Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Me presento

Me presento 12 Nov 2018 21:57 #46074

  • Castlelita
  • Avatar de Castlelita
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • ...
  • Mensajes: 815
  • Gracias recibidas 1786
Cum Lupus escribió:
Lo que son las cosas…… Y el paso del tiempo….

Ya lo creo. Como el tiempo va cambiando nuestra percepción de las cosas....Bueno, si lo piensas, no dejamos de evolucionar ¿no?

¡¡Feliz cumpleaños, Cum Lupus!! :)

¡¡¡Estás hecho un chaval!!! B) B)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cum Lupus

Me presento 12 Nov 2018 22:16 #46075

  • Entelequia
  • Avatar de Entelequia
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 327
  • Gracias recibidas 343
Cum Lupus escribió:
Hola Entelequia,

Leyendo tu comentario me viene a la cabeza que hace unos años yo miraba a un compañero de trabajo con ese rictus tan de mi terruño , (fosas nasales un pelín encogidas, parpado derecho medio cerrado, rictus de asco y meñique de mano derecha estendido), porque estaba currándose un Grado en Humanidades…

Pensaba, este “talibán” que escribe, que el plan de estudios de Humanidades era para “nenazas”.

Ni chicha, ni limoná…

Los machotes del reverso oscuro de las Humanidades tendríamos que meternos de cabeza en Historia, Filosofía, Antropología….Pero en plan purista.

Ahora, a mis 50 tacos, (hoy es mi cumple y los estreno en la mayor de las soledades), pienso que si es por darle “gustirrinin” a la neurona nada mejor que un Grado que aúne distintos campos del saber Humanístico…

Lo que son las cosas…… Y el paso del tiempo….

:( :( :( :(

Muchas felicidades Cum Lupus :kiss:
A poc a poc.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cum Lupus

Me presento 13 Nov 2018 11:25 #46085

  • guidodeprata
  • Avatar de guidodeprata
Hola me llamo Carlos, gracias por aceptarme, después de cursar una licenciatura en la rama jurídica, me he decidido a comenzar esta aventura. Saludos y espero aportar mi granito de arena al foro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me presento 13 Nov 2018 12:09 #46086

  • El Abel
  • Avatar de El Abel
Cum Lupus escribió:
Hola Entelequia,

Leyendo tu comentario me viene a la cabeza que hace unos años yo miraba a un compañero de trabajo con ese rictus tan de mi terruño , (fosas nasales un pelín encogidas, parpado derecho medio cerrado, rictus de asco y meñique de mano derecha estendido), porque estaba currándose un Grado en Humanidades…

Pensaba, este “talibán” que escribe, que el plan de estudios de Humanidades era para “nenazas”.

Ni chicha, ni limoná…

Los machotes del reverso oscuro de las Humanidades tendríamos que meternos de cabeza en Historia, Filosofía, Antropología….Pero en plan purista.

Ahora, a mis 50 tacos, (hoy es mi cumple y los estreno en la mayor de las soledades), pienso que si es por darle “gustirrinin” a la neurona nada mejor que un Grado que aúne distintos campos del saber Humanístico…

Lo que son las cosas…… Y el paso del tiempo….

:( :( :( :(

¡Feliz cumpleaños! A mí no me gusta mi cumpleaños, es un años menos de vida que voy a tener. Pero al final no deja de ser una excusa para tomar cervezas con la gente que quieres con lo que acabo haciendo algo.

Recuerdo un año que estuve como tu, con mis efemérides en soledad y en Finlandia, el paraíso de la depresión y los suicidios. Para darle una poética al asunto compré una magdalena, le pinché una velita y me puse un folio hecho cucurucho encima de la cabeza mientras me cantaba cumpleaños ''infeliz''.

Esta escenificación tan tragicómica la recuerdo con mucho cariño, me hace recordar que, ante todo, debes quererte a tí mismo y que no está mal reirse de cuando en cuando de las desgracias de uno.

Un abrazo y disfruta de tu cumple (si es posible con una buena magadalena)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me presento 13 Nov 2018 12:10 #46087

  • El Abel
  • Avatar de El Abel
guidodeprata escribió:
Hola me llamo Carlos, gracias por aceptarme, después de cursar una licenciatura en la rama jurídica, me he decidido a comenzar esta aventura. Saludos y espero aportar mi granito de arena al foro.

Bienvenido Carlos, seguro que disfrutas mucho el grado

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me presento 13 Nov 2018 13:43 #46088

  • Albar
  • Avatar de Albar
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 31
  • Gracias recibidas 35
Ahora, a mis 50 tacos, (hoy es mi cumple y los estreno en la mayor de las soledades), pienso que si es por darle “gustirrinin” a la neurona nada mejor que un Grado que aúne distintos campos del saber Humanístico…

Muchas felicidades Cum Lupus! Y que cumplas muchos más!

En cuanto al Grado de Humanidades, se puede cursar a distancia en otras universidades (UOC y UNIR si no recuerdo mal). Yo los miré en su momento, pero me hicieron dudar de la profundidad del estudio, daba la impresión de querer dar una visión muy general de cada uno de las disciplinas, quiero decir, que me sonaba a "aprendiz de mucho, maestro de nada".

Desde luego si tuviera 20 años menos y tiempo de estudio como antaño elegiría, como ha comentado El Abel, el doble grado Derecho+Filosofía sin dudarlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cum Lupus

Me presento 13 Nov 2018 14:05 #46089

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Cum Lupus escribió:
Hola Entelequia,

Leyendo tu comentario me viene a la cabeza que hace unos años yo miraba a un compañero de trabajo con ese rictus tan de mi terruño , (fosas nasales un pelín encogidas, parpado derecho medio cerrado, rictus de asco y meñique de mano derecha estendido), porque estaba currándose un Grado en Humanidades…

Pensaba, este “talibán” que escribe, que el plan de estudios de Humanidades era para “nenazas”.

Ni chicha, ni limoná…

Los machotes del reverso oscuro de las Humanidades tendríamos que meternos de cabeza en Historia, Filosofía, Antropología….Pero en plan purista.

Ahora, a mis 50 tacos, (hoy es mi cumple y los estreno en la mayor de las soledades), pienso que si es por darle “gustirrinin” a la neurona nada mejor que un Grado que aúne distintos campos del saber Humanístico…

Lo que son las cosas…… Y el paso del tiempo….

:( :( :( :(

Felicidades retrasadas Cum Lupus, no había visto tu mensaje hasta ahora. 50 años no son nada, lo que importa es cómo se llevan.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cum Lupus

Me presento 13 Nov 2018 16:22 #46092

  • Entelequia
  • Avatar de Entelequia
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 327
  • Gracias recibidas 343
Albar escribió:
Ahora, a mis 50 tacos, (hoy es mi cumple y los estreno en la mayor de las soledades), pienso que si es por darle “gustirrinin” a la neurona nada mejor que un Grado que aúne distintos campos del saber Humanístico…

Muchas felicidades Cum Lupus! Y que cumplas muchos más!

En cuanto al Grado de Humanidades, se puede cursar a distancia en otras universidades (UOC y UNIR si no recuerdo mal). Yo los miré en su momento, pero me hicieron dudar de la profundidad del estudio, daba la impresión de querer dar una visión muy general de cada uno de las disciplinas, quiero decir, que me sonaba a "aprendiz de mucho, maestro de nada".

Desde luego si tuviera 20 años menos y tiempo de estudio como antaño elegiría, como ha comentado El Abel, el doble grado Derecho+Filosofía sin dudarlo.

En su día lo miré por la UOC, y era carísimo. Curiosamente si lo cursabas en catalán los créditos eran sensiblemente más baratos, y aunque podría haberlo hecho, pues como que no me dió la gana. Además, como tú dices me dió la impresión de carrera batiburrillo, muy floja.
A poc a poc.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me presento 13 Nov 2018 21:15 #46096

  • Cum Lupus
  • Avatar de Cum Lupus
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Cum lupus addiscit Psalmos, desiderat agnos.
  • Mensajes: 240
  • Gracias recibidas 416
El Abel: Muy bueno lo de la magdalena…

Yo ayer pinché un 50 diminuto de papel en un polvorón y me pinte en el dedo índice una carita sonriente, así ya tengo un “amigo imaginario” que me canta cumple años feliz, (como un puñetero psicópata)…

Albar, Entelequia:

La UOC es cara de cojxxxx… Pero por lo menos se han quitado la boina y el plan de estudios es más “universal”…

Hace años, el plan de estudios de dicho grado era una glosa a las virtudes e historia “adánica” de ciertos mitos nacionalistas…

Respecto a lo de la diferencia de precio entre créditos en castellano Vs en catalán..Parece que ya los han equiparado….

SET MODE IRONÍA ON:

Ahora, ser un mal catalán ya no te sale caro.

SET MODE IRONÍA OFF:

!! Que libertad respiro aquí, en mi madrileño piso patera!!!!…
Cuando el lobo aprende salmos, echa de menos a los corderos...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me presento 13 Nov 2018 21:41 #46099

  • Mara22
  • Avatar de Mara22
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 1
Saludos a todos
Gracias por admitirme en el foro. Yo también me inicio en el grado de Filosofía.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos