Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Hola a todos - yop

Hola a todos - yop 13 Feb 2011 11:38 #1289

  • yop
  • Avatar de yop
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 2
Hola a todos, quería presentarme como nueva usuaria del foro.

Llevo ya varios años con la filosofía aunque este año me he cambiado de la licenciatura al grado, ya que al ritmo que llevo no me iba a dar tiempo a terminar mis estudios de otra manera.

Al cambiarme al grado ya no sé qué responder cuando me preguntan en qué curso estoy...creo que tengo asignaturas de todos los cursos...

Como muchos de vosotros, trabajo (¡y muchas horas al día!) por lo que voy despacito con la carrera.

Espero que nos veamos mucho por aquí.

Saludos,

Yop
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Hola a todos - yop 13 Feb 2011 11:58 #1291

  • milo
  • Avatar de milo
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 157
  • Gracias recibidas 124
Un saludo, yo también pasé de licenciatura a grado, entre otras cosas porque ahora cada cuatrimestre es independiente en la calificación y eso te hace ir más tranquilo, menos pendiente de que una parte arrastre a la otra al abismo jejeje.
Lo interesante, para mí, de este foro es que no estás limitado a los alumnos de tu "clase" y es como si pasaras del aula al campus.
Alumno grado de filosofía
Jorge Juan Montalbán Cañadas
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Hola a todos - yop 13 Feb 2011 12:27 #1293

  • Nolano
  • Avatar de Nolano
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 4002
  • Gracias recibidas 3981
Bienvenida, Yop. Algunos todavía aguantamos en la licenciatura, aunque no sé cuánto tiempo, pues, por ejemplo, yo este año no sé si podré hacer más de 2 asignaturas y media, ya que no me gusta ir solventando asignaturas de forma chapucera. Pero bueno, lo importante es estudiar y aprender filosofía, y como dicen los taurinos, las prisas son para los malos toreros.
Bin ich doch kein Philosophieprofessor, der nöthig hätte, vor dem Unverstande des andern Bücklinge zu machen.
No soy un profesor de Filosofía, que tenga que hacer reverencias ante la necedad de otro (Schopenhauer).


Jesús M. Morote
Ldo. en Filosofía (UNED-2014)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos