Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Hola! Nueva en Filosofía y en la UNED

Hola! Nueva en Filosofía y en la UNED 15 Nov 2017 17:03 #41841

  • Usue0704
  • Avatar de Usue0704
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 1
Buenas tardes, s
Soy nueva en Filosofía y en la UNED. Actualmente estudio otra carrera de manera presencial (Economía) por lo que estoy simultaneando estudios y no tengo mucho tiempo.
He visto que este foro es de mucha ayuda y creo que yo también puedo ofrecer cosas dentro de lo que mi tiempo me permite.
Estoy haciendo segundo de Economía entero y actualmente tengo 4 asignaturas de Filosofía (2 para cada semestre)
Muchas gracias y un saludo a todos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola! Nueva en Filosofía y en la UNED 15 Nov 2017 18:12 #41842

  • TyroneSlothrop
  • Avatar de TyroneSlothrop
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 215
  • Gracias recibidas 165
Buenas tardes compañera:

Te deseo mucha suerte, pero dada tu situación mucho me temo que vas a tener que ir a aprobar y no a aprender. Si yo, que estudio solamente filosofía y le dedico unas ocho horas al día (o incluso más) y aún así estoy dejando muchas cosas en el camino, y rascando sólo la superficie, no me quiero ni imaginar las carencias que tendrás en tu formación. Si lo que te interesa es el título, quizás apruebes, pero si de verdad te interesa aprender filosofía, yo en tu lugar me plantearía o bien coger menos asignaturas o aparcar la otra carrera. Entiendo que hoy en día todo el mundo quiera tener una carrera que le dé de comer, y la carrera de economía puede ofrecer más oportunidades laborales; pero si se quiere aprender filosofía de veras, y no tener un título de cara a la sociedad, sería recomendable emplear unos años a su estudio y entregarse por completo a ella. Todo lo que he dicho es un consejo, basándome en mi propia experiencia -dedico la mayor parte del día a estudiar y aún así nunca puedo estudiarlo todo-, no un juicio peyorativo de tu decisión, la cual es muy valiente.

Así pues, mucho ánimo y te deseo mucha suerte. Aquí estoy para lo que pueda ayudarte
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos