Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Consejos

Consejos 03 Jul 2015 10:33 #30570

  • ZACHER
  • Avatar de ZACHER
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 2
Hola saludo a todo el grupo, soy nuevo en ésta página. En la actualidad estoy cursando algunas asignatura de derecho que me quedan para finalizar. Megustaria matrucularme en filosofía, ando un poco perdido. Mi pregunta es. En qué asignaturas debería dematricularme, naturalmente de primer curso, para más detalles megusta mucho las de historia.
Por favor dazme un consejo. Como se dice en mi tierra, siempre ven cuatro ojos que no dos.
Espero algún tipo de ayuda.
J.Márquez
Última Edición: 09 Jul 2015 07:23 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

consejos 03 Jul 2015 14:25 #30590

  • pulpo
  • Avatar de pulpo
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • calamar
  • Mensajes: 1716
  • Gracias recibidas 1056
Como tasia no te va a responder nadie y verás por qué ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

consejos 03 Jul 2015 14:45 #30592

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
ZACHER escribió:
Mi pregunta es. En qué asignaturas debería dematricularme, naturalmente de primer curso, para más detalles megusta mucho las de historia.

pulpo escribió:
Como tasia no te va a responder nadie y verás por qué ;)

Como nuestro entrañable compañero pulpo te insinúa, ZACHER, tienes toda la información en este foro. Es norma universal de cualquier foro mirar un poco antes de postear. Tus preguntas están sobradamente respondidas desde hace muchos años. Es lógico que cada año, por estas fechas, surjan las mismas preguntas que todos nos hicimos alguna vez cuando empezamos. Sólo tienes que bucear un poco por el foro y leer y leer, a ser posible no en diagonal (de manera superficial), que es lo único que no puedo hacer por ti.

No tienes por qué empezar por asignaturas de primero. Al menos, no por todas las de primero. Entre las optativas de 4º hay algunas muy asequibles que se pueden y, de hecho, casi se deben cursar en primer lugar.

ZACHER escribió:
Por favor dazme un consejo. Como se dice en mi tierra, siempre ven cuatro ojos que no dos. Espero algún tipo de ayuda.

En relación con lo que te indicaba un poco más arriba, en este mismo mensaje, creo no exagerar si te digo que aquí encontrarás miles de consejos. B)

En fin, lo tienes todo a tu alcance. Más hubiésemos querido algunos hace años. Sólo hay que ponerse a leer y ya está.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 03 Jul 2015 14:48 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

consejos 03 Jul 2015 14:54 #30594

  • Nayo
  • Avatar de Nayo
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 34
  • Gracias recibidas 21
Buenas, pues yo estaba como tú la semana pasada (bueno y en cierto modo sigo igual :P). Me descargué los apuntes y exámenes del primer curso de la sección de descargas (puedes descargarte los de cualquier curso de hecho), reuní las Guías 1 y 2 y con eso creo que tengo información más que suficiente para sacar un buen veredicto. Si les echas un ojo, puedes ver que materias son más densas y cuales se te podrían dar mejor.

Dices que te gustan las de historia... pues mucho ánimo porque según lo que he visto tienes temario para aburrir... son bastante densas. Pero oye, si te gusta, adelante. Yo aún no tengo claro de qué me matricularé, puede que de la mayoría, en cuanto tenga un rato allá por agosto xd me dedicaré a leer con más atención las guías y los apuntes y veré lo que hago. Te recomiendo hacer lo mismo ;)
Última Edición: 03 Jul 2015 14:55 por Nayo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Consejos 03 Jul 2015 15:08 #30596

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Nayo escribió:
Buenas, pues yo estaba como tú la semana pasada (bueno y en cierto modo sigo igual :P). Me descargué los apuntes y exámenes del primer curso de la sección de descargas (puedes descargarte los de cualquier curso de hecho), reuní las Guías 1 y 2 y con eso creo que tengo información más que suficiente para sacar un buen veredicto. Si les echas un ojo, puedes ver que materias son más densas y cuales se te podrían dar mejor.

Es que si con todo eso no fuese suficiente... :lol:

Pensad que muy pocos estudios de Grado en la UNED que disponen de espacios extraoficiales de iniciativa privada como en el que nos encontramos. De hecho, que funcionen realmente sólo dos: Filosofía y Geografía e Historia.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 09 Jul 2015 07:23 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos