Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Presentacion

Presentacion 07 Feb 2018 16:10 #42324

  • juan josé
  • Avatar de juan josé
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Ignoramus et ignorabimus
  • Mensajes: 589
  • Gracias recibidas 565
Bienvenidos al foro, Buko y xaloom.

Lo de las faltas de ortografía yo creo que ya no es como en otros tiempos cuando tres faltas podía suponer el suspenso automático. Ahora yo creo que te corrigen y admiten hasta lenguaje de SMS.
"Revolutionär wird der sein, der sich selbst revolutionieren kann"
Revolucionario será aquel que pueda revolucionarse a sí mismo.
Ludwig Josef Johann Wittgenstein (1889-1951)

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentacion 09 Feb 2018 14:14 #42332

  • albgarse
  • Avatar de albgarse
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas 11
Buenas tardes,

Acabo de matricularme en el grado de Filosofía en la UNED, sólo de una asignatura para ir tanteando (Introducción a la teoría literaria). Para mi es un cambio bastante grande ya que soy Ingeniero Informático, pero hace años que me apetece empezar estos estudios. Espero que no se me hagan muy cuesta arriba.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentacion 09 Feb 2018 15:18 #42333

  • TyroneSlothrop
  • Avatar de TyroneSlothrop
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 215
  • Gracias recibidas 165
Bienvenido compañero:

La asignatura que has elegido yo la considero más literaria que filosófica. Lo mejor de ella, sin duda, es la lectura de La Poética de Aristóteles. Te aconsejo que te animes a hacer historia de la filosofía antigua y asi pondrás un primer pie en la filosofía.

Mucho ánimo y aquí estamos los compañeros para ayudar
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: albgarse

Presentacion 13 Feb 2018 20:25 #42376

  • Lorenzo
  • Avatar de Lorenzo
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 1
Muy buenas noches, soy Gonzalo. Encantado de que me hayáis permitido el acceso.Estoy terminando el Grado de Historia por la UCM, pero nunca he dejado de estudiar Filosofía por mi cuenta (de hecho pretendo unir en el TFG ciertos aspectos de filosofía con historiografía). De esta manera me he dado cuenta de por qué no estudiar Filosofía, y aquí ando. Os agradezco mucho a los que hacéis posible el foro, porque es algo desalentador no saber ni por donde empezar y ya me he hecho una idea general gracias a vosotros. Acabo de matricularme de HFAII y Ética II, a ver que tal se da. Supongo que me apoyaré mucho en vosotros, hasta desentrañar como funciona la UNED, ya de antemano paciencia jajaja... y para lo que pueda aportar, intentaré aprender a manejarme por el foro.

Un saludo...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentacion 13 Feb 2018 20:36 #42377

  • juan josé
  • Avatar de juan josé
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Ignoramus et ignorabimus
  • Mensajes: 589
  • Gracias recibidas 565
Bienvenido al foro Gonzalo.

No es te costará mucho comprender como funciona la UNED, fundamentalmente en soledad. Como verás, los foros virtuales (los oficiales) salvo escasas excepciones no aportan ni resuelven apenas nada. Por lo que recuerdo, las dos de las que te matriculas no eran del todo malas en ese aspecto.

Este tipo de foros, ademas de la ayuda con los materiales que han aportado con anterioridad muchos compañeros de manera desinteresada, sirven para ponernos algo en contacto y poder suplir esas carencias de sociabilidad que son propias de la UNED.
"Revolutionär wird der sein, der sich selbst revolutionieren kann"
Revolucionario será aquel que pueda revolucionarse a sí mismo.
Ludwig Josef Johann Wittgenstein (1889-1951)

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lorenzo

Presentacion 13 Feb 2018 23:09 #42381

  • ASV
  • Avatar de ASV
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas 1
Buenas noches,

En primer lugar gracias por aceptarme en el foro.

Me he matriculado este curso del Máster de Filosofía de la UNED. Vengo de la licenciatura de Derecho y siempre me ha gustado la filosofía. Tengo la intención de hacer el doctorado, y espero que esté máster me ayude a completar las carencias que tengo en este nuevo ámbito.
Ya tuve los primeros exámenes la semana pasada, y la vuelta a las aulas no se dio muy mal. Así que a ver cómo se da el resto.

Un placer y gracias de nuevo por aceptarme!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentacion 20 Feb 2018 11:14 #42440

  • lsj
  • Avatar de lsj
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 1
Hola, soy Lucía, este año me he matriculado en Etica y en Historia de la Filosofía Antigua. Me está resultando interesante, aunque intuyo que el interés crece según se va avanzando en el grado... Me he acabo de registrar en el foro, me parece muy constructivo compartir pensamientos, opiniones, dudas y también materiales.
saludos a todos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentacion 20 Feb 2018 12:35 #42441

Hola a todos: otro recién llegado. Y es que acabo de matricularme en el grado de Filosofía. Solamente en "Introducción a la teoría literaria" para ver qué tal, porque compagino con estudios de Historia del Arte. Y con el trabajo, claro.

¡Encantado!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentacion 20 Feb 2018 16:00 #42449

  • Aqueo
  • Avatar de Aqueo
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 450
Bienvenidos ASV, lsj y alvaroparga.

Espero que encontréis tan buena acogida en el foro y el grado como he tenido yo (llevo desde septiembre). :)
Grado en Filosofía.

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentacion 20 Feb 2018 18:00 #42451

Muy buenas tardes, en primer lugar dar las gracias a los administradores por haberme dado acceso y aceptado en este grupo, y a los veteranos del lugar, así como tambien la bienvenida a todos los nuevos pasajeros, que como yo, comenzamos este apasionante viaje. Nos vemos en el camino. Saludos cordiales.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.363 segundos