Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Notas y exámenes de septiembre de 2012

Re: Notas y exámenes de septiembre de 2012 14 Sep 2012 13:30 #8768

  • Agripa
  • Avatar de Agripa
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 155
  • Gracias recibidas 46
Pues gracias. En efecto, la postura de Muguerza puede colegirse del último capítulo del libro. Claro que con mi manía de empezar a estudiar por el principio y dejar los últimos capítulos para el final, unido al llevar tres asignaturas para septiembre, hubiera preferido el comentario de Sartre, Bloch, Taylor, Wittgenstein o Freud, que los llevaba más "madurados". Pero bueno, creo que no lo hice demasiado mal.
"Hispanus sum et nihil hispanum a me alienum puto"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Notas y exámenes de septiembre de 2012 19 Sep 2012 15:13 #8942

  • Kierkegaard
  • Avatar de Kierkegaard
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 2185
  • Gracias recibidas 1790
En mi impaciencia habitual, ya ando consultando cada dos por tres si han salido las notas. Para tranquilizar al personal, aquí van los plazos para esta convocatoria:
Convocatoria de septiembre 2012:
- Fecha límite de cierre y entrega de listas de calificaciones: 1 de octubre.
- Fecha límite de cierre y entrega de actas: 9 de octubre.
Además, y siguiendo con la acertada previsión que hacía Conrado para la convocatoria de septiembre de 2011:Conrado escribió:
En septiembre hay menos exámenes que corregir que en febrero o junio. Mi predicción en relación a la entrega de notas es la siguiente.

Los exámenes finalizaron el sábado día 10 con los exámenes de reserva. A día de hoy vernes 16 ya habrán llegado a los despachos de los profesores. Calculo que los profesores empezarán a corregir el próximo lunes 19 y los más rápidos podrían empezar a colgar las notas hacia el jueves 22 y/o el viernes 23. Sin embargo las notas empezarán a salir masivamente a partir del lunes 26 y hasta el viernes 30.

Parece que a los profesores sólo les quedan 8 ó 9 días para corregir los exámenes.
Trasladado esto a las fechas de este año, eso significa que la inmensa mayoría de las notas saldrán entre mañana, jueves 20, y el jueves de la semana que viene, 27. Veremos :dry:
Javier Jurado
@jajugon
Anímate a suscribirte
jajugon.substack.com/
Última Edición: 19 Sep 2012 15:13 por Kierkegaard.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

Re: Notas y exámenes de septiembre de 2012 24 Sep 2012 12:43 #9088

  • Kierkegaard
  • Avatar de Kierkegaard
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 2185
  • Gracias recibidas 1790
Por si interesa a alguien, la nota de Historia de las Religiones ya está disponible.
Javier Jurado
@jajugon
Anímate a suscribirte
jajugon.substack.com/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Notas y exámenes de septiembre de 2012 24 Sep 2012 13:50 #9090

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Yo estoy ya de los nervios. No lo puedo evitar. Aún no ha salido la nota de Historia General de la Ciencia II (la de la I sí, pero esa no me interesa).

Pero bueno, los profesores aún tienen de plazo hasta el lunes que viene, por lo que el período de revisión de exámenes se solapa con el inicio de los cursos virtuales del nuevo curso durante unos días.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Notas y exámenes de septiembre de 2012 24 Sep 2012 14:01 #9092

  • Agripa
  • Avatar de Agripa
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 155
  • Gracias recibidas 46
Pues yo estaba esperando a que salieran las notas para matricularme, pero veo que va a ser mejor que me vaya matriculando ya.
"Hispanus sum et nihil hispanum a me alienum puto"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Notas y exámenes de septiembre de 2012 24 Sep 2012 15:38 #9096

  • Amaina
  • Avatar de Amaina
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 73
  • Gracias recibidas 44
Yo también estoy esperando para matricularme, más que esperando ya estoy desesperada. Me tendré que matricular sin tener la información, por intuición...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Notas y exámenes de septiembre de 2012 24 Sep 2012 16:48 #9097

  • Demóstenes
  • Avatar de Demóstenes
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 723
  • Gracias recibidas 1217
Quizá para finales del año que viene haya alguna posibilidad de que las publiquen...
Yo me he matriculado esta tarde. Sin contemplaciones.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Notas y exámenes de septiembre de 2012 24 Sep 2012 17:08 #9099

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Agripa escribió:
Pues yo estaba esperando a que salieran las notas para matricularme, pero veo que va a ser mejor que me vaya matriculando ya.
Por lo que veo estamos muchos en la misma situación. En realidad no hace falta esperarse a que salgan las notas para efectuar la matrícula. Incluso aunque uno sacase una MH después de haberse matriculado, cuando efectuasen las revisiones de las matrículas en enero le devolverían el importe correspondiente a los créditos de esa MH, que el sistema no descontó en el momento de efectuar la matrícula porque aún no figuraba en el expediente.

Yo creo que me voy a esperar un poco más, si mis nervios me lo permiten. Creo que los que ya estamos en la UNED tenemos hasta el 18 de octubre de plazo.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 24 Sep 2012 17:10 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Notas y exámenes de septiembre de 2012 24 Sep 2012 20:17 #9106

  • Amaina
  • Avatar de Amaina
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 73
  • Gracias recibidas 44
Conrado, en mi caso no estoy esperando por si he sacado una MH, es por si me ha quedado alguna y después no me salen las cuentas con las que quiero hacer el próximo curso... a ver mañana. El caso es que entro a mirar varias veces a día, cómo una obsesa...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Notas y exámenes de septiembre de 2012 24 Sep 2012 20:39 #9110

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Bueno yo no me refería a la situación de nadie en particular. En todo caso, la matrícula se puede modificar dentro del período de matriculación.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos