Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentación de Pep

Presentación de Pep 16 Jul 2015 00:23 #30990

  • pep
  • Avatar de pep
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 12
  • Gracias recibidas 5
Saludos, ante todo gracias por la admisión a este valiosísimo foro que ya conocía de otra etapa anterior.
Simplemente indicar que, tras comenzar el grado de filosofía en 2009, en 2011, por razones personales, abandoné el estudio del mismo. En este momento me dispongo a retomar el grado y a matricularme en los próximos días de algunas asignaturas de segundo.
A estas alturas siempre llegan las dudas de si matricularme de dos asignaturas(como hice en mi etapa anterior con buenos resultados) que serían Filosofía Política y Teoría del Conocimiento o incluso de una tercera que posiblemente fuese Lógica. En mi caso estudio por placer, con tiempo limitado, aunque no tengo prisas.
Se admiten toda clase de consejos.

Gracias de nuevo, espero disfrutar y aprender mucho de vuestros conocimientos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni

Presentación de Pep 16 Jul 2015 10:42 #30995

  • pulpo
  • Avatar de pulpo
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • calamar
  • Mensajes: 1716
  • Gracias recibidas 1056
Bienvenido, pero esta vez no te marches. Haces bien en no coger mucho . Tiempo habrá de ampliar matrícula
Última Edición: 16 Jul 2015 10:43 por pulpo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: pep

Presentación de Pep 16 Jul 2015 18:58 #31010

  • alekhine
  • Avatar de alekhine
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Amicus Plato, sed magis amica veritas
  • Mensajes: 998
  • Gracias recibidas 908
pep escribió:
A estas alturas siempre llegan las dudas de si matricularme de dos asignaturas(como hice en mi etapa anterior con buenos resultados) que serían Filosofía Política y Teoría del Conocimiento o incluso de una tercera que posiblemente fuese Lógica.

Ojo Pep, en el Grado ya no serían solo 2 asignaturas, porque son dobles (I y II). Si coges Filosofía Política y Teoría del Conocimiento, te enfrentarás a 4 asignaturas. Y si además coges la Lógica I y la II, estarías frente a 6 asignaturas, 3 por cuatrimestre. Tenlo en cuenta.
Estudiante de Grado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: pep

Presentación de Pep 16 Jul 2015 19:16 #31013

  • pep
  • Avatar de pep
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 12
  • Gracias recibidas 5
Cierto Alekhine, serían 6 asignaturas, perdón si me expresé mal en mi presentación.Eso lo tengo claro pues en el curso 2009/2010 inicié el grado y me matriculé de 4 asignaturas (2 por cuatrimestre) al igual que en el 2010/2011.
La duda es si matricularme de Lógica I y II también o esperar a una posible ampliación de matrícula en base a cómo se vaya desarrollando el curso.
Gracias y un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación de Pep 16 Jul 2015 19:30 #31014

  • Bisoño
  • Avatar de Bisoño
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas 1
Hola Pep, Bienvenido de parte de un recien llegado.

Te quería comentar una posibilidad que quizás no sepas. He visto en este foro un comunicado por parte de la uned que pone de manifiesto que a partir del curso anterior, están abriendo periodos de matriculación extraordinarios de cara al segundo cuatrimestre. Quiere decir que puedes ampliar la matricula al comienzo del 2º cuat.
Quizás sea buena idea pisar sobre seguro y matricularte de las que sabes que puedes con ellas. Si los resultados y la dinámica son buenas, podrías ampliar posteriormente la matrícula.

Mi opinión es muy conservadora. Las asignaturas valen pasta. Si no se superan, valen más aún... Mejor ir con paso firme y seguro que no apresurado. Pero siempre es decisión propia, obvio.

Te deseo los mejores resultados y un aprendizaje lleno de satisfacción y conocimiento.
Última Edición: 16 Jul 2015 19:30 por Bisoño.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación de Pep 16 Jul 2015 19:46 #31015

  • pep
  • Avatar de pep
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 12
  • Gracias recibidas 5
Gracias Bisoño, releyendo el foro y la web de la Uned he visto que existe esa posibilidad para el segundo cuatrimestre.Realmente no tengo prisa y sin duda, como bien dices, lo mejor es pisar sobre seguro. Así me ha funcionado bien de momento, por tanto esa opción la contemplo sin duda.

Gracias por tu intervención, un saludo y mis mejores deseos para tí también.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos