Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2021

Exámenes 2021 25 Ene 2021 12:39 #59469

  • Bdj
  • Avatar de Bdj
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 147
  • Gracias recibidas 100
Hola, a mi me ha resultado dificil sobre todo que dos de los cuatro sean de los últimos autores que la tutoria la hemos tenido a la vuelta de la navidad, me parece poco tiempo para tanto y el hecho de que tu no puedas cortar y pegar de tu mismo texto me resulta incomodo tb pq tienes que estructurarlo todo bien desde el principio, prefiero mil veces los presenciales pero mientras la cosa este asi. Alguien hace HAyM el 11 de febrero es con libros pero eso me preocupa casi mas...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Castlelita, Confusus, Marcoaurelio

Exámenes 2021 25 Ene 2021 13:03 #59470

  • Shankara
  • Avatar de Shankara
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas 790
Acabo de salir de Historia de la Filosofía Moderna, y salgo muy preocupado. La hora y media de tiempo me ha resultado muy corta (en el presencial son dos horas) y no he conseguido llenar todo el espacio de las dos preguntas (me ha quedado por llenar unos 1.500 caracteres en cada una). ¿A alguien más le ha pasado? Saludos y suerte a todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho, , Castlelita, Lapidario, Confusus

Exámenes 2021 25 Ene 2021 13:29 #59472

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Bdj escribió:
el hecho de que tu no puedas cortar y pegar de tu mismo texto me resulta incomodo tb pq tienes que estructurarlo todo bien desde el principio

Esto no lo sabía :huh: he leído tu mensaje y acabo de comprobarlo en AvEx
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho,

Exámenes 2021 25 Ene 2021 13:59 #59473

  • Avatar de
Confusus escribió:
Bdj escribió:
el hecho de que tu no puedas cortar y pegar de tu mismo texto me resulta incomodo tb pq tienes que estructurarlo todo bien desde el principio

Esto no lo sabía :huh: he leído tu mensaje y acabo de comprobarlo en AvEx

Estaría bien que pusieran un aviso gigante y en colores chillones sobre esto, menos mal que nos enteramos a tiempo...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 25 Ene 2021 15:19 #59474

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
leira89 escribió:
Confusus escribió:
Bdj escribió:
el hecho de que tu no puedas cortar y pegar de tu mismo texto me resulta incomodo tb pq tienes que estructurarlo todo bien desde el principio

Esto no lo sabía :huh: he leído tu mensaje y acabo de comprobarlo en AvEx

Estaría bien que pusieran un aviso gigante y en colores chillones sobre esto, menos mal que nos enteramos a tiempo...

Ya existía esto el año pasado. Es un método de Avex para evitar el copiado/plagiado por parte del alumnado. :unsure:
Nullius in verba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Castlelita, Confusus

Exámenes 2021 25 Ene 2021 15:22 #59475

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
Shankara escribió:
Acabo de salir de Historia de la Filosofía Moderna, y salgo muy preocupado. La hora y media de tiempo me ha resultado muy corta (en el presencial son dos horas) y no he conseguido llenar todo el espacio de las dos preguntas (me ha quedado por llenar unos 1.500 caracteres en cada una). ¿A alguien más le ha pasado? Saludos y suerte a todos.

Yo no he completado las 7.500. Pero no te preocupes. Considero que, a veces, menos es más. Si sabes que has puesto todo lo que querías poner en ese espacio, y es justo lo esencial, seguro que será valorado.

En mi caso he optado por el Hombre en el Racionalismo y la Realidad en el Empirismo.
Nullius in verba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 25 Ene 2021 17:18 #59476

  • Glau
  • Avatar de Glau
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 27
  • Gracias recibidas 48
Shankara escribió:
Acabo de salir de Historia de la Filosofía Moderna, y salgo muy preocupado. La hora y media de tiempo me ha resultado muy corta (en el presencial son dos horas) y no he conseguido llenar todo el espacio de las dos preguntas (me ha quedado por llenar unos 1.500 caracteres en cada una). ¿A alguien más le ha pasado? Saludos y suerte a todos.

Hola Shankara

¿Recuerdas las preguntas que han caído? Sigue el estilo de otros años, o se modifica y por eso cambian el tiempo?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 25 Ene 2021 18:34 #59477

  • Shankara
  • Avatar de Shankara
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas 790
Marinho escribió:
Yo no he completado las 7.500. Pero no te preocupes. Considero que, a veces, menos es más. Si sabes que has puesto todo lo que querías poner en ese espacio, y es justo lo esencial, seguro que será valorado.

En mi caso he optado por el Hombre en el Racionalismo y la Realidad en el Empirismo.

Me dejas más tranquilo. Lo que pasa es que sí que habría puesto más información si hubiese tenido tiempo, y eso me ha dejado un poco frustrado.

Glau escribió:
Hola Shankara

¿Recuerdas las preguntas que han caído? Sigue el estilo de otros años, o se modifica y por eso cambian el tiempo?

Ni siquiera he mirado años anteriores, pero por lo que tengo entendido es como en años anteriores, pues el profesor dijo que la información del examen la podíamos encontrar en la guía docente, siendo el único cambio el tiempo. Me imagino que lo tendrá en cuenta, no será igual un examen hecho en dos horas que uno realizado en hora y media.
Respecto a las preguntas, yo he escogido los comentarios de texto de Kant y de Spinoza. El de Kant era extraído de la "Crítica de la razón pura" como era de prever, y el de Spinoza de la "Ética". Bastante predecibles. También había uno de Hume, me parece, y los temas son los que comenta Marinho y el tercero me parece que era sobre la teleología en Kant. Me ha sorprendido la ausencia de Leibniz, Descartes y Rousseau en las preguntas.
Un saludo y que tengas mucha suerte.
Última Edición: 25 Ene 2021 18:39 por Shankara.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Glau

Exámenes 2021 25 Ene 2021 20:33 #59482

  • delpozhor
  • Avatar de delpozhor
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas 2
Hola,
¿Podría alguien decir las preguntas que han salido en Lógica I?

Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido:

Exámenes 2021 Historia filosofia moral y politica 26 Ene 2021 00:13 #59486

  • miura1943
  • Avatar de miura1943
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 79
  • Gracias recibidas 46
Hola yo he hecho hoy historia de la filosofia moral y politica. El comentario de texto era De Cive del prefacio. A diferencia de otros años no te decia de que parte era del libro ni de quien, lo tenias que conocer tu.
Alguien ha hecho el pensamiento en Egypto?
Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido:
Tiempo de carga de la página: 0.397 segundos