Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentación....que ya era hora

Presentación....que ya era hora 14 Nov 2018 20:37 #46158

  • Kraton
  • Avatar de Kraton
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 224
  • Gracias recibidas 194
Hola a todo el mundo, a estas alturas de mi vida me ha dado por hacerme mas visible en las redes, vamos a ver lo que me dura el experimento. B)
Me presento, me llamo Javier Herrera Ramos y vivo en Granada y tengo cincuenta y pico años, y aunque mi formación académica es filosófica y psicológica, me he interesado desde la tierna edad de catorce años por todas y absolutamente todas las ramas del conocimiento y hasta del desconocimiento (por si acaso) buscando el santo grial de la sabiduría y respuesta a las preguntas que nos hace la vida, y en ello sigo, explorando. En la actualidad participo en un ciclo de conferencias muy interesantes organizadas por el Centro Mediterráneo de la Universidad de Granada para conocer el mundo de hoy en todas sus facetas. Tengo el placer de intervenir en dicho ciclo y doy una charla el próximo jueves 15 de noviembre: “Una escala de valores para una sociedad global” y también intervengo el jueves 22 de noviembre en la “Mesa redonda por la educación”. Si alguno de los conocidos con los que he tenido el placer de intercambiar post asistiera, me encantaría saludarlo.
Última Edición: 19 Nov 2018 19:56 por Moderador 3.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: elías, Anuska-, Xna

Presentación....que ya era hora 14 Nov 2018 22:34 #46165

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
Encantada. Esperamos ansiosos tus aportes.

Edito pues me acabo de dar cuenta de que tienes una gran cantidad de mensajes en Arjai con lo que mi saludo inicial no tiene ningún sentido. :sick:
Última Edición: 19 Nov 2018 09:06 por Anuska-.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos