Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentación Iker Labarga

Presentación Iker Labarga 08 Sep 2015 11:23 #32357

  • ikerlabarga
  • Avatar de ikerlabarga
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas 5
Hola a todos:

Os escribo para presentarme ya que, a pesar de que me matriculé el curso pasado (2014-2015) en el Máster en filosofía de la UNED, aún no había escrito en este foro.

Mi nombre es Iker y soy ingeniero industrial de formación. Siempre me ha gustado la filosofía, la ciencia y las matemáticas y, muy a menudo, me hago las preguntas metafísicas que a buen seguro os hacéis la mayoría de los que estáis aquí. Teniendo esto en cuenta, me decidí por estudiar lógica y filosofía de la ciencia, pareciéndome este máster la mejor opción.

En cuanto a los temas que más me interesan en este campo, destacaría los siguientes:

-Lógica y filosofía matemática: en este punto me interesa mucho el problema de la búsqueda de fundamentación de las matemáticas (Frege, Russell, Wittgenstein, Gödel, etc.)
-Cosmología y búsqueda de la teoría del todo.
-Interpretaciones de la física cuántica.

Como ya habréis imaginado, he escogido la modalidad C; lógica, historia y filosofía de la ciencia. Tengo intención de hacer el máster en 3 años, ya que me encuentro trabajando y quiero disfrutarlo lo máximo posible. Este año he cursado las siguientes asignaturas y por suerte me ha ido bastante bien:

-Lógica (módulo de nivelación).
-Filosofía de la ciencia (módulo de nivelación).
-Cuestiones de lógica, historia y filosofía de la ciencia.
-Ética y teoría psicoanalítica (optativa especialidad B ).

Nos vemos en el foro.

Saludos,

Iker
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Rafel
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos