Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Saludos a todos!

Saludos a todos! 26 Abr 2017 11:38 #39629

  • Orígenes
  • Avatar de Orígenes
No es mi primer año como alumno de filosofía en la UNED, pero hasta ahora no me había decido a solicitar el ingreso en este foro, en cuya participación espero encontrar remedio y alivio de uno de los males que más recurrentemente aquejan al estudiante a distancia: la sensación de aislamiento y soledad, en ocasiones verdaderamente desmoralizante.

Me presento brevemente. Mi amor por la filosofía viene de lejos, como lector asiduo de textos clásicos ya desde la secundaria. Llegué a la UNED desde la carrera jurídica, ilusionado y convencido de la perenne utilidad y conveniencia del cultivo de nuestras pasiones intelectuales. Me declaro igualmente melómano —reservando un sitio especial para «las tres bes»: Bach, Beethoven y Brahms—, amante del (buen) cine y bibliófilo.

Cordiales saludos a todos y ¡ánimos con el estudio!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Saludos a todos! 29 Abr 2017 11:32 #39636

  • juan josé
  • Avatar de juan josé
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Ignoramus et ignorabimus
  • Mensajes: 589
  • Gracias recibidas 565
Bienvenido al foro, Origenes.

Es cierto que esa sensación de soledad o desamparo, que todos sufrimos, se puede ver mitigada gracias a este tipo de foros. Incluso alguna de las asignaturas del foro oficial (pocos) también puede ayudar.
"Revolutionär wird der sein, der sich selbst revolutionieren kann"
Revolucionario será aquel que pueda revolucionarse a sí mismo.
Ludwig Josef Johann Wittgenstein (1889-1951)

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Orígenes

Saludos a todos! 08 May 2017 15:22 #39646

  • Mija
  • Avatar de Mija
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 1
Hola,saludos a todos,aunque ahora no estoy matriculado en la Uned, tengo a medias el Grado de Historia y me encanta la filosofia. Mi nombre es Miguel
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Saludos a todos! 30 May 2017 13:38 #39786

  • marocamo
  • Avatar de marocamo
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 14
  • Gracias recibidas 3
Hola,

Perdón no se si es aquí donde debo ponerlo. Estoy matriculada de una asignatura y tengo un lío q no me aclaro... Hay 2 convocatorias de examen verdad? Y se necesita llevar el carnet al examen? Si es así, donde te lo dan???


Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Saludos a todos! 30 May 2017 19:04 #39788

  • juan josé
  • Avatar de juan josé
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Ignoramus et ignorabimus
  • Mensajes: 589
  • Gracias recibidas 565
Hola Marocamo:

Sí hay dos fechas para realizar los exámenes en las convocatorias de febrero o junio. En septiembre solo hay una. En la primera semana tienes el examen por la mañana o por la tarde, y a las dos semanas es a la inversa.

Deberías llevar el carné de estudiante y el DNI al examen. El carné de estudiante te lo expiden llevando un par de fotos en el Centro Asociado.

Yo pertenezco al Centro Asociado de Burgos y veo que a los que no llevan el carné de estudiante les permiten entrar con el DNI, pero no sé si lo harán en todos los sitios.
"Revolutionär wird der sein, der sich selbst revolutionieren kann"
Revolucionario será aquel que pueda revolucionarse a sí mismo.
Ludwig Josef Johann Wittgenstein (1889-1951)

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos