Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Presentación, saludos

Presentación, saludos 27 Jul 2019 03:39 #50909

  • Shankara
  • Avatar de Shankara
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas 790
Alma dijo:
Qué envidia me das, Castlelita. A disfrutar!
Silvanus, sí, fue un golpe bajo pero creo que Shankara lo decía convencido. Aunque no por eso deja de ser una muestra de ignorancia: la única persona que sabe si está mal consigo misma es, como mucho, ella misma. Hacer este tipo de deducciones partiendo de "cómo trate a los demás" (y no digamos si el único dato es un foro de internet) es creerse demasiado listo.

Siento si lo viste como un golpe bajo, personalmente no tengo por supuesto nada contra ti ni contra nadie de este foro. Sin embargo, mi experiencia es que una persona que está en paz no tiene necesidad de insultar a nadie, y si siente esa necesidad, es capaz al menos de controlar su impulso de escribirlo en un foro, sabiendo que con ello puede hacer daño a otra persona. ¿Que es responsabilidad de cada cual sentirse ofendido o no? Pues claro. Ya lo decía Buda: pueden insultarte, pero tú eliges si recoger o no ese insulto.
Sin embargo, eso no exime de responsabilidad al que insulta, no todo es relativo, y entiendo que a esa exigencia de responsabilidad se le puede llamar justicia, por supuesto.
Sin embargo, también es cierto que la justicia actúa sola, y no hay necesidad de reclamarla. Eso es así porque cuando haces algo con voluntad de hacer daño (insultando o faltando al respeto, como es el caso) independientemente de si lo consigues o no, en realidad te estás haciendo daño a ti mismo. Cuando odias, eres tú el que sufres, así que no importa cómo sea el otro, si se lo merece o no. Estás dañando tu propia mente sin ningún sentido. Y por eso digo que, aunque no te conozca, el leer algunos de tus insultos me hace deducir que tienes cierto conflicto contigo misma, como por cierto lo tengo yo y lo tenemos todos en mayor o menor medida. En realidad, todos estamos evolucionando.
No pretendo juzgarte, es solo mi opinión.
Un saludo
Última Edición: 27 Jul 2019 03:47 por Shankara.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus, Castlelita

Presentación, saludos 27 Jul 2019 09:27 #50911

  • Moderador 3
  • Avatar de Moderador 3
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 377
  • Gracias recibidas 808
No tiene sentido mantener este hilo abierto. Aunque es habitual que se pueda comenzar con un asunto y este vaya derivando en otros que poco tenían que ver con el inicial, en este caso, que la presentación de un nuevo miembro derive en insultos y rencillas no es admisible.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Kierkegaard, cuervo ingenuo, alekhine, Silvanus, Goriot
Tiempo de carga de la página: 0.461 segundos