Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Nuevo en el foro, en el grado y en la filosofía (Alain Leroy)

Nuevo en el foro, en el grado y en la filosofía (Alain Leroy) 22 Sep 2015 16:27 #33032

Hola a todos :)

Tras unos días pensando en si participar de forma activa en este foro o no aquí estoy, y qué mejor forma que hacerlo con una breve presentación.

Empiezo el grado este año y vengo con muchas ganas, eso lo primero. He abandonado dos filologías a estas alturas, una por problemas económicos y la otra por falta de motivación (el curso pasado, en la UNED). Esto me ha llevado a matricularme en Filosofía y estudiar por el simple placer de hacerlo, para aprender y enriquecerme personalmente. Además, así aprovecho que he pasado el primer año de adaptación de la UNED porque, pillada ya la metodología, me resultará más sencillo meterme de lleno en otra cosa. Espero encontrar en este grado lo que no me ha llenado de los otros, a pesar de que mi espíritu artístico y apasionado por la literatura va a estar siempre muy latente.

Por último, agradecer el curro de llevar un foro así, es agradable saber que hay un sitio en el que poder venir y plantear dudas o crear debates con compañeros. Con el tiempo me iré soltando (espero) y dejaré un poco de lado este tono tan academicista, pero uno se siente un poco cohibido así de primeras :blush:
Última Edición: 23 Sep 2015 08:41 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuevo en el foro, en el grado y en la filosofía 22 Sep 2015 20:11 #33039

  • juan josé
  • Avatar de juan josé
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Ignoramus et ignorabimus
  • Mensajes: 589
  • Gracias recibidas 565
Bienvenido Alain,

Yo también espero que este grado te llene lo que otros no han conseguido. Desde luego, para hacertelo más sencillo aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar.

No esperes a soltarte y participa todo lo que te apetezca.

Saludos,
"Revolutionär wird der sein, der sich selbst revolutionieren kann"
Revolucionario será aquel que pueda revolucionarse a sí mismo.
Ludwig Josef Johann Wittgenstein (1889-1951)

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Alain Leroy

Nuevo en el foro, en el grado y en la filosofía (Alain Leroy) 22 Sep 2015 22:11 #33045

  • elimas
  • Avatar de elimas
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 163
  • Gracias recibidas 145
Bienvenido al foro, Alain. Espero que disfrutes de tu nueva andadura. Los estudios de filosofía son apasionantes y seguro que te enganchan. Para cualquier duda, por aquí andamos.

Un saludo
"Me cago en el vapor, la electricidad y en los sueros inyectados" Miguel de Unamuno.
Última Edición: 23 Sep 2015 08:41 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Alain Leroy
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos