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Fantástico, Estilpon!!!

Me alegro. Ya puedes olvidarte de Sonia la exploradora. :lol:

Y yo menos mal que hice PEC, porque la parte de los textos (lo de las preguntas) apenas lo había estudiado. Me hubiera quedado en un 7 y medio.


Abrazo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Estilpon

Exámenes 2019 25 Jun 2019 13:58 #50318

  • Imanol
  • Avatar de Imanol
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 394
  • Gracias recibidas 503
Ole!! Felicidades a todxs! Yo en HGCII me he quedado con un 7.5, cosa que me deja feliz! Solo me falta Filosofía de las Ciencias Sociales, que no me da miedo, pero quiero que salga ya!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho

Exámenes 2019 25 Jun 2019 14:51 #50319

  • Mus_go
  • Avatar de Mus_go
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 156
  • Gracias recibidas 132
Vaya cuenta gotas, qué padecimiento.

Una pregunta, cómo pedís valoración de examen? Hay fórmula, patrón, protocolo, o escribís un email en plan espontáneo sin más..
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 25 Jun 2019 15:06 #50320

  • Alfredo
  • Avatar de Alfredo
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 105
  • Gracias recibidas 180
Mus_go escribió:
Vaya cuenta gotas, qué padecimiento.

Una pregunta, cómo pedís valoración de examen? Hay fórmula, patrón, protocolo, o escribís un email en plan espontáneo sin más..

En la página de UNED donde están las calificaciones hay una opción que pone "REVISA TUS EXAMENES". Pinche en el enlace y te da una guía para hacer la solicitud de revisión.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Mus_go

Exámenes 2019 25 Jun 2019 15:19 #50321

  • Mus_go
  • Avatar de Mus_go
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 156
  • Gracias recibidas 132
Gracias. Lo comentaba porque más de una vez leo que escriben directamente al profesor.

Pedir una revisión me resulta como muy serio, aunque tal vez sea la única fórmula si no estas conforme o esperabas otra cosa.
Última Edición: 25 Jun 2019 15:21 por Mus_go.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 25 Jun 2019 15:25 #50322

  • Mus_go
  • Avatar de Mus_go
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 156
  • Gracias recibidas 132
leira89 escribió:

Tal como lo cuento. Salieron las notas, las empezamos a comentar aquí y todos teníamos un 7. Entonces yo me dije que este tío se quería ir de vacaciones y que le tenía que dar la brasa, así que le envié un mail y le pedí la revisión. Me contestó al día siguiente, básicamente, que era la nota que me merecía pero que podía pasar de 7 a 8 «si le parece bien». Así que con un 8 le dejé irse de vacaciones.

Leira89, ¿cursaste una revisión formal?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 25 Jun 2019 15:39 #50323

  • zespris
  • Avatar de zespris
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas 308
Mus_go escribió:
Gracias. Lo comentaba porque más de una vez leo que escriben directamente al profesor.

Pedir una revisión me resulta como muy serio, aunque tal vez sea la única fórmula si no estas conforme o esperabas otra cosa.

Creo que este procedimiento con el botón es nuevo. Antes había que llenar una solicitud formal.

Yo pedí dos revisiones, una de Ética I, que era mi primer cuatrimestre. Dejé claro en la solicitud que no estaba discutiendo la nota sino me gustaría saber que hice mal al ser mi primer cuatrimestre. El profesor me llamó y discutimos cinco minutos de manera muy cordial. Me dio muy buenos consejos.

La otra fue Filosofía Política II, que bueno. Me dijo simplemente que no había llegado al mínimo en una pregunta y que por eso estaba suspenso y que simplemente no me ajustaba a sus criterios (nunca comunicados de manera explicita sino mediante una serie de directrices vagas).

Me parece que este año hay una advertencia en el botón que avisa a la gente que no reclame si no sabe porque sacó mala nota, sino que reclame si de verdad le parece que merecía otra nota, lo cual me parece un sinsentido. La charla que tuve con el profesor de Ética I me ayudó muchísimo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Mus_go

Exámenes 2019 25 Jun 2019 15:43 #50324

  • Mus_go
  • Avatar de Mus_go
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 156
  • Gracias recibidas 132
zespris escribió:
Mus_go escribió:
Gracias. Lo comentaba porque más de una vez leo que escriben directamente al profesor.

Pedir una revisión me resulta como muy serio, aunque tal vez sea la única fórmula si no estas conforme o esperabas otra cosa.

Creo que este procedimiento con el botón es nuevo. Antes había que llenar una solicitud formal.

Yo pedí dos revisiones, una de Ética I, que era mi primer cuatrimestre. Dejé claro en la solicitud que no estaba discutiendo la nota sino me gustaría saber que hice mal al ser mi primer cuatrimestre. El profesor me llamó y discutimos cinco minutos de manera muy cordial. Me dio muy buenos consejos.

La otra fue Filosofía Política II, que bueno. Me dijo simplemente que no había llegado al mínimo en una pregunta y que por eso estaba suspenso y que simplemente no me ajustaba a sus criterios (nunca comunicados de manera explicita sino mediante una serie de directrices vagas).

Me parece que este año hay una advertencia en el botón que avisa a la gente que no reclame si no sabe porque sacó mala nota, sino que reclame si de verdad le parece que merecía otra nota, lo cual me parece un sinsentido. La charla que tuve con el profesor de Ética I me ayudó muchísimo.

Estaba ahora mismo investigando todos los procedimientos. Imagino que depende también de cada profesional que hay detrás... estaba dudando entre escribir o llamar directamente.

Gracias Zespris por tomarte la molestia de dar tanto detalle!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 25 Jun 2019 15:48 #50325

  • leira89
  • Avatar de leira89
Mus_go escribió:
leira89 escribió:

Tal como lo cuento. Salieron las notas, las empezamos a comentar aquí y todos teníamos un 7. Entonces yo me dije que este tío se quería ir de vacaciones y que le tenía que dar la brasa, así que le envié un mail y le pedí la revisión. Me contestó al día siguiente, básicamente, que era la nota que me merecía pero que podía pasar de 7 a 8 «si le parece bien». Así que con un 8 le dejé irse de vacaciones.

Leira89, ¿cursaste una revisión formal?

No, de hecho pregunté en el foro cómo hacer la revisión y me dijeron que enviase directamente un mail al profesor. Le informé por mail de que no estaba conforme con la note y detallé punto por punto por qué lo creía (acudiendo a los materiales oficiales de la asignatura). Yo también creo que el botón de revisión de la secretaría es nuevo. Pero desconozco cual es el procedimiento adecuado ahora mismo.

Edito: no sé si el procedimiento que seguí se puede considerar una revisión formal. Pero cuando lo hice no encontré otra forma de hacerlo. El profesor resolvió el tema por mail y dos días después modificó la nota.
Última Edición: 25 Jun 2019 15:53 por leira89.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 25 Jun 2019 16:02 #50326

  • Mus_go
  • Avatar de Mus_go
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 156
  • Gracias recibidas 132
y abusando, otra pregunta, ¿las MH se conceden siempre a partir de 9,50 o es a valorar por el eq. docente a partir de ahí? (con pec y toda la pesca included)

Es que en algunas guías queda muy claro, pero en otras no tanto.
Última Edición: 25 Jun 2019 16:03 por Mus_go.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos