Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Saludos a todos, uno del Master (Jlmoreno)

Saludos a todos, uno del Master (Jlmoreno) 04 Ene 2013 14:55 #11222

  • jlmoreno
  • Avatar de jlmoreno
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 1
saludos a todos, estoy haciendo, o bien matriculado, lentamente y con interrupciones en el master, y no vengo de la filosofía.
estaria encantado de contactar con compañeros del master y ver las impresiones, ya que la experiencia hasta ahora es que la dedicación de la facultad al master de filosofia deja mucho que desear.

un saludo,

jose luis
Última Edición: 05 Ene 2013 13:36 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos a todos, uno del Master (Jlmoreno) 04 Ene 2013 23:41 #11229

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Muy buenas, me interesa todo lo relacionado con el Máster en filosofía teórica y práctica. De hecho, tengo ya muchos de los libros de la bibliografía básica de las asignaturas que más me interesan.

Te estaría muy agradecido si me enviases a mi correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla todas las guías de estudio de todas las asignaturas de que estés matriculado. Me refiero a las guías de estudio que se encuentran en la plataforma alF, las que se reservan sólo para los matriculados. Por estos foros les llamamos "Guías 2".

¿De qué te has matriculado?, ¿de qué rama de estudios vienes? Imagino que tendrás que hacer alguna asignatura de nivelación. El contenido de esas asignaturas coincide parcialmente con asignaturas del Grado.

Te animo a que preguntes y participes en el foro con tus dudas de contenido, ya sean de asignaturas de nivelación o específicas.

Un saludo. ;)
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 05 Ene 2013 13:36 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos