Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: De Filosofía a Psicología

De Filosofía a Psicología 01 Dic 2017 09:05 #41942

  • Holahola
  • Avatar de Holahola
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 1
Hola! Estoy estudiando Filosofía, pero luego me gustaría hacer Psicología (por la UNED), porque es algo que me interesa y creo que es lo que me dará de comer en el futuro, porque solo con Filosofía lo tendré bastante crudo.

Mi pregunta es, ¿me convalidarán alguna asignatura? No sé bien cómo van las convalidaciones en la UNED para carreras de diferentes ramas del conocimiento. Aunque las asignaturas no tengan nada que ver, ¿me convalidarían algunos créditos? Quiero saberlo ya por si me matriculo de alguna asignatura de Psicología antes de terminar Filosofía, para no coger ninguna que sea susceptible de convalidación.

Cuando hablo con los de la UNED me dicen que hasta que no lo solicite no puedo saber cuáles me convalidan, pero alguien de aqui ha estado en una situación similar de cambio de rama del conocimiento? Cuántas te convalidaron a ti?

Muchas gracias!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

De Filosofía a Psicología 01 Dic 2017 22:39 #41946

  • Marisol
  • Avatar de Marisol
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 85
  • Gracias recibidas 47
Hola.
Sólo te puedo comentar al contrario. Osea, convalidar de psicología a filosofía. En mi caso lo hicieron para 43 créditos. Te convalidan asignaturas específicas y otras de libre elección.
Aunque al final lo que te convalidan da pena no cursarlo. Pero cada quién tiene sus propias ideas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Holahola

De Filosofía a Psicología 01 Dic 2017 23:32 #41947

  • Pedro Pablo
  • Avatar de Pedro Pablo
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 406
  • Gracias recibidas 881
Hola,

Si vienes de la UNED, hay una tabla de convalidaciones (o reconocimiento de créditos, como se llama ahora) ya establecida. Si vienes de otro universidad, tendrás que solicitar tú las asignaturas que quieres convalidar, y tiene que reunirse una comisión para decidirlo.

Consulta la guía del grado, en este enlace:
portal.uned.es/pls/portal/url/page/UNED_.../2018/?idContenido=4

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Holahola
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos