Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Saludos a todos/as

Saludos a todos/as 18 Nov 2016 12:55 #38886

  • Ciclope
  • Avatar de Ciclope
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 1
Agradezco la bienvenida por parte de los administradores. Espero poder contribuir con las ideas que aquí se planteen. Una de mis decepciones, es ver como la filosofía se entiende como algo complejo, cuando en verdad, siempre es algo que nos acompaña si se entiende como un mero acto de reflexión. Es cierto, que existen textos y autores complejos, pero creo que lo importante no es entenderlos, sino más bien, poder generar alguna reflexión respecto a aquello que se lee. Lo curioso, es que a medida que uno lee filosofía, pasa de tener que repetir una y otra vez la misma página o consultar diccionarios, a un estado de fluidez donde la lectura comienza a ser más comprensible. Incluso con el tiempo, me puse a escribir ciertas ideas que me venían en los momentos de lectura, pudiendo con el tiempo verme ante dos libros de aforismos. Lamentablemente nadie lee las locuras de un desconocido. Quizás por esta razón este aquí, soltando este rollo. Espero como digo, aportar algo aunque sea poco. Muchas gracias a todos/as por este espacio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos