Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2019

Exámenes 2019 04 Feb 2019 22:56 #47794

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Estrella5 escribió:
Hola a todos, me ha extrañado ver este mítico hilo en "Master en Filosofía Uned" :blink: :blink: :blink: Debería estar, como siempre, en la zona de General "exámenes y trabajos". ¿No creéis? :dry:

Sí claro. Se habrá despistado el compañero. Ya lo arreglarán los responsables del foro. Aprovecho la ocasión para preguntar si alguien del máster anda por aquí, porque todos parecen ser del grado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moderador 3

Exámenes 2019 05 Feb 2019 13:24 #47808

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Buenas,

Esta mañana he hecho FR I. Creo, sinceramente, que el de la primera semana era más difícil. Tendrá más mérito sacar buena nota en el primero que en este, la verdad.

Adjunto examen.

Saludos!
Adjuntos:
Última Edición: 05 Feb 2019 13:25 por Silvanus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Entelequia, Xna

Exámenes 2019 05 Feb 2019 14:45 #47810

  • Goriot
  • Avatar de Goriot
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas 514
Yo tengo el de UTA a las 18:30 y estoy nervioso perdido ya. Soy de ese tipo de persona a la que le genera muchos más nervios el no saber cómo ir en coche a tal sitio, o no saber dónde sentarse, que el propio examen.

Jo, qué nervios. Como me pierda con el coche me veo al final tirando para delante, huyendo hasta que se acabe la gasolina.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 05 Feb 2019 16:30 #47814

  • Entelequia
  • Avatar de Entelequia
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 327
  • Gracias recibidas 343
Silvanus escribió:
Buenas,

Esta mañana he hecho FR I. Creo, sinceramente, que el de la primera semana era más difícil. Tendrá más mérito sacar buena nota en el primero que en este, la verdad.

Adjunto examen.

Saludos!

Joed, chupao. Y yo en cama con un enganche en la espalda. :evil: Siempre nos quedará septiembre :(
A poc a poc.
Última Edición: 05 Feb 2019 16:33 por Entelequia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 05 Feb 2019 21:16 #47823

  • Goriot
  • Avatar de Goriot
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas 514
Goriot escribió:
Yo tengo el de UTA a las 18:30 y estoy nervioso perdido ya. Soy de ese tipo de persona a la que le genera muchos más nervios el no saber cómo ir en coche a tal sitio, o no saber dónde sentarse, que el propio examen.

Jo, qué nervios. Como me pierda con el coche me veo al final tirando para delante, huyendo hasta que se acabe la gasolina.

¿Alguien que lo haya hecho esta semana también? Por comparar el tamaño de mi suspenso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 05 Feb 2019 21:40 #47824

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Entelequia escribió:
Silvanus escribió:
Buenas,

Esta mañana he hecho FR I. Creo, sinceramente, que el de la primera semana era más difícil. Tendrá más mérito sacar buena nota en el primero que en este, la verdad.

Adjunto examen.

Saludos!

Joed, chupao. Y yo en cama con un enganche en la espalda. :evil: Siempre nos quedará septiembre :(

Qué mala suerte, porque parecía que la llevabas totalmente controlada.

Bueno, en septiembre, a por la Matrícula!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 05 Feb 2019 22:02 #47826

  • Entelequia
  • Avatar de Entelequia
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 327
  • Gracias recibidas 343
Silvanus escribió:
Entelequia escribió:
Silvanus escribió:
Buenas,

Esta mañana he hecho FR I. Creo, sinceramente, que el de la primera semana era más difícil. Tendrá más mérito sacar buena nota en el primero que en este, la verdad.

Adjunto examen.

Saludos!

Joed, chupao. Y yo en cama con un enganche en la espalda. :evil: Siempre nos quedará septiembre :(

Qué mala suerte, porque parecía que la llevabas totalmente controlada.

Bueno, en septiembre, a por la Matrícula!!!

Además si hubiera tenido que elegir preguntas hubiera escogido precisamente estas dos. Pero el sábado por la noche estaba tomando unas cervezas con unos amigos y en eso que una señora se resbala y cae y yo, como caballero español que soy, me lancé a ayudarla a levantarse... pero el que no pudo hacerlo fui yo: me quedé doblado mientras la señora tiraba de mi brazo para incorporarse. :( Muy cómico pero al día siguiente no me podía mover. Y sigo en cama. La próxima vez en el suelo se queda la susodicha ;)
Por cierto, sí, dejadme alguna Matrícula para septiembre :whistle:
A poc a poc.
Última Edición: 05 Feb 2019 22:03 por Entelequia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus, Xna

Exámenes 2019 05 Feb 2019 22:22 #47827

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Entelequia escribió:
Silvanus escribió:
Entelequia escribió:
Silvanus escribió:
Buenas,

Esta mañana he hecho FR I. Creo, sinceramente, que el de la primera semana era más difícil. Tendrá más mérito sacar buena nota en el primero que en este, la verdad.

Adjunto examen.

Saludos!

Joed, chupao. Y yo en cama con un enganche en la espalda. :evil: Siempre nos quedará septiembre :(

Qué mala suerte, porque parecía que la llevabas totalmente controlada.

Bueno, en septiembre, a por la Matrícula!!!

Además si hubiera tenido que elegir preguntas hubiera escogido precisamente estas dos. Pero el sábado por la noche estaba tomando unas cervezas con unos amigos y en eso que una señora se resbala y cae y yo, como caballero español que soy, me lancé a ayudarla a levantarse... pero el que no pudo hacerlo fui yo: me quedé doblado mientras la señora tiraba de mi brazo para incorporarse. :( Muy cómico pero al día siguiente no me podía mover. Y sigo en cama. La próxima vez en el suelo se queda la susodicha ;)
Por cierto, sí, dejadme alguna Matrícula para septiembre :whistle:

Ya no tenemos edad para tonterías. Yo me puse unos vestiditos cortos con unas medias que no eran lo bastante tupidas para los fríos días de febrero, y el resultado es que he pillado un catarro de miedo y estoy enclaustrada en casa. Qué depre :(
Última Edición: 05 Feb 2019 22:23 por Alma.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Entelequia, Xna

Exámenes 2019 05 Feb 2019 22:57 #47828

  • ladym
  • Avatar de ladym
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 30
  • Gracias recibidas 39
¡Ay UTA!

Yo lo he hecho esta tarde y la verdad que bastante mal creo... Puf, es que la obra me dejó muy fría! La de la semana pasada, en cuanto vi el examen, me sugirió un montón de reflexiones, comentarios, autores, etc. En ésta me ha pasado justo lo contrario.

No creo que sea culpa de la obra en sí, eh! Seguro que es cosa mía pero vaya, mal momento para no encontrar la inspiración.
Última Edición: 05 Feb 2019 23:00 por ladym. Razón: ,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 05 Feb 2019 23:14 #47829

  • Goriot
  • Avatar de Goriot
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas 514
ladym escribió:
¡Ay UTA!

Yo lo he hecho esta tarde y la verdad que bastante mal creo... Puf, es que la obra me dejó muy fría! La de la semana pasada, en cuanto vi el examen, me sugirió un montón de reflexiones, comentarios, autores, etc. En ésta me ha pasado justo lo contrario.

No creo que sea culpa de la obra en sí, eh! Seguro que es cosa mía pero vaya, mal momento para no encontrar la inspiración.

Yo le he metido a Benjamin, Foucault, Bal y Bhabha. He mencionado de pasada también a Ranciere.

Dime que has hecho algo parecido, por favor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos