Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Saludos a tod@s

Saludos a tod@s 25 Oct 2017 01:26 #41624

  • JesusBayo
  • Avatar de JesusBayo
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • La verdad nos hará dioses
  • Mensajes: 39
  • Gracias recibidas 3
Yo no he estudiado y tengo pensamiento de estudiar Filosofía en forma de carrera, seguramente me interesaré en repasar a algunos filófos. Soy Ingeniero de Sistemas y esto me ha servido que todo son sistemas, nuestro mundo, nuestra mente... Y para comprender un sistema tienes analizarlo con toda la información posible pero con la minima información posible, es decir me gustan las cosas concretas, no tengo una memoria prodigiosa porque eso enlentece la mente, prefiero simplificar al máximo mis conocimientos, ahorrar tiempo y trabajo para ir al grano. Estoy creando un plan de transición a una Economía basada en recursos desde el sistema capitalista y me baso en el conocimiento que hasta ahora he adquirido de estos sistemas y se que es posible y muy beneficioso para la humanidad, lo único que no encuentro a gente que se comprometa ya que en primer lugar me gustaría tener el plan completo para llevarlo a cabo y necesito gente conocimiento en diversas disciplinas. He probado con los del Proyecto Venus y son unos fanáticos, tienen un plan abasurdo que hizo su líder y lo hacen caso a ésto. Los comunistas no quieren ni hablar con alguién que no piensa como ellos y yo carezco de amigos por problemas mentales que he tenido en el pasado trastorno unipolar maniaco: Me han encerrado muchas veces en centros psiquiatricos por creerme Dios, pero esta vez he encontrado mi camino para demostrarlo: darle a la humanidad que necesita, un cielo en la tierra, una sociedad en el que la gente trabaje por placer, donde a nadie le falte nada y pueda hacer de todo siendo reconocido por sus méritos, donde los niños aprendan de forma natural y de forma racional, emocional y crítica, donde se busque el bien común a través de la busca de la felicidad común de todos los seres humanos: sentirse plenamente satisfechos de si mismos. El camino es largo pero es hora de empezar.

Fdo. Jesús Bayo (jeoba)
Última Edición: 25 Oct 2017 01:26 por JesusBayo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos