Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentación y agradecimiento

Presentación y agradecimiento 05 Jun 2017 18:28 #39825

  • luisari
  • Avatar de luisari
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 1
Hola a todos,
Muchas gracias por haberme aceptado en este foro.
Me llamo Luis y soy oriundo de la capital aragonesa. Estudiar filosofía por la UNED está siendo
algo bastante heroico porque me resta valioso tiempo "productivo" y familiar.
También he elegido la filosofía en detrimento de muchas otras obligaciones y hobbies.

Hasta ahora no he conocido una sola persona que me anime y me diga que lo que estoy
haciendo no es una gran estupidez, totalmente improductiva, que no sirve para nada.

Al menos en el ranking de las Universidades españolas la UNED ya no es la última (es la antepenúltima).

Un abrazo a todos y gracias una vez más ,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación y agradecimiento 05 Jun 2017 22:11 #39826

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
luisari escribió:
Al menos en el ranking de las Universidades españolas la UNED ya no es la última (es la antepenúltima).

Ni caso a los rankings. Lee esto. B)

Lo importante es el trabajo del estudiante. Entre universidades públicas no hay prácticamente ninguna diferencia en cuanto calidad de enseñanza. Todas son buenas. La UNED, en todo caso, tiene la nota característica de ser la única universidad a distancia pública al 100%. La UOC, por ejemplo, no es del todo pública. Y el resto de las universidades a distancia son privadas (UDIMA, UNIR y alguna más). UNED y UNIR tienen fama de "duras". UDIMA no tanto. Pero en ninguna regalan nada (pública o privada). Si alguien te dice que en X universidad regalan los títulos, pregúntale dónde está el suyo.

Saludos y bienvenido al foro. :)
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 05 Jun 2017 22:15 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos