Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentación de Psicopompa.

Presentación de Psicopompa. 11 Oct 2018 14:40 #45458

Hola a todos, encantada de estar aquí.

Estoy en trámite de matricularme en la UNED después de haber aprobado algunas asignaturas hace unos años en universidad presencial.

Vuelvo a estudiar de nuevo después de mucho tiempo sin hacerlo por razones de salud y aunque lo hago con mucha ilusión, también sé que va a llevar mucho esfuerzo. He estado echando un vistazo al foro y sé que vosotros podréis hacer que ese esfuerzo sea menor y también amenizar y fomentar el aprendizaje :)

Pienso matricularme seguro de Fª de la Religión y Hª de la Fª Moderna, ambas en los dos cuatrimestres.

También de pensamiento oriental de china, india y budista.

Si alguno de vosotros sabéis algo sobre las convalidaciones me ayudaría mucho, tengo aprobada "Antropología Filosófica" que constaba de 6 créditos, pero aquí he visto que ambas antropologías filosóficas son sólo 5, creeis que en lugar de convalidarmela con alguna de ellas me la convaliden por alguna antropología social que sí que tiene 6? Supongo que el temario sería distinto :/

Si tenéis asignaturas que recomendar, soy todo oídos, busco mucho más aumentar mi formación que el hecho de acreditar la carrera en sí.

Un abrazo :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación de Psicopompa. 11 Oct 2018 16:28 #45461

  • Entelequia
  • Avatar de Entelequia
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 327
  • Gracias recibidas 343
Bienvenida Psicopompa (solo a nivel foro, en el otro espero tardar en verte muuuuuuuuuuuucho tiempo).
Nos veremos en Fª de la Religión, ya que yo también la curso (me pillas ahora mismo con el libro abierto). El año pasado hice la de Sabidurías orientales y me decepcionó mucho, no era ni por asomo lo que esperaba de una asignatura que se me antojaba apasionante, pero para gustos los colores.
Lo dicho bienvenida y a disfrutar.
A poc a poc.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Psicopompa

Presentación de Psicopompa. 13 Oct 2018 09:37 #45500

Me dices en qué te decepcionó? Yo tengo conocimientos de taoismo y filosofía india y cierta preparación básica porque en mi antigua universidad se incluía oriente en la historia de la filosofía antigua. Entonces lo que querría sería profundizar y bueno, a ser posible, poder consultar a los docentes sobre bibliografía.

Tengo buenas vibes con Fª de la Religión :) A ver qué nos parece!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos