Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentación de Plus más

Presentación de Plus más 13 Ago 2018 11:20 #43868

Hola, gracias por darme la oportunidad de presentarme, mi nombre es Ricardo y empiezo este curso 1° de Filosofía. Me he apuntado a 6 asignaturas, sabiendo que en verano tendré que estudiar alguna. Mis asignaturas son ética I y II, Historia de la filosofía antigua I y II, Historia antigua y medieval e historia moderna y contemporánea.
Creo que me he pasado un poco, no obstante no tengo prisa en terminar, aunque tampoco quiero que se eternice. Un saludo a todos y espero aprender mucho vosotros y yo poder aportar algo. Adiós.
Última Edición: 20 Ago 2018 13:02 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación 13 Ago 2018 11:34 #43870

  • El Abel
  • Avatar de El Abel
Hola, Ricardo:

Bienvenido y espero disfrutes del grado. Trabajando, y sin hijos, pude sacarme las Éticas, las Historias de filo antigua y Ultimas tendencias del arte. Luego la cosa se me ha ido complicando familiarmente y he bajado un poco el ritmo.

El tiempo que le dediques ya depende de tu situación personal, de la prisa que tengas por si quieres dedicarte profesionalmente a la filo y de si quieres sacar buenas notas. Para esas 6 le vas a tener que dedicar un buen rato, eso sí, pero lo podrás compaginar con familia y trabajo (aunque te tocará discutir alguna vez que no sales a cenar con los suegros porque te quedas estudiando, una excusa perfecta ;) )

Saludos
Última Edición: 13 Ago 2018 11:35 por El Abel.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación 13 Ago 2018 11:50 #43871

Gracias, leyéndote definitivamente se que he cogido demasiadas asignaturas, jajajajaja. Bueno intentaré aprobar todas. De nuevo gracias y un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos