Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿Donde está la Valija Virtual para descargarse los exámenes?

Re: ¿Donde está la Valija Virtual para descargarse los exámenes? 07 Jun 2011 19:41 #2761

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Por cierto ahora para acceder a la valija virtual hay que poner los mismos datos de login y password que para acceder al campus virtual de la UNED y darle al botón de la izquierda, el que hace referencia a iniciar sesión UNED.

Ayer por la noche, cuando volví del examen que me habían escaneado a las 20:35h, ya tenía mi examen disponible para descarga. Se ha agilizado bastante el asunto, vamos que ahora nada más escanear un examen ya está diponible su descarga.

El año pasado tenían que pasar al menos dos días desde su escaneo para poder descargar un examen
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ¿Donde está la Valija Virtual para descargarse los exámenes? 29 Ene 2013 17:52 #11646

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Hola,

Por favor, ¿alguien ha podido acceder a la valija virtual para poder descargar el examen? :huh:

Muchas gracias.
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 29 Ene 2013 22:52 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ¿Donde está la Valija Virtual para descargarse los exámenes? 30 Ene 2013 00:26 #11654

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Negativo Moni. Cada año suelen hacer lo mismo. Bloquean el acceso hasta el final de los exámenes. A mí me sale este mensaje:

No es posible consultar exámenes durante la celebración de una convocatoria de exámenes.
La consulta estará disponible a partir del 19/02/2013.


Así es que ya sabes, el 19 de febrero a las 00:00h ya podrás descargarte los exámenes.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 30 Ene 2013 00:27 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni

Re: ¿Donde está la Valija Virtual para descargarse los exámenes? 30 Ene 2013 19:29 #11666

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Gracias, Conrado, a mí me aparece el mismo mensaje obviamente. Creo que te debo haber malinterpretado cuando comentas en tu mensaje 2664 :
Yo ya tengo disponibles para descarga los dos exámenes que he hecho hasta el momento; el del pasado lunes 23 y el de hoy miércoles 25. ¡Qué rápido!, he terminado el examen de hoy a las 13:30h y a las 21:00h ya estaba para descargar.
:huh:
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos