Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Presentación de Boris de Mountbatten

Presentación de Boris de Mountbatten 07 Mar 2016 20:57 #35609

Vaya por delante mi agradecimiento por abrirme las puertas de este selecto club. Pueden llamarme Boris, pues con mi título familiar ya no me fía ni mi quiosquero.
Don't be defeatist dear, it's very middle class! (Maggie Smith).
Última Edición: 30 Abr 2016 17:21 por Boris de Mountbatten.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Herrgoldmundo,

Presentación de Boris de Mountbatten 07 Mar 2016 21:24 #35613

  • Avatar de
Por costumbre tenía el alejarme de los canes y de los ladridos de éstos en mis primeros años, pues mis miembros temían en demasía las mordeduras y las persecuciones. ¡Con incontables perros amigos del morder y el ladrar se tropezó mi solitaria senda, y de ordinario solían seguir el surco en la tierra de mis solitarias pisadas. !Antaño estime yo convertirme en perro, para morder yo a estes, y no estar en discordancia con mis altaneros compañeros dados a la persecución y a la mordida!

Oh, que bienaventuranza! si no me equivoco tu eres un can, aquel a quien de ordinario solia incomodar! Qué buen presente resulta tu renovada voluntad, mas no has de preocuparte como en tiempos pretéritos, pues estimaré reservar mis mejores decires y tratos a un buen amigo, si dicho proceder es también compartido por tu voluntad. Y ya que me encuentro escribiendo de buena gana, sería también de mi complacer ofrecer disculpas por la zafiedad de mis antiguas oraciones y la altanería de mi trato, ya que bien consciente ahora de mis ocasionales desvaríos en el pasado, con renovado proceder estimo debido de ahora en adelante dirigirme como amigo y confidente, que no timorato.

Sean pues de buena gana y disposición escuchadas tus presentes y tus dichas; todo hombre de conciencia bondadosa necesita de cuando en vez de otra conciencia a quien dirigir sus cavilaciones y ensimismamientos, y yo ansioso estoy por escuchar a uno de los de mi calaña.
Mas ahora soy domador, domo y a mis leones doy de comer, y mientras con látigo y cuerda enseño, a los visitantes de mi jardín complazco con mis cantos y beodas alocuciones. ¿Quieres ser honorífico partícipe de mi buen oficio? No has de preocuparte por pasar por la cabina, pues el honor todo lo paga, asique, a disfrutar! Y viva el vino!

Saludos beodos de un domador por vinos domado y por sutiles cantos amado.
Última Edición: 07 Mar 2016 21:25 por .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación de Boris de Mountbatten 07 Mar 2016 23:27 #35628

  • Kraton
  • Avatar de Kraton
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 224
  • Gracias recibidas 194
:blink: :blink: :blink:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación de Boris de Mountbatten 08 Mar 2016 14:51 #35651

  • Nemes
  • Avatar de Nemes
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 118
  • Gracias recibidas 108
Un troll hablando consigo mismo.

O tienes algo en contra de alguno de los habituales del foro, o eres imbécil.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

Presentación de Boris de Mountbatten 08 Mar 2016 22:07 #35662

Malentendido, caos, confusión. Amante de las formas de la vida sosegada y fecunda, me veo entrado en antiguas justas, de las que nada sé y en las que nunca he intervenido.

¿Me he metido sin quererlo en un tiroteo? De él ligero he de salir, sin heridas de fuego amigo, a poder ser.


Sigan con salud,
Boris de Mountbatten
Don't be defeatist dear, it's very middle class! (Maggie Smith).
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación de Boris de Mountbatten 08 Mar 2016 23:24 #35664

  • Avatar de
¡Oh, nada as de temer por aquel que gusta de convertir el uno en dos a falta de voluntad e ingenio! Esas altaneras voces sólo ansían escupir veneno, pues serpientes de desierto son, y a engullir ratones se dedican. ¡Mas nosotros no descendemos del ratón, ni nuestra morada es desierto!

Deja que las serpientes del desierto sigan escupiendo veneno, pues a el nada han de temer quienes no sucumben ante quien solo sabe de arena y de ratones.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación de Boris de Mountbatten 09 Mar 2016 08:25 #35669

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Boris de Mountbatten; es decir, comunistafalangista escribió:
Malentendido, caos, confusión. Amante de las formas de la vida sosegada y fecunda, me veo entrado en antiguas justas, de las que nada sé y en las que nunca he intervenido.

¿Me he metido sin quererlo en un tiroteo? De él ligero he de salir, sin heridas de fuego amigo, a poder ser.

Y se respondió a sí mismo de manera absolutamente enfermiza:

comunistafalangista; es decir, Boris de Mountbatten escribió:
¡Oh, nada as de temer por aquel que gusta de convertir el uno en dos a falta de voluntad e ingenio! Esas altaneras voces sólo ansían escupir veneno, pues serpientes de desierto son, y a engullir ratones se dedican. ¡Mas nosotros no descendemos del ratón, ni nuestra morada es desierto!

Deja que las serpientes del desierto sigan escupiendo veneno, pues a el nada han de temer quienes no sucumben ante quien solo sabe de arena y de ratones.

Y por supuesto ésta es la última vez que replico a un mensaje de ninguno de los dos perfiles anteriores. Sospecho que detrás se encuentra la misma persona. Alguien probablemente excluido -y es una pena- que, aprovechando las bondades de este espacio, escribe aquí, como dijo Nolano en otro hilo, lo que nadie más quiere escuchar.

Insisto, es una pena. Pero hay mucha gente hablando sola por la calle. :dry:
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 09 Mar 2016 08:28 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Kork

Presentación de Boris de Mountbatten 09 Mar 2016 10:41 #35671

  • Kork
  • Avatar de Kork
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 42
  • Gracias recibidas 59
Yo, en cambio, estoy convencido de que no se trata de la misma persona. Irónicamente, de entre el humano y el can, el perro no es el analfabeto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, Boris de Mountbatten

Presentación de Boris de Mountbatten 09 Mar 2016 15:39 #35676

  • Herrgoldmundo
  • Avatar de Herrgoldmundo
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Yo y mis circunstancias
  • Mensajes: 411
  • Gracias recibidas 435
Jajaja, muy bueno lo de Herrmonomundo y la fotografía del avatar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido:

Presentación de Boris de Mountbatten 09 Mar 2016 15:41 #35677

  • Herrgoldmundo
  • Avatar de Herrgoldmundo
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Yo y mis circunstancias
  • Mensajes: 411
  • Gracias recibidas 435
Boris, cómo está Tania?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Boris de Mountbatten
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos